Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JGD1959

#1
Buenas quería hacer un  cambio de fondo en  un vídeo utilizando el chroma key, el color de fondo que tiene  el vídeo es  un color uniforme  color  beys,  hago lo siguiente marco el vídeo y  voy a efectos de vídeo y marco la pestaña  chroma key y pincho en  el botón  color da un mensaje el cual me dice. seleccione el área de la  pantalla de vídeo con el color que debe de ser trasparente, le doy a aceptar  y con el puntero selecciono  el color, pero no me hace la transparencia, juego con los botones de  valor de umbral , y área de transición y no me hace nada.
#2
Magix Video / 3D Album comercial cs
03 de Junio de 2015, 13:26:51
Hola alguien  sabe que es lo que me puede pasar, me explico porque  porque cuando instalo  el 3D album comercia cs 3,29 en Windons 7 no me aparece la pestaña de captura para poder configurar  salida de video.
Si lo instalo en windons XP si me aparece dicha pestaña  llevo días mirando por internet para dar con una solución y he dado con ella.
La instalación la realizo  en los sistemas operativos siguiendo los minsmos  pasos
#3
Magix Video / Re:VIDEO QUE SE QUEDA PILLADO
21 de Abril de 2015, 16:49:45
Gracia voy a hacerlo así  y ya te contare
#4
Magix Video / Re:VIDEO QUE SE QUEDA PILLADO
20 de Abril de 2015, 21:24:10
 Perdona, no comprendo bien lo que me dices,  no se si me dices que primero haga el video sin titulos ni nada, y una vez creado (exportado) ponerle luego los titulos.
Lo que he comprobado que al convertir el formato del video MPG a WMV no me da  ese problema.  y el programa lo tengo preparado para formato MPG
#5
Magix Video / Re:VIDEO QUE SE QUEDA PILLADO
20 de Abril de 2015, 12:33:08
Exacto antes de colocar el titulo va bien  una vez que se le ha puesto el titulo,  y se le da preview comienza el problema.
#6
Magix Video / VIDEO QUE SE QUEDA PILLADO
19 de Abril de 2015, 22:34:15
Hola  buenas noches despues  de  una jornada de gravación, llego a casa  y voy a montar los videos con el magix 2013,  cuando pongo el titulo en un video se queda pillado, y la música no va de acuerdo con la imagen. Es un video de flamenco y al poner  el titulo del grupo  bien en opciones de estandar mover, banda de texto  etc, se queda pillado y la imagen no va de acuerdo  con el sonido; es decir  por ejemplo cuando el guitarrista esta haciendo los punteos la imagen  no va  con el sonido, no se  si me he explicado bien.
#7
Magix Video / Re:En que pista colocar el titulo
06 de Abril de 2015, 20:33:58
Ya lo  he conseguido lo que qequeria efectivamente lo he hecho  tal como lo ha explicado.
Gracia por tu ayuda
#8
Magix Video / Re:En que pista colocar el titulo
02 de Abril de 2015, 18:57:43
Perdón si no me he explicado bien, estes el enlace del video que he visto en internet     
https://www.youtube.com/watch?v=Ju_767bXDQA
   y dejo el enlace  por si  alguien me  puede explicar como lo hace,. eso es lo que queria hacer,    aunque ya lo he solucionado haciendo  el efecto de movimiento y posición ,  y así se puede ver los dos videos  a la vez y poner el titulo en la parte que queda en negro.
#9
Magix Video / En que pista colocar el titulo
02 de Abril de 2015, 11:45:24
Hola  quiero hacer el siguiente proyecto con Magix video deluxe 2013, lo he visto por internet. Consiste  poner dos videos  y fusionarlos  con la multicam y luego colocarle  en la zona  que queda en negro  el titulo.  Los videos  los coloco el primer video en la pista uno   (imagen de video) pista dos ( audio de video),  el  segundo video lo coloco en la pista  cuatro ( imagen de video)  y pista  cinco (audio de video), dejando la pista tres libre para el titulo, ( asi lo he visto en internet),  cuando le doy a multicam  me lo hace pero la fusión de los dos los pone en la pista tres que he dejado para el titulo, y luego no me deja poner el titulo, sin embargo en internet si le deja la pista libre la tres.
Lo he intentado agrupando imagen y sonido en  una sola pista es decir pista uno y pista  cuatro.
#10
Magix Video / Re:Salir notas musicales de una guitarra
02 de Abril de 2015, 11:13:47
Ha salido perfecto gracias XarquS
#11
Magix Video / Re:Salir notas musicales de una guitarra
30 de Marzo de 2015, 16:58:28
Muchas gracias XarquS lo voy a probar y ya te cuento.
#12
Magix Video / Salir notas musicales de una guitarra
30 de Marzo de 2015, 12:29:53
Hola tengo el el programa Magix video deluxe 2013 y quiero hacer un video de un guitarrista tocando la guitarra  ala vez que salen las notas musicales.
Para ello he creado una imagen con Photoshop de las notas musicales en formato png,  y las he colocado en la pista inferior del video del guitarrista pero se ven sin movimiento, como podria darle movimiento a dichas notas a la vez que se reproduce el video del guitarrista.
Un saludo JGD1959.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk