Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ngea

#1
Ok, así lo haré, mañana la voy a pedir, espero que este aquí antes del fin de semana, para poder probarla con mas tranquilidad, SALUDOS.
#2
Gracias XarquS, he leído tus hilos sobre tu cámara FZ1000, estoy casi decidido en comprarme la FZ2000, (en Andorra, 1017 euros.), es el sitio donde mas baratillo la he encontrado. Sabes tu de algún otro sitio?. SALUDOS.
#3
Hola buenas y calurosas tardes a todos, Necesito consejo para la adquisición de una  cámara para grabar eventos (tengo un presupuesto de 1000 euros), Tengo una Panasonic AG AC90 AE, y hasta no hace mucho una Nikon D5300 que ha pasado a mejor vida ( cosas que pasa por prestar los equipos a otros compañeros...), El caso es que tengo ese presupuesto de 1000 euracos, y no se cual comprar. he estado viendo la Panasonic FZ 2000, con muy buenas prestaciones para el video, pero una bridge uff nunca he tenido una. Que opinas, algún consejo?..gracias por vuestra a ayuda y un SALUDO A  TODOS.
#4
Final Cut Pro X / Creditos Finales
20 de Abril de 2017, 09:06:09
Hola bueno dias a todos, quiero poner en Final Cut, en los créditos finales una ventana en un lateral donde se vea imagine en movimiento y al lado los créditos pasando, alguien me puede orientar?. Gracias y un saludo.
#5
Hola bueno días. He grabado un antiguo documento (es un plano general del documento) que abarca toda la pantalla, pero tengo que resaltar un párrafo. Mi idea es poner el documento tal cual lo grabe, luego oscurecerlo y que resalte el párrafo en cuestión con algo mas de brillo que el resto del documento. (no se si me he explicado bien). También podría quedar bien recortar el párrafo y que venga hacia la pantalla en "ZOOM IN".....Ninguna de las dos ideas se como hacerlas. ¿Alguna ayuda por favor?, como siempre gracias de antemano. Saludos.
#6
Final Cut Pro X / Re:flash- back
09 de Abril de 2017, 11:53:34
Al final cambie la idea,(como siempre me pasa) y me ayude de una vieja puerta para hacer el cambio al pasado. Muchas gracias por tu respuesta. SALUDOSS
#7
Final Cut Pro X / Re:Foto en vertical
09 de Abril de 2017, 11:50:50
Muchas gracias, esos es lo típico que se suele hacer con las grabaciones de móvil en vertical, me ha servido de mucho. Al ser una fotografía antigua (de primeros de siglo),lo he resuelto  haciendo un montaje en Photoshop, creando un fondo añejo", de 1280 x720, y plantando la fotografía en el entro con algo de estilo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
#8
Final Cut Pro X / Foto en vertical
06 de Abril de 2017, 19:00:39
Hola buenas tardes, alguna idea que me podáis dar para poner durante una entrevista una foto en VERTICAL, no puedo desecharla , la tengo que incluir si o si. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
#9
Final Cut Pro X / flash- back
15 de Marzo de 2017, 13:07:06
Hola a todos...Estoy enfrascado en un documental (parte entrevista y parte ficticia recreando una época pasada). He de  grabar a una persona mayor, sentada en un pupitre, y que en la escena siguiente aparezca un niño sentado en ese mismo pupitre "flash- back". En final cut hay una transición que se llama flash- back, pero no me acaba de convencer. ¿ Conocéis algúna otra técnica, efecto, o transición que pueda desarrollar ?, Aun no tengo grabada la escena. Muchas gracias y un saludo de antemano.
#10
Final Cut Pro X / Re:Efecto prismáticos
26 de Septiembre de 2016, 21:45:38
Muchas graciassss, es lo que andaba buscando, ya me estaba haciendo una mascara en photoshop. La tengo un millón de gracias.
#11
Final Cut Pro X / Efecto prismáticos
26 de Septiembre de 2016, 16:29:50
Hola buenas tardes a todos, sabéis de alguna mascara que haga el efecto de mirar por unos prismáticos?, tan solo he encontrado uno que hace el efecto de mirar por unos binoculares de vision nocturna. pero no es lo que busco, alguien conoce algo similar? gracias y un saludo de antemano
#12
Audio (general) / Re:Conexión XLR
20 de Julio de 2016, 13:23:42
PERFECTO,  lo hare esta misma tarde, ya os contaré, Gracias y un saludo.
#13
Audio (general) / Re:Conexión XLR
19 de Julio de 2016, 10:34:32
Poucopelo, Hola podrías enviarme un esquema de como irían los cables si hago yo el montaje con un trozo de cable y las conexiones XLR (macho), y Minijack de 4 pins (Hembra)...gracias.
#14
Audio (general) / Re:Conexión XLR
18 de Julio de 2016, 16:45:50
He buscado alguna adaptador que me valga pero nada encuentro nada de nada....Incluso he ido a una tienda de electrónica pero nos e atreven a cortar por que no saben que van a encontrar, y no quieren desgraciar el montaje original.  Intentare que me hagan un conector tal y como dicesPoucopelo, a ver si resuelvo el problema.
#15
Audio (general) / Re:Conexión XLR
17 de Julio de 2016, 15:20:35
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas....La conexión la hago a una cámara con entrada XLR, he buscado adaptadores, pero al mas mínimo roce uffff puedo hasta incluso perder el sonido, (He de estar siempre mirando la barrita, para asegurarme que esté entrando sonido), El micro es es modelo BY-M1 (por cierto muy buena calidad de sonido a un mejor precio), Lo de conectar por XLR, mi camara solo dispone de dos entradas XLR, (en breve quiero adquirir una grabadora Zoom o Tascam,,aun tengo dudas). Mirare los enlaces a ver que veo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk