Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miguelper910

#1
Hola, creo que llego tarde, pero bueno... yo estoy buscando información porque quiero estudiar cine, aunque no puedo negar que me apetecería hacer después un master en postproducción para dirigir y terminar yo mismo mis pelis... y he recopilado opiniones de varias personas sobre ello y algunas habían hecho el master que nombras en la escuela TAI por lo que he entendido que tiene lo último en tecnología en postproducción y que eso les ha ayudado mucho al momento de buscar curro... he visto que ahora mismo tienen nuevos masteres en animación 3D y VFX ... te paso el link por si quieres darle un vistazo http://www.escuela-tai.com/estudios/formacion-de-animacion-y-vfx/ Saludos.
#2
Hola, yo también estoy en la búsqueda del mejor... después de haber visto varias escuelas y escuchado varias opiniones de diferentes personas, incluidas amigos, me estoy inclinando por la escuela TAI en Madrid http://www.escuela-tai.com/... entre el contenido del grado, que es universitario, del programa académico, otra cosa que me agrada mucho es que esté en el centro de Madrid . Además tienen una amplia variedad de especializaciones de un año, masteres, en dirección de cine y fotografía, guión, postproducción, documental, montaje, etc... http://www.escuela-tai.com/estudios/areas-artisticas/cinematografia-y-tv/ bueno hay muchas opciones y salidas para dedicarse al cine puro y duro... Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk