Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Dani384

#1
Muchas gracias por tu respuesta,  la verdad que ya hice esa prueba y no se nota la diferencia pero bueno quería diversas opiniones.  Asi que por el momento seguire usandolo, supongo que en grabaciones nocturnas si puede que algunas luces me las haga destellos verdad??
#2
Hola a todos, bueno parece que el buscador no va, nada de lo que busco me sale.
Tengo una pregunta sobre un filtro que compre para mi sony hdr-cx410ve.
Es un KENKO MC Protector slim de 46mm, a simple vista parece completamente trasparente sin cambio de color, pero me preguntaba si me cambiara la imagen o me creara destellos de sol, a ver si me podéis orientar un poco sobre el uso de estos filtros en vídeo...
#3
Buenas tardes, he estado usando el buscador pero no he encontrado nada, respecto al uso de un parasol como en las cámaras reflex... tengo una sony hdr-cx410ve y bueno grabo mucho en exterior con la familia, la niña... y me gustaría saber si seria bueno el uso de un parasol (los días de mucho sol, claro). y si es así, que tipo de parasol, cuadrados, redondos, de pétalo... muchas gracias, el diámetro de mi cámara es de 46mm.
#4
En realidad no tengo ningún problema en ver los vídeos en el televisor, siempre y cuando los reproduzca o por la ps3 o por el propio hdmi directamente a través de la cámara, si los intento poner por usb no los reconoce y me da el mensaje de no compatible con 50p ya que por usb mi televisor reproduce desde 6p a 30p máximo. El tema era por que a través de la cámara me ponía 50i si yo los tengo grabados en 50p. Pero bueno posiblemente sea error de información como ha comentado poucopelo así que no haré ni caso porque la calidad se ve igual. Muchas gracias por vuestras respuestas.
#5
Nada, he probado de todas las maneras y yo creo que es la salida que da el hdmi de la videocámara.
#6
Quizá me haya faltado decir que estoy reproduciendo el vídeo directamente desde la cámara por hdmi, el vídeo esta grabado a 50p y en la tv al ponerlo me da la información de 1920x1080 pero 50i en vez de 50p.
Por ejemplo acabo de probar a conectar a la ps3 un disco duro externo en el que tengo todos los videos de la videocámara grabados a 1920x1080 a 50p y el hdmi de la ps3 me da una salida de 60p pero el hdmi de la videocámara a la tv me da una salida de 50i, ¿podría ser que cada salida de hdmi de la tv sea distinta o son iguales?
#7
Tengo otra duda, en mi videocámara grabo en 1920x1080 a 50p, reproduzco el vídeo por hdmi en mi tv pero me da una información de 1920x1080 a 50i. ¿porque? Si yo he grabado a 50p y lo estoy reproduciendo a través del hdmi
#8
Videocámaras / Re:Uso de filtro en videocamara
28 de Julio de 2014, 14:38:44
Gracias por la respuesta.
#9
Videocámaras / Uso de filtro en videocamara
28 de Julio de 2014, 10:55:35
Hola a todos, hace poco compre una videocámara Sony modelo HDR-CX410VE y tengo una duda de si usar o no este filtro solo por motivos de seguridad, modificaria la calidad de imagen este filtro.


http://www.ebay.es/itm/261450584412?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

#10
Bueno, según el chat online de ayuda de samsung, la velocidad de fotograma compatible con mi TV tiene que ser entre 6 y 30 fotogramas. Tendré que hacer la prueba grabando a 1920x1080 y 25p aunque prefiero grabar a 50p.
#11
Hola, bueno yo estoy teniendo un problema para reproducir los vídeos grabados en 1920x1080 50p por USB en mi TV, es una TV Samsung UE40F6400. Al conectar la videocámara directamente por HDMI a la TV los veo perfectamente, pero al conectar el disco duro o un pen-drive al USB de la TV, al seleccionar el video me sale este mensaje: "velocidad de fotograma 50p. no compatible"
#12
Hola a todos, no sé si el titulo habrá quedado claro pero lo explico...
Tengo una TV Samsung UE40F6400 en la que reproduzco sin problemas por cable HDMI los vídeos grabados por mi videocámara Sony HDR-CX410VE en formato AVCHD, en la maxima calidad (1920x1080p y 50p de velocidad), el problema está cuando paso estos vídeos a un pendrive y este lo conecto al TV por USB, me reconoce el vídeo pero al intentar reproducirlo me sale un mensaje: "la velocidad de fotograma no es compatible con 50p".
Leyendo el manual del televisor, me indica que los formatos de video .mts y .m2ts si son admitidos.




#13
Bueno pues ya me llego el disco duro y muy bien la verdad, las transferencias perfectas y al reproducir los videos en la camara también muy bien al igual que al conectar el disco duro a la ps3. Ahora el problema me viene al conectar el disco duro al usb de mi tv(samsung ue40f6400) lo reconoce perfectamente pero al reproducir el video me sale un mensaje de que la velocidad de fotograma no es compatible con 50 o algo parecido. Sabéis porque  y como darle solución.
#14
Pues nada así lo haré yo también a partir de ahora, aunque bueno la verdad que con play memories home se transfiere bastante bien, a ver si hoy me llega el disco duro y hago pruebas de copias directas y reproducción.
Muchas gracias por todo.
#15
Ahora probaré a pasar al disco duro los mts que saque de la videocámara a ver si los puedo volver a reproducir ya que no saque los demás archivos que me comentaste que son necesarios para que la videocámara los reproduzca. Desde luego con un pendrive los puedo reproducir en la ps3 copiando solo los mts.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk