Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - a7xrturo

#1
Vegas Pro / Renderizado lento y peso excesivo del video
18 de Abril de 2014, 21:43:13
Hola gente! Estoy tratando de renderizar un video que dura 4:50 Aquí les dejo la descripción del proyecto y la renderización que estoy usando.


Pero es que cuando termina después de una larga jornada de renderización me pone que el peso es de 350 MB! Cuando otros videos con calidad similar y duración muy parecida tienen 4.1 MB

Espero que me puedan ayudar


No se que pasa que el renderizado toma hasta 1 hora a veces. Y no creo que sea mi computadora pues he hecho renderizados antes.







#2
Hola gente!


Soy nuevo en Vegas Pro (12) y traté de insertar un video MP4 en mi proyecto pero me daba error, investigué y me dijeron que debía de ser porque no tenía la última versión de QuickTime. Me fuí al sitio de Apple y me lo descargué e instalé.


Aún así no pude insertar el video MP4 y para terminar el video en la vista previa se traba pero el sonido sigue corriendo, desinstalé QuickTime, pero aún así no funciona. Quiero recalcar en que me funcionaba bien hasta que instalé el QuickTime (creo que eso es la razón)


Saben que puedo hacer para que mi Vista previa vuelva a la normalidad?


Mi vista previa dice: Vista Previa (automático) que es como siempre la he tenido y nunca tuve problemas hasta después de instalar el QuickTime

Aquí una captura de lo que dicen los fotogramas cuando se traba:






Espero que me puedan ayudar
#3
Bueno, realicé el análisis que me pidieron y aquí está:



Después de renderizarlo a las características que le corresponden al video (como lo puse en la imagen) tenías razón, se veía muy mal en la previsualización, renderizado se ve normal.

Y una cosa más :P olvidé un dato importantísimo, quiero subir este video a Youtube, entonces no hay problema en tener estas configuraciones? O lo debo cambiar a 720 y esas cosas de Youtube?
#4
Si, te entiendo, pero cuando hago eso se le baja mucho la resolución al video, se ve muy mal. Si lo tengo a 1080 se ve normal, pero cuando lo cambio a las proporciones de 640X480 se ve malísimo. No entiendo porqué si la cámara no graba 1080.

Me da el mismo resultado configurando el proyecto antes de poner el video y cambiando la plantilla desde el proyecto en 1080.

Que puedo hacer? Muchas gracias por responder.
#5
Vegas Pro / Re:Renderizar con Sony Vegas Pro 12
22 de Marzo de 2014, 23:01:27
Mmmm lo he hecho como me has dicho, me apareció el mensaje que me dijiste y se ajustó a esto:



Pero ahora el video se ve muy mal, no entiendo porqué si se ajustó al video. En cambio como lo tenía en HD se ve bien.

#6
Vegas Pro / Re:Renderizar con Sony Vegas Pro 12
22 de Marzo de 2014, 19:09:55
Gracias y gracias! Es lo que estaba buscando. Entonces lo mejor que podría hacer ahora es crear un nuevo proyecto con las nuevas configuraciones y copiar y pegar lo que ya había armado en el otro?
#7
Hola! Quiero aclarar que soy muy nuevo en esto de la edición de video y espero que me puedan ayudar :)

Grabé un video con una cámara Cybershot DSC-W320 con estas especificaciones:

Archivo MPEG
Formato de compresión MPEG
Tipo: 640X480 pixeles, 30 fps

Y cuando lo pasé a Sony Vegas Pro 12 me lo puso en HD 1080-60i (1920x1080, 29.970 fps)

Ahora si trato de darle a que me lo ponga en una resolución menor a la HD 1080-60i le baja mucho la resolución al video y se ve mal.

Que debo hacer para que se vea mejor o para configurar propiamente el video y que pese menos o tenga un formato más apropiado según la cámara con que lo grabé?

Gracias


[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk