Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Daniel_chile

#1
Buenas noches Chicos!


este hilo se inicio el 2012. ya estamos en 2016 pero me gustaría retomar esta conversación considerando el MODELO 2014 MAC MINI de APPLE. En resumen mi duda es: me gustaría comprar el modelo 2014 con la siguiente configuración: https://www.pcfactory.cl/producto/19171-Mac.mini.2.6GHz.Intel.Core.i5.8GB.1TB.MGEN2CIA


para editar FULL HD que capturo con mi T6i Canon, y editar en FCX, premiere CC 2104 y trabajar también lo que es animaciones en After effects (posiblemente no pase de unos intros, cortinas, GC (que son los cuadros de los programas por los menos acá en Chile les decimos así)


Mi pregunta es: Creen chicos por su enorme experiencia que me aguante este equipo?? seria genial poder subirlo a 16 de ram pero ya sabemos que es imposible porque viene soldado, también seria ideal que fuera una tarjeta de vídeo RADEON, pero es imposible porque no se puede configurar así en el sitio de mac y ademas no me hacen el envió acá , tendré que comprar en tiendas acá y mi presupuesto por desgracia es el precio que aparece en el aviso aproximadamente: 973,645 (Euros)


Creen que valga la pena siendo mi única opción esta? jajaja aunque suene tonta la pregunta, pero seria triste pagar esa suma y que el editor NO RESPONDA de manera estable (en ese caso prefiero ahorrar y pagar muchísimo más por un macbook pro con 16 de ram y con AMD RADEON.


Escucho sus opiniones y saludos desde CHILE!
#2
Hola Estimados!


Soy nuevo mucho gusto, espero que estén bien :)


Les pido ayuda porque tengo un archivo .FCP de la versión 6.0 y me gustaría abrirla en Final Cut X


El problema es que no tengo el Final Cut y me he vuelto loco buscandolo por internet, Alguien sabe donde puedo encontrarlo? o como puedo convertirlo, abrirlo, etc. Ayuda!


Muchas Gracias!


Daniel
El spam de este foro está controlado por CleanTalk