Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - txirleru

#1
GRacias, Maikel. Voy a probar ambas cosas: a subir un archivo uncompressed a YT y a grabar como dices, aunque será difícil porque la lente de la gopro es muy angular. Me voy una semana fuera y grabaré allí, a ver qué tal!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
#2
Cita de: juanka en 30 de Diciembre de 2002, 04:50:39
ese problema tambien lo tenia yo, entra en esta pagina www.morgan-multimedia.com y bajate el code mjpeg (version trial)  no se si funciona pero por probar.

***el administrador se ha visto en la necesidad de editar esta línea, nada de cosas ilegales, ya sabéis***

Bueno decirte que puedes capturar en formato yuv2 y poniedo el codec de compresion este que te doy. Acivalo para poder tambien visualizarlo. Los resultados no me disgustaron. Saludos

Lo probare, gracias.

Maikel, el vídeo es editado, no original. Las imperfecciones existen también en el original debido al movimiento, pero bueno, es algo aceptable si conoces el meneo que lleva la cámara en el sitio donde graba, lo que es una pasada es la perdida en YT. Gracias por aclarar que lo vuelve a comprimir  me estaba volviendo loco.

#3
Sí, el vídeo es de una gorpo 3, lo graba en un mp4. El problema es que si fuera por exceso de compresión desde mi renderizado, yo lo verí amal, pero en local el vídeo se ve bien (puedes comprobarlo descargándote el vídeo desde el enlace de dropbox y ver que se ve mucho mejor).
Entonces, youtube vuelve a comprimirlo y es ahí donde el movimiento empieza a dar problemas, no?

Lo digo porque entonces no hay nada que hacer?

[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
#4
Nadie puede ayudarme? Soy el único que no puede subir bien a YT?
#5
Nada. Aquí el vídeo con la exportación que me pedías...


Sin título
#6
Tengo el mismo problema que tú: el problema no es la calidad del vídeo resultante, sino la incompatibilidad con YT. Lo trato en este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86101.new#new
#7
Buenas,


por favor, sed piadosos conmigo, ya que antes de decidir postearlo he intentado hacer 1001 pruebas que no han servido de nada, y vengo a pedir ayuda.


Utilizo Sony vegas para hacer mis pequeños vídeos, y suelo renderizar en 1920X1080 en mp4, un bitrate de 16000, 30fps. De todos modos, he hecho purebas con mayor bitrate, a 24p, renderizando en avi, en mov, en... mil pruebas, de verdad.

La cosa es que los vídeos que consigo tienen calidad, pero al subirlosa Youtube, se pixelan mucho, y por mucho que los suba a la máxima calidad, siguen viéndose muy por debajo de lo que deberían. Como muestra, os dejo un link a un corte de un vídeo, y el mismo corte del vídeo en dropbox (en cuyo reproductor se ve muy mal también pero es normal )para que lo descargueis y compareis. Si alguien consigue subir el vídeo a YT en ese formato o en otro sin que pierda calidad, la primera cerveza a mi cuenta.


HELP!


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/ mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk