Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - flycatcher

#1
Magix Video / Re:Capturar por escenas o clips
14 de Septiembre de 2017, 19:09:43
Gracias a Todos:
Mañana probare la solucion, es video de miniDV conectado con Firewire 1394.
#2
Magix Video / Capturar por escenas o clips
13 de Septiembre de 2017, 21:13:26
Hola:
Tengo el Magix Pro X , y hace tiempo que no edito nada, antes tenia un Pinnacle 10, con el Magix no he podido capturar por escenas, en el batchcapture me pide los puntos inicial y final, lo que quiero yo es capturar toda la cinta y se vayan separando las escenas una por una. Me captura toda lacinta seguida.
Si alguien puede ayudarme , gracias.
#3
Gracias Dalogo,  empezare a ver como es y si lo encuentro en e-bay
#4
Hola a todos:
Sobre el mismo tema he repasado  el foro y no he llegado a ninguna conclusion.
Se me estropeo mi viejo ordenador con XP hace ya tiempo. El de ahora tiene Windows 7 y el Pinnacle Studioi 10 no funciona bien, me da mala calidad en la captura y a veces no funciona en nada. Ya lei que no es muy compatible con Windows 7.
En resumen tengo que comprar un nuevo software de edicion y de todo lo que he leido en cuanto a precio y prestaciones esta el Sony Movie Studio13 Platinum, sera mejor que el Pinnacle Studio 19 Ulltimate?
Mi interes es hacer montaje de mis videos de naturaleza, especialmente animales, habitats, etc y busco la mejor calidad de imagen, mis camaras son una Canon XL2 y una vieja  XL1 de las primeras, Mini Dv y voy a archivos avi. sin comprimir[size=78%] .[/size]
Asi que uso pocos efectos, especialmente para correcciones, luminosidad, contraste, saturacion, gamma, etc, alargar la duracion de los clips y hacer time lapse, aunque con el Pînnacle nunca me quedan con movimiento  fluido sino un poco  a saltos).Que me recomendais?
Gracias de antemano
#5
Hola:
Si no tienes espejo con un carton basta.

#6
Gracias a todos  Probare de ampliar y aunque recorte un poco creo que sera la mejor solucion
#7
Hola,
Desde hace un par de años estoy filmando en formato  16/9  Ahora querria preparar un montaje en el que me gustaria incluir unas secuencias filmadas en 4/3
Hay alguna forma de convertir el 4/3 a 16/9 sin perdida ni deformaciones. Que no se note el cambio.
Un saludo
#8
Hola
Prueba con un carton delante de la camara y por tanto del sensor que refleje la señal del mando
A mi me funciona con las camaras MiniDV
#9
Hola
Mi camara Canon Xl2 tiene conector Lanc o sea no es exclusivo de camaras Sony, aunque es Sony No lo tengo, pero se anuncian en e-bay


#10
Hola:
Creo que muchas de las rotulas que pone fluidas no lo son del todo, hay unas muy caras que deben ser suizas puesto que en la marca pone algo de Swis.
Yo tengo una Manfrotto 504 HD Bridging Technologie de la que estoy muy satisfecho, con una Canon XL2 y en ocasiones uso un lente de 500 mms focal fija.
La exactitud tambien depende del tripode,aunque parezca rigido al hacer un panning, moviendo la rotula en horizontal las tres patas hacen torsion, y al aflojar la presion en la rotula las patas se ponen rectas y la rotula retrocede. un minimo, suficiente para que con una focal larga se note en la imagen, se descentra.
Espero que te sirva de ayuda.
#11
Hola, eso de los trompicones es que la rotula no es lo fluida que tendria que ser.  Una rotula autenticamente fluida vale un dineral, asi que yo no la tengo- Muchas de las que ponen fluidas no lo son en realidad, pero por lo menos van bastante bien. He tenido varias y por ahora de la ultima estoy satisfecho, es una Manfrotto 504 HD, la uso en una camara de video Canon XL2  y  tiene la ventaja que permite varios ajustes. Hace unos tres años en Andorra me costo alrederor de 300 €
Lo que no te recomiendo es un tripode de tres patas telescopicas pues tienen que al hacer  un panning o movimiento panoramico se torsiona todo el conjunto y al ceder la presion retorna.
Por el momento no pienso en otro  problema

#12
Encontre una foto de la camara de antes la Xl1 . Veras las palancas de enfoque y del zoom, que esta suelta, sin acabar de colocar bien .
#13
Yo uso un Sigma 70/300 en la videocamara, tengo en el zoom una anilla abierta de nylon con una varilla de aluminio atornillada de diametro 10, vaciada interiormente casi toda a diametro 8, para evitar peso,, una vez colocada se aguanta por la presion del nylon, aunque a veces me patina, ya que el zoom no va muy fino entonces le envuelvo una gomita .
En el enfoque tengo lo mismo pero con dos varillas casi opuestas que permite enfocar con las dos manos. ahi no patina. La camara es una Canon XL2.
#14
Hola:
Yo te recomendaria que echaras un vistazo en E-bay, en cualquiera de las secciones camaras, accesorios, hay articulos nuevos y usados. Yo hwe comprado algunas cosas, objetivos. etc-
#15
Hola:
Tengo una  Canon XL2, uso objetivos Nikon con adaptador, enfoco manualmente y el visor es muy pequeño, la camara tiene tres salidas: una analogica (3 RCA), otra compuesto y la DV, como puedo adaptarle un monitor pequeño, unicamente como ayuda para enfocar-.
Lo unico que encuentro es un DVD portatil con entrada de video pero es demasiado- voluminoso. Sabe alguien de otra opcion?

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk