Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alekhine

#1
Cita de: Godi en 11 de Diciembre de 2004, 02:22:45
Como dije, se puede usar el TMPGEnc para analizar el audio de un avi.

Se carga el avi en el TMPGEnc.
En el cuadro de diálogo MPEG Settings hay una pestaña que se llama Audio(1). Dentro está un botón llamado Settings(2), al oprimirlo aparece otro cuadro de diálogo con el botón Normalize(3), al oprimirlo sale un nuevo cuadro de diálogo donde se ingresa el porciento de normalización que se desea(4). Donde el 100% es el máximo de volumen que se puede subir sin que haya distorsión. Al oprimir el botón OK(4), aparece una ventana mostrando el análisis que se está haciendo(5), al terminar el trabajo, se cierra la ventana y aparece un número en (6). Ese número es el que se usará en el menú Audio-Volume del Virtual Dub.

En lo particular prefiero analizar para normalizar a 75%.

En el caso del ejemplo, el numero arrojado fué 92%, eso significa que el archivo original está normalizado a más de 75% y para dejarlo a 75%, habrá que bajar el volumen a un 92% del original.

Espero haberme explicado.

Saludos

¿¿Por favor Godi podriaa incorporar la imagen a la que te refieres en el proceso que indicas??

Gracias
#2
De nada....espero que de esta forma sirva a otros que como yo tuvieron dicho problema

Saludos
#3
Pues me auto-respondo para el resto de los usuarios que tengan esta misma problemática, y es que al final he dado con ello. Hay que instalar en el siguiente orden los siguiente:

1º.- CD1: Utilities\Pack\setup.exe

2º.- CD1: UVS115 content pack\setup.exe

..y eso es todo.


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior[/gmod]
#4
Hola a todos...

Tengo el mismo problema que carlos1966 por las que no puedo incluir en la linea de tiempo las animaciones flas que en su momento funcionaran den la v9 de Ulead... quisiera poder trabajar con la v11 plus ya que dispongo de la posibilidad de sumarle mas pistas de video (lo que no me permite la v9), pero el handicap de esta v11 plus reside en que aquellas animaciones flas en los proyectos generados con la v9 no me resultan operativas por mas que haya intentado trasladar aquellas animaciones flash a la rutas de la instalacion de la v11 Plus, y es que en efecto no las puede leer.

Por las indicaciones de dan68 debo buscar un ¿segundo CD llamado Contet Pack?... podrías ser más explicito al decir qué utilidades son las que hay que instalar ¿..?

Gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk