Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cenachero

#1
Vegas Pro / Re:Ayuda para iniciarme con vegas pro
03 de Mayo de 2012, 15:39:19
Gracias de nuevo nij, solo puedo daros las gracias por preocuparos por los que estamos empezando, gracias. :)
#2
Gracias pakoluke por la duda, bueno haber si me pongo las pilas que me queda muuucho por aprender de tan buenos maestros, muchas gracias de nuevo
#3
Vegas Pro / Re:Ayuda para iniciarme con vegas pro
02 de Mayo de 2012, 15:48:57
mil gracias willian, toda la ayuda es poca ,ya te comentare, gracias de nuevo
#4
cs5 me referia al adobe cs5, y a si es compatible si hago algun montaje con el cs5 no tendré problemas para luego colocarlo en el vega.
No se si me explico, es que son mis comienzos y la verdad que ando empapandome poco a poco, un saludo compañeros
#5
Vegas Pro / Re:Ayuda para iniciarme con vegas pro
28 de Abril de 2012, 16:20:31
Mil gracias compañero, como bien dices soy de malaga, se nota no? jajaa.
Bueno gracias de nuevo me leere los temas y si tengo alguna duda ya os la comentare por aqui pero antes quiero leerme un poco los post acerca del vega pros para no dar mucho la lata.
Mil gracias de nuevo
#6
Vegas Pro / Ayuda para iniciarme con vegas pro
28 de Abril de 2012, 11:18:30
Hola compañerosestoy comenzando en esto de la edicion de video y he decidido abrirme camino con el vegas pro, por lo que me gustaría haber si alguién me puede decir donde puedo conseguir un buen manual paso a paso "por lo menos para comenzar" del vegas pro, un saludo compañeros
#7
Muchas gracias compañero
  Empezaré como me as aconsejado con el vega pro, mirare en el foro el programa y me voy a ir empapando poco a poco de el, y haber si comienzo a montar mis propios videos caseros de la family jajaj.
Mil gracias por haberme aconsejado.
Una pregunta solo el vega pro es compatible con el cs5?
#8
Si señor de Malaga jajja hay buena gente por todos lados jajaja.
Gracias por haberme contestado mirare el enlace, pero me gustaria si es posible que me recomendeis uno  para empezar, que el tiempo que emplee en el luego me pueda valer para un posterior mejor, no se si me explico..
Bueno el que veais mejor y pueda hacer una variedad amplia de cosas, un saludo compañeros
#9
Hola , ante todo me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en este mundo si puede ser con la ayuda que me podais prestar.
Os comento, este mundo del video me encanta y siempre me ha a traido por lo que poquito a poco me he podido comprar un ordenador con el que pueda hacer buenos montajes ose aque me los deje hacer jajaa.
Pero ahora tengo una pregunta y haber si me podeis ayudar,¿que programa me recomendais para edicion de video que sea en español y me de mas abanico de posibilidades de poder hacer cosas?
Gracias de antemano compañeros
El spam de este foro está controlado por CleanTalk