Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - florenciab

#1
Hola, gracias por las respuestas!!


Lo que hice fue re instalar todo el premiere, pasarle el programa de adobe de limpieza y volver a instalar. El programa de limpieza me dijo que estaba todo bien, así que asumí que no abría problemas. Pero no funcionó... al menos pude editar un video corto a una amiga, pero luego, con los míos... nada! Inclusive abrí los proyectos que ya tengo subidos a la web, es decir que ya fueron exportados y convertidos a  mp4 y cuando lo abrí, todas las vistas de los video, en vez de las películas , aparece un cartel rojo que dice que tiene problemas con el archivo, que seta roto o no encuentra la ruta.... y ahora me dice eso. Es decir, que no es por un problema de las películas actuales que tienen algún error, es el Premiere que no puede codificar mp4, porque la cámara me graba en mp4.  Ya intente, hacerle un clic derecho y restaurar el archivo, pero me sigue diciendo que esta roto.... porque el archivo tiene tanto música como películas.


La verdad es que no se como hacer para unir las dos películas una con video y la otra con música sin un programa de edición..... pero igualmente, aunque pueda hacerlo, eso no me resuelve el GRAN problema... porque tengo que usar mucho el Premiere..... lo que me parece que voy a terminar haciendo es formatear la computadora.


Con respecto a si tuve un trial... si! instale un trial de otro programa para probarlo y lo desinstale hace poco.... creo que eso fue lo que me rompió los codecs.... :(  bueno.... en fin!!! si a alguien le paso algo parecido y pudo arreglarlo, agradezco que me pasen la info... sino formateo y listo!! Gracias!!! Flor
#2
Gracias por la respuesta, pero no la entendí.... que es hacer demux en un contenedor separado?? Gracias!
#3
Hola... bueno, hice lo que me dijiste y lamentablemente no hay solución. Desinstale, pase el programa de limpieza de adobe y volví a instalar... nada!! pero descubrí que al ponerle el video esta todo bien, no tiene problemas, pero cuando le pongo el audio... me tira un error. Ahora no se cuelga, pero me aparece en vez del video un cartel rojo que dice que tiene problemas con el video. Parece como si no soportara el video + el audio.... alguna sugerencia que no incluya re instalar? porque ya lo hice e igual no funciona. Gracias.
#4
Volví... Ups!! :-[  leí muy por arriba la respuesta antes... Gracias!!!!  ;D  Flor
#5
Gracias por responderme!!... pero si algo se jodió y ya lo desinstale y lo volví a instalar... significa que esta jodido aun... como hago para ver cual archivo esta corrupto para borrarlo y cuando lo reinstale lo arregle???? hay alguna manera de borrar todo manualmente y re instalar???
#6
Hola!! cuento un poco!! la semana pasada estaba editando un video y me lo compilaba bien, pero a la hora de exportarlo, cuando me abría el Adobe Media, o empezaba o se quedaba en el medio tildada. Inclusive, varias veces, me paso que tuve que re iniciar la maquina porque se quedaba colgado el Media Encoder... este es mi séptimo video... en los anteriores nada de esto me paso!!... tengo que trabajar mucho con el Premiere, por eso realmente necesito saber cual puede ser la razón de este mal funcionamiento. Les cuento que lo desinstale, volví a instalar... ya no se que hacer!!


Los videos los filmo con mi cámara Samsung, y están en formato mpeg-4. Utilizo en la secuencia DV-NTSC Widescreen 48kHz y lo exporto a H.264, para youtube. El ultimo video, al final me lo exporto, pero me bajo mucho la calidad... y estuve 2 DIAS, para que me lo exporte... fue un suplicio!!! Si alguien sabe cual puede ser el problema, voy a estar por siempre agradecida!!! Saludos. Florencia

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas y Ayuda, no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#7
Hola a todos! soy súper nueva.


Es la primera vez que tengo una cámara de video, así que realmente no se nada de filmaciones. Nada de nada. Pero quiero que me salgan bien. A veces, mi cámara cuando filma, aun sobre un trípode, no se porque se va de foco.


Estaba filmando con el trípode una batidora, y de golpe, se empieza a ir de foco, entonces cambie el tipo de zoom, porque tiene dos uno óptico y otro intelli, pero con cualquiera de los dos filma borroso.


También, seguí los consejos de este foro con respecto a evitar los zooms, y acerque la cámara.... y va filmando bien y plaf! se sale de foco nuevamente. Es verdad que mi cámara es muy económica, pero quiero saber si es algo que estoy haciendo mal yo.


Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk