Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zlatan24

#1
Miscelánea / Re:Archivo .rar protegido con contraseña
10 de Marzo de 2011, 19:04:25
Cita de: Boira en 18 de Febrero de 2008, 18:13:58
Tengo un archivo .rar que va protegido con contraseña. No tengo la contraseña ni posibilidad de contactar con la persona que la tiene.

Y aquí viene la pregunta tonta de la tarde:
¿Hay alguna manera de poder descomprimir ese archivo sin tener la contraseña?
¿Se puede hacer algo o directamente me lo como con pan y mantequilla?

Imagino que no tiene remedio, pero por intentarlo que no quede....
Agradezco cualquier ayuda o pista en la dirección correcta.
Hay muchas problemas parecidas para socorrer las situaciones parecidas con rar files dentro de par minutos - programa para reparar archivos rar.
#2

En mi computador hay muchos wab ficheros. Y tengo complicaciones con estos wab files. Pero he encontrado - reparar archivo wab en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.
#3
He    obrado con una infinidad archivos. Pero he casualmente chocado con - reparar rar. El    programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha    restituido a mis rar ficheros corrompidos. Además el instrumento puede    resolver este problema eficazmente y recuperar files.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk