Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mirero

#1
Magix Video / Re:¿Capturar en MPEG o en MXV?
09 de Febrero de 2011, 16:15:41
Gracias por tu respuesta Serretis. El caso es que yo tengo las cintas originales de la videocámara en super 8 y como la cámara está averiada, uso como videocámara un video 8 sony EV-C3E que ya lo usaba antes para ahorrar desgaste de los cabezales de la videocámara y claro en Pinnacle 14 no me reconoce la capturadora del Magix porqué captura en MXV y por USB.
Después de varias consultas con amigos, he llegado a la conclusión de instalar una capturadora-editora de Pinnacle y así poder capturar directamente desde Pinnacle 14 con el IEE 1394. De todas formas estoy terminando de editar un DVD capturado con el Magix en MXV y traspasado en AVI para editar en Pinnacle y cuando lo  termine ya pondré el resultado. Saludos.
#2
Magix Video / Re:¿Capturar en MPEG o en MXV?
08 de Febrero de 2011, 00:25:46
Buenas noches. Veo que estais tratando un tema que a mí también me interesa. Quiero recuperar mis cintas analógicas y para ello tengo un Magix Films en DVD 7 y capturo desde un video 8 EV-C3E por tener la videocámara estropeada, mediante un euroconector Scart, un Cinch con los 3 jaks (rojo, blanco y amarillo) y el capturador USB. Capturo en MXV en trozos de 10 minutos y luego los transformo en AVI mediante un click en creo que es en accesorios en importar.... en AVI y así poder luego editar con el Pinnacle porqué con el Magix no me aclaro. De momento tengo una cinta preparada para renderizar ya montada y a ver como sale.
Lo que pasa es que con Magix,luego no puedes editar con Pinnacle. Para ello me han aconsejado el Dazzle de Pinnacle con el que puedes capturar con el USB directamente en Pinnacle o bien instalar una capturadora editora de Pinnacle y luego capturar con el IEE 1394 creo que es. Una vez tenga hecho el DVD y a la vista de la calidad del mismo, decidiré que hago. Alguien ha hecho ya capturas analógicas para editarlas en Pinnacle??. Gracias.
#3
Hola Nij. Gracias por tu respuesta. Con Pinnacle no puedo capturar porqué no me reconoce el capturador USB del Magix que tengo. Ahora me van a dejar un capturador Dazzle que dicen que ese sí que ya es de Pinnacle y podré capturar directamente con el Pinnacle, pues me dicen que además del capturador lleva incluído el Pinnacle 12 que en mi caso no será necesario instalarlo pues ya tengo el 11 y el 14. También me han dicho que lo mejor es cambiar la tarjeta capturadora y cambiarla por una capturadora editora Pinnacle Movie Board Ultimate 14 PCI. Sabes algo??? Cuando haya efectuado alguna nueva prueba te informaré. Saludos.
#4
Gracias por tu respuesta Nij. Desearia aclarar algunos puntos. Mi Magix es el modelo Magix Films en DVD 7 y la captura la hace en DIP o MXV, pero no en AVI.Una vez capturado tengo que exportarlo en AVI y guardarlo en algún archivo para luego abrirlo con el Pinnacle 11 o 14 para editar.
No podría ser que mi Magix sea muy antiguo, pues me lo regalaron hace unos 3 o 4 años y en cambio el Magix nuevo si que pueda ya capturar en AVI directamente?? En una tienda de informàtica me indicaron que no hacia falta entrar el programa Magix en el ordenador, que solo entrara el sofward del capturador y a capturar directamente con el Pinnacle, pero no puedo.
El programa nuevo de Magix puede capturar directamente en AVI??? Se puede capturar en AVI directamente con el Pinnacle 11 o 14??? O se debe de capturar con el Magix y luego buscarlo con el Pinnacle para editar. En este caso me ahorraria el tener que transformarlo en AVI una vez capturado en DIP o MXV. Gracias y saludos.
En internet he visto que Pinnacle ha sacado el VHS Saver pero nadie sabe nada de este programa. Creo que salió en verano del 2010. Lo conoces tú??? Donde se puede adquirir???
#5
No habrás cambiado el sistema operativo, por ejemplo de Xp a Windows 7???

A mí me pasó al pasar de Windows XP al 7 que Pinnacle no me reconocía mi cámara. Al final tuve que instalar un disco duro con el XP y de esta forma resolví el problema. Ahora me reconoce el 11 y el 14 sin ningún problema. suerte y feliz año.
#6
Buenas noches. Me gustaria poder recuperar mis antiguos videos analógicos, pues conservo todas las cintas de las tomas de video, pero me gustaría hacerlo con el Pinnacle, ya sea el 11 o el 14. Es posible?? que accesorios son necesarios adaptar?? La fuente de aptura sería un video 8 de sony modelo EV-C3E que me suple a la videocámara V-8. Ya lo usaba para no gastar tanto los cabezales para pasar las cintas a video (con cinta).

Me han prestado un programa, el Magix pero no me gusta. Captura del video EV-C3E mediante una salida Scart con el interruptor en OUT, se enchufa a una salida Cinch (rojo, blanco y amarillo) y esta se enchufa a un interruptor del transformador de video USB para conectarlo al puerto USB del PC.

Captura bien la imagen y el sonido, pero luego para editar, para mí es un follón,
porqué la forma de capturar es muy diferente del Pinnacle y no me atrevo a efectuar la edición con el Magix y por eso preferiría el Pinnacle. Gracias por vuestra ayuda.
#7
Gracias por tu respuesta moderador. He buscado por los diferentes foros y no encuentro mi pregunta en ninguno de ellos. Podrías indicarme en que foro está mi demanda??? Muchas gracias por tu atención. saludos
#8
Buenas noches amigos. Tal como ya os dije, solucioné el problema del windows 7 con el pinnacle 14, instalando un nuevo disco duro con el windows xp y el pinnacle 14 para operar todo el tratamiento de imagen en este disco y el primer disco duro con el windows 7 para el trabajo normal.
 
Ahora mi demanda se trata de saber si alguien conoce si en el pinnacle 14 hay alguna herramienta para enderezar las imágenes, pues he encontrado herramientas para modificar color, encuadrar, etc. pero no para enderezarlas como en el picasa en el caso de fotografía, por ejemplo. Si en el pinnacle no existe, hay algún programa para lograrlo?? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 saludos


        [mod]Modificado el Asunto Acorde a lo planteado/Movido el tema al hilo correspondiente[/mod]
#9
Buenas tardes raptor 69. Gracias por tu respuesta. Al final de mi historia es cuando recibí la nota de sony indicandome que mi camara solo era compatible con el windows 7 si este estaba equipado de fábrica en el ordenador. El pinacle 11 no me funcionaba con el windows 7, pues no me dejaba renderizar. Al final instalé un disco con el xp y el pinacle 14 para todo lo relacionado con la imagen y el windows 7 lo uso para el trabajo normal y por ahora funciona bien. gracias y saludos.
#10
Buenas noches sufridores. Por fin se ha aclarado la incompatibilidad de mi videocámara sony dcr-trv14e con el windows 7.

Al final sony me ha comunicado que esta cámara y algunas otras solo son compatibles con windows 7 si se trata de un equipo nuevo y con el windows instalado en fábrica. En casos como el mío que he pasado del xp al 7 no funciona. Algo por el estilo ya me comunicó pinacle en que habia algunas cámaras que no eran compatibles con el windows 7, a pesar que instalar el pinacle 14 que es el único compatible con el windows 7. Espero que todos los sufridores como yo ya sepan a que atenerse. A instalar el xp con el pinacle que sea como lo tenía anteriormente. O sea que no hay drivers o parches como decís para solucionarlo. Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda.
#11
Buenas tardes amigos sufridores. El pinnacle 14 ya lo he desinstalado y vuelto a instalar dos veces y "si quieres arroz catalina" continuamos igual. Estoy esperando noticias de sony sobre si hay driver para que la videocamara sea reconocida por pinnacle 14 y también estoy a la espera de saber el resultado de la prueba del técnico informático referente a la tarjeta capturadora. El cable wire fire está correcto. Total, que con cinco meses de pruebas estoy como el primer dia y no paso de esta semana. O funciona como sea o vuelvo a instalar el xp. Ya os informaré del resultado final. Saludos.
#12
Buenas noches Tiniebla. Pero el windows 7 te reconoce la videocámara?? A mi, tal como he explicado en otra respuesta, no me reconoce la cámara y no puedo capturar. Lo que tenía capturado con el xp y el pinacle 11 lo he abierto con el 14 sin ningún problema. Saludos.
#13
Buenas noches sufridores. Yo llevo casi cinco meses para solucionar este problema. Con el windows xp y el pinacle 11 no tenia ningún problema. Me instalé el windows 7 aprovechando una reparación de mi ordinador y maldita la hora que decidí instalar el windows 7. El pinacle 11 no es compatible, solo lo es el 14 por lo que tuve que comprarlo, pero ahora resulta que el windows 7 no reconoce mi cámara de video, una sony dcr-trv 14e y entre sony, microsoft y pinacle voy más perdido que un pulpo en un garaje y no digamos el técnico informático, que desde el primer dia me dice que hace falta un driver y tanto sony, como pinacle y microsoft dicen que no, que el windows 7 ya lleva todo el software incluido, el caso es que no funciona. El amigo Hyrax me ha dicho que haga unas pruebas y las he pasado al técnico en informática para que las realice, aunque no cree en ellas, pero lo probará. Sony dice  que puede ser que la tarjeta de captura no sea compatible, cosa que al técnico le parece más lógico y lo va a probar. En fin para que contaros más. Creo que voy a terminar quitando el windows 7 y volviendo al xp y espero no tener más problemas. Ya os lo contaré si algún dia puedo llegar a capturar. Saludos
#14
Hola amigo. Tengo el mismo problema que tú. Yo tengo una videocamara sony dcr-trv 14e y tenia el windows xp y el pinnacle 11 y me iba perfecto. He cambiado a windows 7 y el pinnacle 11 no es compatible, pues con el windows 7 solo es compatible el pinnacle 14. Pero lo curioso es que he instalado el 14 pero el windows 7 no me reconoce la videocámara y ahora estoy esperando que sony me facilite el driver para que windows 7 me reconozca la cámara, pues en la página de las características de mi camara encontrada en la web de sony, dice que actualmente es compatible con windows 7, lo cual quiero entender que ya han sacado el driver. Espero resolverlo pronto, pues ya llevo 5 meses intentando arreglar el desaguisado y sino a instalar de nuevo el xp. saludos y suerte-
#15
Buenos días Eeth. Gracias por tu respuesta. Pero a pesar de que el servicio pinacle funcione bien en información, no es así con sus productos, sea por avid o por pìnacle, el caso es que no funciona no?? Se deber esperar a que saquen algún driver para que sea compatible lo uno con lo otro?? Pues según pinacle 14 se puede capturar de videocámara y por lo que se ve, no con todas. Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk