Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - REBELCA

#1
Saludos a los amigos , he estado en varios proyectos por esto no he respondido a sus correos.... les pido disculpas y pronto me pondre al corriente... se los aseguro jejej saludos desde venezuela......
#2
Adobe After Effects / Re: Calidad en la exportacion
22 de Marzo de 2010, 18:10:49
Saludos mi pequno aporte....

En efecto el formato de entrega en tape es BETACAM sea SP o BETACAM DIGITAL , si son canales de noticias ( muchos se movieron a ese formato) podrias usar BETACAM SX , pero para cadenas como DISCOVERY, NATGEO,etc lo mejor es BETACAM DIGITAL y para el uso HD   HDCAM, claro la duda es mas la salida desde un programa como AFTER EFFECTS , bien en lo personal he realizado motion graphics para HBO , WARNER CHANNEL , SONY , CINEMAX por nombrar algunos y lo mejor es conocer sus sistemas de edicion ... me explico mejor ellos en particular trabajan con AVID y FINAL CUT asi que lo mejor es enviar un QUICK TIME si es posible en PRORES 422 HQ vas muy bien o en su defecto sin compresion 4:2:2  10 bits, en ocasiones si envias un AVI algunos editores se confunden y en las trasncodificacion siempre pierden calidad  ( lo cual no me lo explico) no importa si es MAC o PC tienes siempre la opcion de trabajar en alta resolucion con QUICK TIME ... otra cosa les recomiendo ampliamente el MPEG STREAMCLIP programa gratuito con muchos codecs profesionales (PRORES, DVCPRO HD , DVCPRO50, MPEG IMX , XDCAM ) solo por mencionar los mas comunes , asi que desde el AE puedes hacer un render en cualquiera de esos codecs y tendras un exelente compatibilidad.
Espero haber aportado algo .... saludos
#3
Bueno luego de un par de minutos de busqueda aqui tienes el tutorial de lo que pides jejejejejeje espero te sirva..

http://rapidshare.com/files/352475225/Brown_machine.rar

ESTO ES UN LINK DE TUTORIAL ( hago la acotacion por que veo como miedo de nombrar algo relacionado con software no legal )  bn stoy es tutorial... y dicho sea de paso ***

*** para preguntas diferentes debemos crear temas distintos.
Mantengamos los hilos limpios de contenidos fuera de contexto.
el moderador.
#4
Bueno como hacerlo completo dudo que te lo expliquen por aca.. pero te recomiendo visitar este site sitio de uno de los vrdaderos dioses del AE Andrew Kramer (en caso que no lo conocieras aqui te va el link) 

http://www.videocopilot.net/   muy buenos tutoriales y recursos
#5
Saludos encontre este foro por casualidad, me parece bien interesante para compartir informacion
a ver quien por aca con templates para APPLE MOTION
se les saluda desde Venezuela.

Modificado el asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk