Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jjdigital

#1
Buenos días,

Yo utilizo el Encore 2.0 y no tengo ningún problema, pero le importo ya los MPEG's preparados con MPEGEnc, Canopus o Magix y en Encore (aunque ya me lo pone el automáticamente) le digo que no transcodifique.

La calidad de transcodificación del Encore 2.0 no es muy allá. Prueba estas alternativas.

Un saludo
#2
Adobe Encore / Re: Formato de video para encore cs4
06 de Marzo de 2010, 09:26:56
Hola,

Probado escrupulosamente (tirados 25 dvd's a la basura haciendo pruebas).

TMPGEnc, Canopus o Magix (... y el Vegas con en Main Concept que comentan) crean MPEG-2 para DVD con muchísima más calidad que la transcodificación que hace el Encore, indicando los parámetros correctos evidentemente.

Un saludo
#3
DVD y Blu-ray (general) / Re: Archivos .MOI y .MOD
06 de Marzo de 2010, 09:22:48
Buenos días,

Mira en el final de este hilo lo que he escrito sobre el tema. (No hagas lo de renombrar... lee bien lo comentado)

Espero que te sirva.

Un saludo
#4
Buenos días,

Antes de nada presentarme y aunque he buscado en el foro un apartado de presentaciones no lo he visto. Si lo hay pido disculpas.

De siempre (hace unos 30 años) que soy aficionado a la fotografía y al vídeo, pero en estos últimos 5 o 6 años tan solo he dedicado un poco de tiempo a la fotografía.
Es último mes me ha entrado el gusanillo de nuevo al vídeo y para volver a empezar a trastear me he visto una JVC Everio GZ-MC500 con 3CCD's, aunque no me he desecho de la Panasonic MiniDV que siempre he utilizado.

Entonces he llevado un par de semanas peleándome con los .MOD y la calidad después en DVD.

Ya se que el post tiene más de un año, pero en mi modesto blog, he publicado un artículo sobre este tema, que para alguien que se haya topado con estos problemas, le puede ahorrar un tiempo. El blog está dedicado a la fotografía y no al vídeo, pero como este tema me había hecho perder tanto tiempo, lo quería compartir. Ahora estoy empezando a trabajar con MAGIX a ver que tal es.

Bueno... espero seguir aprendiendo con vosotros, y digo seguir, por que hace tiempo que os leía.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk