Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Treymar

#1
Magix Video / Re:Eliminar objeto del video
10 de Enero de 2024, 12:43:16
Muchas gracias por su amable colaboración a todos
#2
Magix Video / Eliminar objeto del video
08 de Enero de 2024, 14:05:17
Como puedo eliminar cualquier objeto o persona en un vídeo, tengo la última versión de video Deluxe 2024, gracias
#3
Magix Video / Re:Duración objeto de video
26 de Junio de 2017, 20:30:58
Si pones el nuevo objeto debajo del anterior clip, lo puedes recortar al mismo tamaño y así con todos.
#4
Adjunto imagen
#5
Sí, se conserva el paquete Digieffects Damage
#7
Se está generando un debate muy interesante sobre la bondad del programa Pinnacle, al hilo de una pregunta sobre cómo editar y renderizar más rápido con el mismo (que ya son pretensiones, legítimas, eso sí).

Creo que el último párrafo de maikel es revelador y yo estoy totalmente conforme con el mismo. He usado Pinnacle desde la versión 7 y lo abandoné en la 12, tales eran los enfados que me proporcionaba, incongruencias, inestabilidades, bueno un verdadero calvario y eso que me dejaba bastante satisfecho cuando funcionaba.

Pero llegó un momento en que arrojé la toalla, aunque posteriormente adquirí el Avid que me sirvió mucho y me dejó satisfecho. Corel adquirió el producto y yo me actualicé a Windows 8.1 y se acabó todo, no me sirve el Avid 1.1.

Bueno, había comprado el Magix VideodeLuxe y con dicho programa pude timonear la situación ya que, hasta ahora, prácticamente ningún problema desde hace al menos 7 u 8 versiones adquiridas, siempre ha sido al menos estable y para mí es muy buen producto. Desde luego se acabaron los cabreos.

En resumen, que no hay derecho pero como no podemos hacer otra cosa, derecho al pataleo aparte, hay que intentarlo con cualquier otro programa que nos deje satisfechos, llámese Vegas, Magix o el que sea.
#8
En http://www.nvidia.es/object/3d-video-editing-pinnacle-studio-16-es.html se explica sobre el particular y deduzco del texto que poco hay que hacer, o sea que, tal como te han señalado, Pinnacle y las demás apliaciones actúan de manera automática.
#9
Magix Video / Re:4K
18 de Noviembre de 2013, 14:00:00
Ya he obtenido la información necesaria por parte del Servicio Técnico de Magix. Me ha costado entenderles porque sus explicaciones han sido bastante escasas, pero finalmente, después de diversos correos, me he podido enterar de cómo realizar el 4K con Videodeluxe 2014 Premium.

Todo consiste en ir a Archivo y  exportar el fichero que tenemos en la línea de tiempo con el formato (de momento) Windows Media Video (WMV). Ahí, en el apartado de Resolución existe un campo con puntos, pulsando en el mismo podemos insertar de forma manual la resolución 4K (3840 x 2160).

Parece un procedimiento metido con calzador, de tal forma que ni siquiera figura previsto en el procedimiento estándar y por ello hay que hacerlo manualmente. En cualquier caso, más allá de este procedimiento arcaico, el hecho es que funciona y obtienes un hermoso fichero con resolución 4K. Hay que decir que, previamente, hay que señalar que queremos utilizar proxy.

Todavía hay mucho camino que andar. Si tenemos en cuenta el fuerte retraso que lleva el Full HD, no nos queda nada que esperar y eso que ya hablan de 8K. Hay que tener presente que la norma última, la H.265 (HEVC), aprobada este año, aún no se implementa, por lo que los ficheros son aún bastante grandes y lo serán también con esta norma, aunque eso sí, se reducirá bastante.
#10
Magix Video / 4K
30 de Octubre de 2013, 12:02:45
La última versión, MAGIX Video Deluxe 2014, dice que tiene compatibilidad total con 4K, pero esto, realmente, ¿qué quiere decir?

Por ningún lado veo la posibilidad de importar o exportar ficheros que no sean los habituales y ya conocidos, ¿entonces?

Alguien podría dar un poco de luz a este asunto...

También he visto que anuncia lo mismo el Pinnacle Studio 17, aunque lo aplaza a una actualización gratuita para diciembre...
#11
No te puedo decir cuál es mejor tarjeta, pero puedo contarte mi experiencia con la ASUS GT-610 que es igual que la MSI-610, al menos en cuanto a sus especificaciones. La ASUS es muy silenciosa y funciona muy bien con Windows 8, llevo dos semanas trabajando con ella sin problemas. Curiosamente, la nota que le pone W8 es de 4,3, mientras que la que tenía anteriormente, la NVIDIA Geforce 9500 GS recibía un 6,1. Prefiero la ASUS, sobretodo porque es extraordinariamente silenciosa y la otra era muy ruidosa. Para el uso que le doy al ordenador, ofimática y edición de video en HD me va muy bien. Además, a pesar de que la nota sea inferior, lo cierto es que sus características técnicas son más modernas.
#12
Puede que lo soluciones cambiando el preset, mira a ver cual tienes (puede que sea H.264) y cámbialo a PSP. Yo exploraría por ahí.
Te adjunto unas imágenes que te pueden ayudar.

Saludos,
#13
Magix Video / Re:Nueva versión: VideodeLuxe 2013
20 de Septiembre de 2012, 12:27:17
En esta versión la pista de sonido está unida a la de imagen, por defecto, aunque puede separarse, creo recordar que en Configuración, es una de las novedades. Estoy fuera de casa y no puedo ser más preciso, pero sabiendo esto creo que no tardarás mucho en resolver el problema.

Saludos
#14
Magix Video / Nueva versión: VideodeLuxe 2013
06 de Septiembre de 2012, 14:19:02
Ya está en Alemania e Italia y próximamente en el resto de países, la nueva versión. Entre otras novedades ofrece soporte completo para AVCHD 50p, mayor velocidad de trabajo, etc., a un precio similiar al de versiones anteriores.

Pueden consultar las novedades en:

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.magix.com%2Fit%2Fvideo-deluxe%2Fpremium%2F
#15
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Menú de disco con música
05 de Septiembre de 2012, 19:27:37
Me ha quedado muy claro y ya he podido realizar mi primer Menú con música de fondo. Te lo debo, Jordi y somos ya tantos los deudores, que habría que hacerte un monumento por la ayuda que siempre nos prestas. Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk