Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hfaccennini

#1
Vegas Pro / Re:Dónde están las descargas?
18 de Febrero de 2019, 19:41:25
Xarqus, mi version de Vegas está en castellano, edité el archivo .cs cambiando los nombres de las transiciones, pero me da error, no se como solucionarlo. Agradezco tu información. Saludos!!!
#2
Vegas Pro / Re:Dónde están las descargas?
18 de Febrero de 2019, 00:34:38
Hola Xarqus la versión 13.
Tienes disponible ese script?
"Crear Fotos con marco"
Gracias !!
#3
Vegas Pro / Dónde están las descargas?
17 de Febrero de 2019, 16:21:13
Hola: si bien hace tiempo no ando por el foro, necesito bajar o conseguir el script para crear fotos con marco.
Estuve leyendo los temas referidos y al querer ir al vinculo que ofrecen, me lleva al indice general.
Están activos esos archivos para su descarga?
Agradezco su respuesta. Saludos !!!!
#4
Hola: alguien tendrá para facilitarme el proyecto de Sony Vegas, que incluye la imagen que se muestra más abajo?, se que lo he descargado de algún sitio, pero he perdido el proyecto y no puedo encontrarlo. Agradeceré a quien me tire algun dato del mismo. Saludos


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#5
Hola, al tratar de bajar ó abrir algún archivo de los adjuntos en el foro, me aparece: 404 - No se encontró el archivo adjunto, algioen me puede orientar que me estará pasando?, estoy navegando con firefox.
Gracias. Atte - Horacio
#6
Vegas Pro / COMO SETEAR PARA RENDERIZACION INTELIGENTE
09 de Julio de 2009, 17:50:50
Hola Gente: ya no se mas donde revisar para comprobar que Vegas 8 me realice renderización inteligente, o sea que no recomprima lo que no toco. Si alguien fuera tan amable de guiarme especifícamente que parámetros revisar ó poner iguales para que esto pase, ya que aparentemente tengo las propiedades del proyecto y del render iguales, hay que revisar algo en la captura?? yo lo hago desde una cámara Panasonic MD 10000, por firewire directo a vegas, realmente no se mas donde revisar.
Tengo las propiedades del proyecto iguales a la del render, siempre en avi DV pal y no logro que no me recomprima todo el video, con la consiguiente pérdida de tiempo.
Aguardo alguna idea. Atte - Horacio
#7
Vegas Pro / Re: INVERTIR DE POSICION A LOS NOVIOS
29 de Marzo de 2009, 16:02:49
Gracias por la información zoom_leo, pero aplicando mascaras no lo pude hacer, directamente cuando abres PAN/CROP te posicionas sobre la zona seleccionada y le das con boton derecho, INVERTIR HORIZONTALENTE, asi de fácil era. Muchas Gracias.
#8
Vegas Pro / INVERTIR DE POSICION A LOS NOVIOS
28 de Marzo de 2009, 23:29:46
Hola: tengo necesidad de realizar un efecto para un video, tengo una toma de los novios ubicados de la siguiente mandera: novio a la derecha, novia a la derecha, y quiero duplicar esa toma, pero con los novios al revés, novia a la izquierda y novio a la derecha pero sin modificar nada más, alguien me podrá orientar como hacerlo?. Gracias Horacio
#9
Hola: he bajado el archivo de todos los .VEG compilados y al reproducirlos en mi Vegas 7 me coloca la leyenda "Ocurrió un error iniciando la reproducción", "El periférico especificado se esta utilizando". A alguien le ocurrió lo mismo?. Me pueden orientar acerca de que puede ser?. Atte - horacio
#10
Vegas Pro / "APLASTAR" video tipo formato cinemascope
09 de Octubre de 2007, 18:18:01
Hola gente: quizá esta sea una pregunta un poco complicada. He bajado de internet un video, el cual al reproducirlo, se ve alargado en forma vertical. En la antigua cinematografía (fuí operador alla por los ´80) es como emitir una pelicula cinemascope sin el lente secundario, el formato del cuadro de la cinta de celuloide es mas alargado que el original.
En vegas un pan crop no serviria ya que se le quita tamaño, lo que deberia ser es algún filtro que permita aplastar la imagen, y po rende engordarla para que quede al mismo formato de la pantalla (4:3)
Les dejo mi inquietud a los genios del foro. Atte - Horacio Faccennini - Tortugas - Santa Fé - Argentina
#11
Hola: me han llegado un par de DVD´s para emitir y resulta que mi reproductor no los reconoce, coloca UNDISC en el display, los investigo y resulta que en vez de tener las 2 carpetas tradicionales AUDIO_TS y VIDEO_TS tiene VIDEO_RM y VIDEO_TS, saco los archivos de VIDEO_TS para duplicar el dvd y al llevarlos a NERO me pone que esa compilacion no se podra reproducir. Mi pregunta es que es VIDEO_RM porque esta esa carpeta y no la de AUDIO_TS??? Espero vuestras respuestas. Atte - Horacio Faccennini - Tortugas - Santa Fé - Argentina
#12
Vegas Pro / Re: Vegas 7 previo no sale por ADVC110
26 de Abril de 2007, 02:51:43
Ya funciona, aparentemente había una incompatibilidad entre el seteo del proyecto por default (ntsc DV) y el que había elegido para el preview (pal DV), puse los 2 en pal dv y salio funcionando. Gracias.
#13
Vegas Pro / Vegas 7 previo no sale por ADVC110
25 de Abril de 2007, 16:59:47
Hola gente: acabo de actualizar mi vegas al 7d y resulta que al seleccionar previo externo por la conversora Canopus ADVC 110 la imagen no sale, tengo seleccvionado el dispositivo OHCI Compliant IEE1394/DV en la solapa de Preferencias, lo raro es que si hago exportar video a cinta, funciona perfecto y me tira el video por la ADVC110, incluso puedo capturar desde Vegas y el previo de la captura se ve en el monitor.
Escucho consejos. Un abrazo a todos - Horacio Faccennini - Tortugas - SF Argentina
#14
Muchas gracias rdeluis por el dato, seguí tus instrucciones y los hice a la perfección. Atte - Horacio
#15
Pinnacle Studio / Avid Studio / CREAR DVD PERSONALIZADO
09 de Marzo de 2007, 17:42:15
Hola gente del foro, aqui estoy de nuevo con otra pregunta: tengo que hacer 24 dvds de una promocion y quiero peronalizarlos de tal forma de que cada alumno solo tenga su pàrte, pero en realidad hay varios momentos en comun, como procedo?, para evitar hacer 24 renders?, puedo crear las partes en comun por un lado, luego adicionarles las partes de cada alumno? escucho ideas.
Atte - Horacio Faccennini
El spam de este foro está controlado por CleanTalk