Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - varela700

#1
CitarPara trabajar con vídeos SD, como por ejemplo los AVI de la cámara miniDV, tu equipo es suficiente.

Si claro, trabajo con esos archivos y los MPEG. Por todo lo que dices llego a la conclusion de que es solo un problema de PC y no de configuracion. Con respecto a los "trucos" me parecen importantes, pero con los tiempos que corren cada vez hay que tener la PC mas cargada, sobre todos con programas de seguridad. Evidentemente habria que tener una PC solo para editar y otra para el resto de actividades ( navegacion, degargas, videos, etc ) Sin ir mas lejos el ccleaner me dice que tengo 150 programas instalados. Evidentemente este es el costo que se paga. Me queda el interrogante de saber cuantos programas en promedio tienen los editores instalados en sus propias PC, como para ver donde estoy parado. tal vez deberia abrir un nuevo tema.
#2
Esta es la PC que tengo y desde ya que me van a decir que es un poco vieja. Entonces por eso preguntaba si podia ser otra cosa como la configuracion del programa o preferencias. Por ejemplo ( y perdon si me equivoco ) el proyecto deberia estar guardado en otro disco distinto del windows o cuanto menos en otra particion, vas a poder editar pero todo muy lentamente, etc. Si la velocidad del render es solo una cuestion de PC entonces no queda otra que tener paciencia o actualizar.


CitarTipo de computadora  Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo     Microsoft Windows 7 Ultimate

DirectX     DirectX 11.0

Tipo de CPU     DualCore Intel Core i3 530, 2933 MHz (22 x 133)
Nombre del motherboard     Intel Whitesburg DP55WB
DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard     Intel Ibex Peak P55, Intel Ironlake

Memoria física instalada (RAM)     2,00 GB
Memoria física total   1,99 GB
Memoria física disponible   1,03 GB
Memoria virtual total   3,98 GB
Memoria virtual disponible   2,95 GB
Espacio de archivo de paginación   1,99 GB

DIMM4: Kingston 9905458-010.A00LF

Placa de video  NVIDIA GeForce 8400 GS (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (512 MB)

Monitor  Samsung SyncMaster 788DF/793DF(X)/793MB [17" CRT] (HXAXA30559)
#3
Vuelvo a preguntar. Mas alla de la PC, no podria ser una cuestion del setting del programa que estuviera mal configurado ?
#4
Perdon por el asunto del mensaje. Se me habra escapado.
Estuve probando con el premier 6.5 y el mismo archivo que en el premier pro 2.0 me tarda 30 segundos en el premier 2.0 me tarda 10 minutos. Esto en la camara lenta, en el resto el render es normal. Seguramente la PC es un poco vieja pero hasta ahora en el 6.5 venia razonablemente bien. Por eso preguntaba si podria ser un problema de configuracion del programa.

Trabajo con los archivos MPEG, los AVi del mini DV y algunos de HD que los convierto en MPEG para poder editarlos. Venia haciendo algunas cositas en el 2.0 y ahora aparecio este asunto del render.


CitarINFORME DEL ARCHIVO segun el mediainfo

Formato                                  : MPEG-PS
Modo de tasa de bits              : Variable
Tasa de bits total                   : 9 333Kbps
Formato                                  : MPEG Video
Ancho                                     : 720pixeles
Alto                                         : 480pixeles
Relación de aspecto                : 16:9
Velocidad de cuadro                : 29,970fps
Estándar                                 : NTSC
BitDepth/String                       : 8bits
Tipo de exploración                 : Entrelazado
Orden de la exploración          : Campo superior primero



#5
Buenos dias

estoy con el premier pro 2.0 y para hacer el render de una camara lenta de 30 segundos me tarda 5 minutos. Supongo que debe ser una cuestion de configuracion pero no se cual.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO[/mod]
#6
A decir verdad yo estoy muy conforme con el canopus procoder. Es mas, lo he utilizado hasta que empezo con problemas ( aunque tal vez podria ser algun problema en la PC )
Esa es la razon por la cual busco un reemplazo del mismo nivel. El problema de los nuevos conversores ( a mi criterio ) es que convierten demasiados formatos, cuando a veces se nesecitan 2 o 3 pero de buena calidad. Obviamente los nuevos vienen con muchos formatos por que todos los dias aparece algun formato nuevo que hay que convertir. El canopus no me parecia lento, pero calculo que la velocidad es inversamente proporcional a la calidad de la conversion ( en lineas generales ) Si mal no recuerdo la velocidad aproximada de conversion del canopus de MPG a AVI era de 3 a 1,5 o  de 3 a 1 ( es decir si un video tardaba 3 minutos lo convertia en 1 minuto y medio o directamente en un minuto )
En cuanto a le recomendacion del TMPGEnc video mastering Works 5 lo voy a tratar de probar, aunque ultimamente las descargas vienen muy contaminadas. He tratado de bajar el DVD soft que vienen con esa barras basuras tipo babylon o delta que por mas que le pongas que no la quieres instalar se instalan de prepo y es imposible eliminarlas. Y eso que la estoy bajando de una web oficial siendo un programa free.

#7
CitarUn Profesional utiliza herramientas especializadas y profesionales, no un destornillador multiusos al estilo McGiver

muy cierto nij. Una buena sintesis
#8
A lo que me referia es que el canopus procoder es un conversor profesional y que una vez que dicho programa convierte un archivo lo puedo usar con el premier en forma normal. Los otros conversores cuando terminan de convertir y los importo con el premier siempre dan error o es imposible editarlos. Lo que yo me referia con el procoder es que es un buen programa que una vez convertido algun archivo ( no todos ) lo puedo editar. Los otros conversores sirven en la medida que luego no vayan a ser editados ( por no decir que son de juguete ) Esto es lo que nesecitaba, un conversor con las mismas caracteristicas del canopus procoder. Perdon si antes no fui claro.
#9
Logicamente no tiene ningun sentido convertir un archivo previamente cuando el premier lo toma en forma directa. Que sentido tiene hacer algo en 2 pasos cuando se puede hacer solo en uno. El asunto es que cuando esta abierto el premier e intento importar algun archivo que no sea AVI el programa no lo reconoce. Utilizo 3 premier distintos y ninguno tiene esa alternativa de media encore. Posiblemente sera asi al no tener las versiones pagas de los premier. Aunque la version del CS2 adobe daba la posibilidad de descargarla libremente de la pagina oficial incluido su serial. La razon de esto es que adobe no presta mas soporte tecnico para esta version. Mas alla de todo esto finalmente el premier termina convirtiendo el archivo con un programa asociado llamado media encore y lo que yo estaba nesecitando es un programa "externo" al premier que pudiera hacer lo mismo. Reitero que utilizaba el procoder hasta que empezo a funcionar mal. Ademas lo que me llama poderosamente la atencion que en el mercado existan cientos de conversores de todo calibre y no pueda encontrar uno profesional para editar.
#10
Premier trabaja bien con los formatos nativos, especialmente el AVI. Los archivos MPG los convertia con el procoder hasta que me empezo a dar error por formato desconocido en algun caso y en los otros casos ni siquiera los abria. El media encoder se puede descaragar de algun sitio ?

#11
Estoy buscando un conversor profesional tipo canopus procoder.
Quisiera saber que programa comprobado me pueden recomendar que sirva para editar. la mayoria de los conversores que existen no sirven para editar.

una vez convertido el archivo, editarlo con el premier

[mod]Mensajes cortados del tema original sobre otro Asunto.[/mod]
#12
Estoy buscando un conversor profesional tipo canopus procoder. Quisiera saber que me programa comprobado me pueden recomendar que sirva para editar. la mayoria de los conversores que existen no sirven para editar.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#13
Autoría DVD/Blu-Ray / Re:programa para hacer DVD
19 de Junio de 2013, 00:13:07
Lo he instalado y lo estuve utilizando segun el manual pero no puedo hacerlo arrancar desde el menu. la unica forma de ver el video es saliendo del menu. Desde el menu no me obedece ningun comando. No queda nunca activada ninguna opcion ( ni reproducir todo - ni titulo seleccionado ) Toco cualquier tecla del control remoto del reproductor y no obedece ninguna. Solo salir del menu ( y hasta por ahi nomas ) Contrariamente desde la visualizacion previa funciona normalmente. Trate de armar el DVD para probar casi sin modificar nada. Supongo que hay algo que debo estar haciendo algo mal
#14
Autoría DVD/Blu-Ray / Re:programa para hacer DVD
17 de Junio de 2013, 14:25:10
Estaba buscando algo sencillo como el windows DVD market. Tuve que dejar de usarlo por que empezo a funcionar mal. Si puede ser gratuito mejor.
#15
Autoría DVD/Blu-Ray / programa para hacer DVD
17 de Junio de 2013, 01:27:48
Quisiera saber que programa para hacer DVD parecido al arquitec me recomendarian. Digamos mas parecido al windows DVD market que viene con el windows seven. Supongo que los foristas usaran varios programas para hacer DVD
El spam de este foro está controlado por CleanTalk