Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - catayo1

#1
Vegas Pro / Re:Letras y números han quedado diminutos
15 de Noviembre de 2020, 19:21:07
Disculpadme Xarqus. Se ha solucionado reiniciando el PC. A veces parezco tonto !   ;D ;D
#2
Vegas Pro / Re:Letras y números han quedado diminutos
15 de Noviembre de 2020, 18:42:04
Adjunto
#3
Vegas Pro / Letras y números han quedado diminutos
15 de Noviembre de 2020, 18:32:37
Hola.  Necesito ayuda. Las letras y los números en la línea de tiempo y en la parte de arriba de los distintos clips, han quedado de una medida muy pequeña y no es posible leerlos. No sé qué habré tocado. ¿Sabeis cómo solucionarlo ?
#4
Fantástico, ya no sabía qué más tocar !!  Muchísimas gracias XarquS.
#5
Adjunto la imagen
#6
Disculpad mi ignorancia, pero no sé que he tocado, pero el tamaño en que aparece una pista de video al arrastrar el clip a la línea de tiempo és mucho mayor que el tamaño del audio del mismo clip. Con la lupa de la derecha de la pantalla la puedo volver a dejar en un tamaño normal para trabajar en la edición, pero a la que cierro el proyecto y inicio uno de nuevo el último tamaño con el que trabajé no queda guardado y se repite la historia. 
#7
Hola a todos. Tengo una pregunta, qué tal las fotos con la cámara ?? Estoy pensando en sustituir la pana TM300. Nunca he conseguido buenas imágenes fijas con ella. No hace un correcto balance de blancos y los colores de las fotos quedan mal. El vídeo perfecto. La utilizo mayoritariamente para viajes y excursiones, alternando fotos y vídeo y editándolo todo después. Agradeceria vuestros comentarios.

PD Tu explicación jcanosoriano perfecta. Este Via Crucis lo pasé yo al comprar esta camara hace 3 años. Lo siguiente fue el ordenador, però entonces tampoco eran tan potentes como ahora, y mi quad core ya pide un nuevo relevo....
#8
Después de varias pruebas y teniendo el mismo problema, he conseguido los Blu-Ray con los mismos menus que el DVD utilizando para la autoría el TMPGEnc Authoring Works 4 con archivos renderizados en HD (1920-1080 60i) bien con corrientes de video y audio separadas (m2v y mpa) o bien con las dos corrientes unidas (m2t). Utilizando los archivos renderizados en mts o m2ts  (AVC) pierde calidad en la imagen (probablemente debido a que el programa de autoría renderiza de nuevo los archivos). Mi cámara es una Panasonic y edito en Vegas.
#9
Me explico:
Edito en Vegas y hasta ahora no disponía de grabadora Blu-Ray, por lo que renderizaba a AVCHD para grabar ese fichero en un DVD con estructura AVCHD para verlo en el reproductor de salón. Por fin ya tengo la grabadora de Blu-Ray. El programa que uso para las autorías (tanto en DVD como en Blu-Ray) es el Tmpgenc Authoring works. Veo que se desenvuelve mejor en HD con los achivos mpeg2 (M2V) que con los AVCHD (MTS). No lo he probado con ficheros AVC.
Me planteo volver a renderizar todos los proyectos que tengo, ya que conservo los VEG iniciales, o renderizar directamente los ficheros obtenidos en MTS para transformarlos en M2V. ¿Pierdo calidad en este paso?
¿Alguien que habitualmente haga autorías en Blu-Ray me recomienda alguna configuración concreta?
Solo añadir que la cámara con la que grabo es la Panasonic HDC TM300 en AVCHD.

Gracias a todos y perdonad el tostón...
#10
Hola a todos:

Para mis videos, uso para editar el Vegas Pro y para poder visionar el resultado en HD en el BD de salón, y al no disponer de grabadora Blu Ray, uso el Corel Videostudio para hacer una autoría en AVCHD. El caso es que, aunque el fichero que utilizo ya está en ese formato (MTS), el programa vuelve a renderizar todo el video, con la consiguiente pérdida de tiempo y calidad.
Al reproducir el disco en el DB del salón, se observan defectos parecidos a pixelaciones sobre todo en las zonas más oscuras de las imágenes (defectos que no aparecen en el MTS original). Supongo que es debido al renderizar de nuevo en la autoría. Sabeis de alguna forma de hacerla sin volver a renderizar ?? Qué programa usais ???

Gracias !!!

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales, no son de utilidad para nadie.[/mod]
#11
He probado varias combinaciones. Desde las automáticas con IA activado hasta las manuales con diferentes condiciones de luz. Lo más curioso es que también tenemos una Lumix FZ18 y las fotos en modo automático IA salen de maravilla. A igualdad de condiciones y megapixels salen muchísimo mejor las de la lumix.
#12
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo desde hará cerca de un año la TM300. La uso para filmar los ratos de ocio y viajes de la familia. Los resultados de las filmaciones han sido siempres buenos, incluso mejor de lo que cabría esperar de un novato como yo. Pero las imágenes tomadas en modo foto, no consigo que queden nítidas. Casi siempre quedan con mucho grano. Lo he probado con distintas configuraciones, condiciones de luz, etc... Mientras el video se ve perfecto, las fotos desmejoran. A vuestro modo de ver, cuál sería la configuración ideal para tomar imágenes fijas ??
Gracias y saludos !!!

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
#13
Langostino:

Yo las compré en e-bay y el único inconveniente que ya comenta Topillo en un post anterior, es que no hay testigo en la pantalla de la cámara, por lo que no sabes cuanta bateria te queda. Por otro lado, sólo se pueden cargar conel cargador que incluyen (no con el original). Por lo demás funcionan bien. Otro tema es lo que tardaron en llegar desde Hong Kong (casi un mes), pero las navidades sirvieron de excusa.

Saludos.
#14
Videocámaras / Re: Test Panasonic HDC-TM300
30 de Noviembre de 2009, 18:34:22
Juanpe, en una semana más o menos tendré mi nuevo PC (en casa este año los Reyes han pasado antes). Una vez lo tenga y pueda editar y hacer pruebas podré confirmar o desmentir lo que hemos comentado estos dias. La cámara conectada a mi TV (Toshiba LCD 32" HD ready) mustra las imágenes correctamente sin tener que hacer ningún cambio en el televisor.

Si te parece, los pasos en ebay te los mado por privado, ya que no sé si está permitido por el foro publicar direcciones. Saludos.
#15
Videocámaras / Re: Test Panasonic HDC-TM300
29 de Noviembre de 2009, 17:47:46
No Juanpe, aqui en España andamos con PAL. Lo del ingles, afortunadamente no es problema para mi, pero además si te descargas el manual en español, aunque los nombres no coinciden, los distintos iconos de modos de grabación y funciones sí que son iguales.

Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk