Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - perit

#1
Adobe Premiere / Detección de frames corruptos
23 de Diciembre de 2017, 20:36:57
Hola,

recientemente he importado material para un proyecto en Premiere CS6. El problema que he detectado es que hay algunos frames de algun clip que tienen algun error (salto de frame). Cómo el material es bastante extenso me pregunto si hay alguna manera en Premiere de detectar estos errores a lo largo de los clips que no sea el tener que visualizar el material en tiempo real.

Muchas gracias
#2
Videocámaras / Re:Consulta grabación multicamara
12 de Mayo de 2017, 15:45:57
Muchas gracias XarquS, así lo haré!

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk

#3
Videocámaras / Consulta grabación multicamara
12 de Mayo de 2017, 15:11:46
Hola,

quiero grabar un espectaculo de danza en un teatro, con 3 camaras. La salida es el montaje en HD en un pendrive  y también el montaje en DVD. 2 de las camaras pueden grabar a 1080 50i o bién 1080 25p. La tercera sólo graba a 1080 50i. Mi pregunta és si lo mejor és grabar con las 3 a 1080 50i o bién con las 2 primeras a 25p i la tercera a 50i. Tengo entendido que obtendré mejor calidad a 25p, però al tener una camara que sólo graba a 50i dudo de si utilizar este formato para las 3.

Muchas gracias!

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk

#4
Gracias por tus respuestas. Indagaré un poco más en el tema de los adaptadores
#5
Gracias, la Panasonic realmente tiene buena pinta. Respecto a la Sony, si que es verdad que las targetas són carísimas peró he visto que existen adaptadores para poder utilizar targetas sdhc. Lo que más me gustava de la Sony és que tiene sensores de mayor tamaño que la Panasonic y la Canon y para situaciones de poca luz creo que se comporta mejor.
#6
Hola,

quiero adquirir un cámara que me sirva para grabar sociales y sobretodo para eventos tipo conciertos, tatero, danza, etc... Estoy mirando cosas de segunda mano que creo que me pueden ser útils, estoy dudando entre estos 3 modelos:


       
  • Panasonic AG-AC130
  • Canon XF300
  • Sony PMW-EX1
Cuál me recomedais ?
Gracias
#7
Buenas,

que os parece éste plugin para premiere:

https://www.technicolorcinestyle.com/

Vale la pena?

Gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.

Eliminada la publicidad incluida en el mensaje.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk