Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nikon1950

#1
Hola. Tengo imagénes de vídeo grabadas con objetivo ultra-angular y la cámara apuntando hacia arriba, con el resultado de que las lineas verticales están convergentes. ¿Alguien podría decirme como corregirlo, de forma similar a como en fotografía hacemos en Photoshop mediante "Transformar - Sesgar"?. Me da la impresión de que el Pinnacle Studio 19 no puede hacerlo y si el Adobe Premiere CC pudiera hacerlo, no sé como. Muchas gracias.
#2
Muchísimas gracias, Hyrax, por la prontitud de tu respuesta. He buscado en mi Pinnacle14, como me aconsejas dentro de transiciones, pero no encuentro la opción "pro". No se si será que esta transición está únicamente el el Studio15, que se trata de un pluggin adicional que hay que conseguir, o sencillamente, que mi torpeza me impide encontrarla.
La otra opción que me sugieres, Declic Vídeo, la he buscado en Internet y me he fijado que en los ejemplos vistos el formato es 4:3 en lugar de 16:9, como busco (aunque supongo que quizá eso no tenga demasiada importancia, porque esté también disponible en formato panorámico). ¿Sabes que software tendría que comprar (o si es gratuito, mucho mejor)?.
Perdón por las molestias y gracias de nuevo.
#3
Hola. Utilizo para editar Pinnacle Studio 14 y Adobe Premiere Pro CS5. Necesito una transición para hacer un vídeo a base de fotos fijas -a modo de power-point- en formato 16:9, que simule el paso de página de un libro abierto (en pantalla, siempre la página izquierda y derecha). Supongo que será fácil, pero no sé como hacerlo ni donde acudir. Muchas gracias y saludos.
#4
Muchas gracias, tonchi, por tu rapidísima y esclarecedora respuesta. Supongo que entonces, en lugar de guardar los archivos HD en MPG2, como hasta ahora, quizá debería hacerlo en MPG4, para que tengan la máxima calidad posible de cara a una futura edición en Blu-Ray...o me aconsejas otro formato?.

Un afectuoso saludo.
#5
Tengo una cámara fotográfica que graba video en HD (1280x720) con gran calidad, pero tiene el problema (como muchas cámaras fotográficas al grabar de video) de que cuando de noche hay una bombilla o un punto luminoso, sale una desagradable banda luminosa vertical. Por favor, ¿alguien conoce la forma de eliminar o disminuir este efecto?. Muchas gracias y un saludo.


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
#6
¿Por favor, alguien puede decirme si es posible grabar en un DVD mis imágenes de video HD (1280x720)?. He intentado hacerlo con Premiere y con Pinnacle y al intentar pasar a disco, únicamente me sale la opción de calidad standard de 720X576.


Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.
#7
Tengo poca experiencia en videoedición y ahora estoy intentando editar en Adobe Premiere CS4 archivos procedentes de cámara fotográfica Panasonic. Estos ficheros son mov (Quick Time) de alta definición (720). Pese a que mi ordenador es moderno y potente, no lo consigo pues o bien se bloquea al actuar sobre la linea de tiempo, o bien lo hace cuando intento renderizar. He probado en lugar de editar en HDV, hacerlo en DV (disminuyendo el tamaño del frame), pero aunque el problema puede hacerse algo menor, persiste.

También he intentado la conversión de los ficheros mov a traves del programa "Alive HD Video Converter", eligiendo entre las distintas opciones de transformación ofrecidas "AVI Audio Video interleaved", poniendo la velocidad sucesivamente a 25, 29.976 y 30, pero el resultado es que al llevar el fichero, ya pasado a AVI sobre la linea de tiempo. mientras el sonido va correcto, la imagen va muy ràpida.
Pese a que me imagino que habrá más personas en mi caso, (ya que circula mucho este tipo de cámaras que por poco dinero ofrecen una muy buena calidad de imagen en video), no he encontrado solución a este problema, que ya no se si es debido a mi torpeza, a problemas del ordenador o a problemas con el Premiere CS4, de tal forma que si encontrara otro software relativamente sencillo que solucionara mi problema, lo usaría encantado.

Perdón por el "ladrillo" que he soltado y muchas gracias por las posibles respuestas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk