Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DibusyDeabus

#1
Gracias por los comentarios.

Tiffanie, la verdad es que si que tendría que haber hecho mas tomas de Bilbao pero tampoco tenía nada planeado de que iba a hacer exactamente.
#2
Hola no sé si sabíais que había un proyecto llamado "One Day On Earth" y consistía en hacer un vídeo con imágenes tomadas en ese día. Esta es su página por si queréis echarle un vistazo.

http://www.onedayonearth.org/

Y he creado un vídeo con imágenes que tomé en un viaje que hice ese día a Bilbao, exactamente al Guggenheim. Espero que os guste. Y como no me gustaría que lo criticaseis, aunque reconozco que le faltan más imágenes de Bilbao.
</a> from [url="http://vimeo.com/user796388"]Dibus y Deabus
</a> from [url="http://vimeo.com/user796388"]Dibus y Deabus on Vimeo
[/url]
#3
Muchas gracias por tus comentarios Jorge.

La verdad es que siempre me gusta oír criticas sobre lo que hago porque es la única forma de ver diferentes puntos de vista.

Tengo otros dos vídeos de campeonatos y he hecho lo que dices, lo de intercalar otro tipo de planos que no fuesen sólo de levantadores compitiendo. Así que en esté traté de enseñar las cosas por separado.
#4
Bueno a principios del mes pasado se celebró el Campeonato de España Júnior de Halterofilia en Gijón y he montado un vídeo con las imágenes que grabe. Las lentes que use fueron la de kit 18-135 f3.5/5.6 y el 50mm f1.4. Fue grabado a 720 60p para poder hacer alguna cámara lenta en el vídeo.

Espero vuestras críticas. Muchas gracias a todos de antemano.

www.vimeo.com/12361000
#5
Este vídeo fue hecho en 720 a 60p para luego pasar las tomas de mar al 50% de su velocidad original y exportarlo a 24p creando imágenes a cámara lenta. La lente usada ha sido la Canon 50mm f/1.4. Las tomas fueron tomadas en una de las pequeñas calas que tiene Gijón.

Para verlo en HD solo pinchad sobre la palabra Vimeo que aparece en el vídeo.

Mar y Rocas (Sea and Rocks) from Dibus y Deabus on Vimeo.

Espero que os guste y las criticas siempre serán bienvenidas.
#6
Muchas gracias por tu comentario.

Bueno cada uno ve cosas diferentes en el mismo vídeo y a veces, como te sucede a ti, pues no le cuenta nada. No todo puede estar a gusto de todos. El video lo ha visto gente que conozco y han entendido que quería expresar con el vídeo. Como he dicho cada uno ve cosas diferentes en cada vídeo.

Moby es un músico digamos algo raro y había intentado hacer eso, algo raro.

Gracias de nuevo por tu comentario.
#7
Aquí os dejo el último vídeo que he hecho para el concurso de Moby para    una de sus últimas canciones "Wait for Me". Para verlo en HD solo    pinchad en la palabra Vimeo del vídeo.

Vídeo para Concurso Moby &quot;Wait For Me&quot; (Video for the contest of Moby &quot;Wait For Me&quot;)
Vídeo para Concurso Moby "Wait For Me" (Video for the contest of Moby "Wait For Me") from Dibus y Deabus on Vimeo

Espero que os  guste.
 
Si os interesa ver mas vídeos del concurso o los  finalistas podéis   echar   un vistazo aquí.

http://genero.tv/moby/
#8
La verdad es que si es muy buena cámara. Pero si no te importa menor ráfaga de disparos y que el cuerpo sea de magnesio, entre otras cosas, la 550D es mas barata y sus funciones de vídeo y fotos son idénticas.
#9
Muchas gracias.

Pues la verdad es que si vivo en Gijón y es una ciudad muy tranquila. No tiene muchos habitantes, creo recordar que era unos 250000. Y la gente no suele ir caminando muy deprisa como ocurre en Madrid o Barcelona, quizás alguna vez si que veas a gente ir rápido pero no es la norma. También la ciudad tiene zonas muy bonitas, y para mi lo mejor es que esta al lado del mar.

Me alegro que te haya gustado.
#10
De nuevo os pongo un nuevo vídeo que he hecho con la 7D que ha sido grabado por el casco antiguo de Gijón, concretamente por Cimadevilla. Ha sido grabado con la óptica del kit, osea con un Canon 18-135 IS en 1080p 24fps. Sólo he corregido un poco el brillo en alguna toma del final. Era un día bastante soleado así que en alguna ocasión el visor no se veía demasiado bien.

Cimadevilla

Espero que os guste.
#11
Muchas gracias por los comentarios.

Topillo he visto también un vídeo que has hecho con la 7D que por lo que veo también tienes y me gustan las tomas que haces.

Y sí, la canción es muy buena para poder haber hecho que coincidiese con alguna toma. Y quizás un trípode a veces hubiese venido mejor pero no llevaba ninguno y tuve que hacerlo sin el y alguna toma si que se mueve quizás demasiado pero era cuando caminaba pero creo haber encontrado la forma de que esto no me pase si en futuras ocasiones hago algo parecido de nuevo.
#12
Aquí os dejo el enlace de mi segundo vídeo hecho con la Canon EOS 7d. Esta grabado a 720p 50fps y bajada la velocidad a un 20% o 35% según la toma, la mayoría están a un 20% de la velocidad original.

La verdad me gusta mucho como quedan en cámara lenta.


http://vimeo.com/10347178

Espero que os guste.
#13
Fue lo primero que hice y no ha funcionado.

Gracias por la respuesta de todas formas.
#14
Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que con la luz que había y por el visor no se notaba tanto como después al ver la grabación en el ordenador.

Intentaré tenerlo en cuenta en futuras grabaciones. Aunque ya he grabado un par de cosas mas y creo que he cometido el mismo fallo. Gracias de todas formas.
#15
Muchas gracias.

Si es un objetivo muy luminoso y que también te permite lograr desenfoques muy interesantes. La verdad es que lo recomiendo a cualquiera que le interese un objetivo de este tipo.

Y es muy bueno para retratos también.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk