Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - YZF750

#1
Bueno, despues de volverme loco toda la trade, he vuelto a probar con Ulead DVD MovieFactory 2 SE, llegando hasta el final, es decir, grabando el CD y los saltos que se producían al reproducir el video en el PC desaparecen cuando se reproduce en el DVD de salón.

Por si puede servir a alguien os comento la prueba que he hecho con muy buen resultado:
- VCD, PAL 352x288, YUV2

El resultado es bastante bueno, el único problema que de momento no he podido solucionar es el tema del sonido. El volumen se satura, a pesar de que el volumen del microfono está al minimo (es un portatil sin Line-In). No sé que más probar para que no se sature el audio. Supongo que habrá algún hilo por ahí, así que empezaré a buscar, porque hasta ahora únicamente habia mirado cosas de captura.
#2
Hola amigos,

Lo primero daros las gracias a todos los que, de una u otra forma, me habeis ayudado a entrar en este mudillo.

Tras echar un vistazo a todos los manuales y estudiarme lamalloria de los mensajes del foro, por fin me he decidido a comprar mi primera capturadora de video.

He comprado una AverDVD EzMaker USB, de momento no la voy a valorar porque aun estoy en plena fase de prueba. El motivo de decidirme por esta capturadora es principalmente que le quiero dar un uso domestico, para pasar de VHS a formato VCD o SVCD para poder verlos en un DVD de salón. No quise invertir mucho dinero en algo más potente, porque estoy seguro que de momento no le sacaria todo su jugo.

Despues de todo este rollo, voy al grano. He intentado capturar con el sw que trae la tarjeta (Ulead DVD MovieFactory 2 SE) y con el AMCap, pero el problema que tengo es que la imagen se captura a saltos (mucho más exagerados con AMCap).

Los pasos que he hecho previos han sido:
  - defragmentar el disco duro (Toshiba MK4019GAX, Ultra DMA 100 supported).
  - He comprobado las propiedades de las unidades de disco y me dice que:
        -> Canal IDE Principal: Dispositivo 0 > DMA sí está disponible / Modo actual - Solo PIO
                                            Dispositivo 1 > DMA sí está disponible / Modo actual - No aplicable
        -> Canal IDE Principal: Dispositivo 0 > DMA sí está disponible / Modo actual - Ultra DMA modo 2
                                            Dispositivo 1 > DMA sí está disponible / Modo actual - No aplicable

 - He entrado en la BIOS, y me apareece Ultra DMA Mode [Mode 5].

Mi pregunta es que se puede hacer para cambiar la configuracion del modo de transferencia, porque desde la BIOS no me deja modificarlo (solo puedo configurar el campo 32 bit I/O).

Si se os ocurre algun motivo para los saltos en la captura que no sea problema del la configuracion del disco duro, por favor, ayudadme!!!

Por cierto, la captura se realiza a saltos incluso si se captura directamente de la señal de TV, así que no es un problema de la cinta de video.

Por ultimo, el equipo que tengo creo que es suficiente:
PentiumIV, 2.4Ghz
Disco duro de 40 GB
RAM 512MB
Tarjeta video ATI Mobility Raedon 9000 64MB

Perdonad la extension del mensaje, pero es que no se me ocurre que hacer, y que conste que he leido todos los mensajes del foro y he buscado en los manuales.

Gracias por todo, espero poder ayudaros en un futuro no muy lejano.

Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk