Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hortelan

#1
Videocámaras / Re: Consejo nueva cámara.
01 de Julio de 2008, 17:39:58
Vale,     , muchas gracias por la ayuda. Haber si la camara me llega para el viernes, que aqui, en mi ciudad va a haber un evento de patin (vendran profesionales y todo)  y me gustaria grabar algo y luego sacar un video, que para una vez que pasa algo interesante aqui... Si es que, si no lo hace uno mismo no lo hace nadie.
#2
Videocámaras / Re: Consejo nueva cámara.
01 de Julio de 2008, 17:33:35
Ya, yo no pedia grabar a camara lenta, si no que si lo uso en la edicion, no queden saltos demasiado grandes.
Bueno la camara es más que nada para eso, grabar algo cuando la gente este motivada y luego montar algo apañado en casa. Y si, ya que tengo la web pues lo subo para no tener que hacer copias a todo "kiski". Si te refieres a esto, si es un hobbie, nada comercial. Aunque bueno, seguro que hay alguno que va enseñando estos videos en los que sale para que le fichen, pero yo de primeras lo hago por diversion.
#3
Videocámaras / Re: Consejo nueva cámara.
01 de Julio de 2008, 17:19:16
Muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que anteriormente me pasó que los videos no salian nada bien por el tema de que la camara no era capaz de captar bien el truco, debido a la velocidad a la que el patin gira. Bien es cierto que la camara es muy inferior, y que antes de editar tuve que transformar los clips a otro formato porque el editor me daba problemas con avi, y eso supuso una perdida de caliad apreciable. Este es el video al que me refiero: Video

Gracias.
PD: es una pagina de patin de un amigo y mia, espero que no lo considereis spam, es solo para mostrate el video, y que comprendas mi problema.
#4
Videocámaras / Re: Consejo nueva cámara.
01 de Julio de 2008, 16:11:09
Muchas gracias koper. En cuanto a la de miniDv: me decante por disco duro porque me parecía una opción más apetecible dentro de cámaras de la misma gama, aunque supongo que para edición es más conveniente este formato, pero supongo que con un quad core y 4gb de ram no me dara excesivos problemas.
En cuanto a estas JVC, las deseché frente a la sony porque tienen estabilizador de imagen digital frente al optico de la sony, y esto me pareció importante teniendo en cuenta que las condiciones en las que voy a estar al grabar no son demasiado buenas (encima de una patin a toda velocidad siguiendo otro objetivo impredecible). Ademas su disco duro es de menor capacidad.
Otra pregunta si este tipo de camaras (la que he dicho yo y las que mencionas tu) vale para grabar skate o necesito algo diferente. Esta claro que hay camaras mejores (las que usan los filmers de patin profesionales pero yo puedo gastarme 2000 euros en una camara) pero yo me refiero a, si con esta, no tendré problemas a la hora de grabar y editar.
Gracias.
#5
Videocámaras / Consejo nueva cámara.
01 de Julio de 2008, 10:30:47
Escribo este post para pediros consejo sobre la compra de una nueva cámara de video. Su finalidad sería basicamente la grabación de patín o skate (como querais llamarlo) para su posterior edición. Mi presupuesto son unos 600 euros.
Yo había pensado en una de disco duro, concretamente en la sony DCR-SR210, puesto que su precio se ajusta bastante bien a mi presupuesto. Pero no estoy seguro de si es la mejor opción para lo que yo la voy a usar dentro de esta gama de precios. Básicamente la encuentro apetecible por la facilidad de grabación (aunque eso no sería ningun problema en caso de ser complicada), la facilidad de importacion de videos, su gran capacidad de almacenamiento (60GB) y su, según tengo entendido, decente calidad de grabacion tanto de imagen como de sonido (graba 5.1).
Estaría muy agradecido si me dierais vuestras opiniones sobre esta compra.
Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk