Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Angelosatan

#1
Final Cut / ¿Por qué mis vídeos se ven estirados?
28 de Agosto de 2011, 00:15:13
Otra duda es, porque mayormente mis vídeos se ven estirados. Es Porque no lo convierto a 720x480?

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
#2
Tengo algunas dudas, he grabado en HD 1080 60i, mi duda surge al momento de renderizar el proyecto, después de que tengo el video renderizado, debo convertirlo a 720X480? y después hacer la autoria?

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo redactado en el mensaje.[/mod]
#3
Videocámaras / Re:24 o 60 fps??
27 de Agosto de 2011, 23:48:29
como que voy entendiendo, ahora si no quiero que todo el video tenga esa cámara lenta, debo configurar el proyecto a 60fps?? Que sucederá si el clip al que se le aplicara twixtor no fue grabado a 1/1000?
Saludos..
#4
Videocámaras / 24 o 60 fps??
25 de Agosto de 2011, 04:18:47
Estoy por grabar un video musical, pienso grabarlo en 24 fps pero en ciertas escenas quisiera utilizar el plugin twixtor para hacer show motion y es ahí mi duda, debo grabar todo en 24 0 60 fps?? Saludos...
#5
También puedes corregirlo con curvas, seleccionando el color inverso. Es decir si el balance de blancos quedo algo amarillento, puedes jugar con la curva de canal azul....
#6
Tengo Encore, lei que puedo hacer la autoria ahí, es correcto?
#7
Se que muchos contestaran que ya se ha hablado sobre el tema en diversas ocasiones, pero aun no termino de comprender, cual es el procedimiento que debemos realizar al momento de haber concluido nuestra edición. Estoy comenzando a usar mac y es el motivo por el cual me he enredado, anteriormente utilizaba vegas y al renderizar lo enviaba en un mpg2 a Architech y me generaba los .vob listos para grabarlos al DVD. Pero ahora utiliza final cut, he renderizado a .mov y es aquí donde surge mi duda, que debo hacer ahora, a que software debo enviarlo para que me genere los .vob

[mod]Ampliado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#8
Videocámaras / ¿Como elegir si 60i, 30p 0 24p?
08 de Junio de 2011, 17:41:37
Debo decir que me ha surgido esta duda y he estado investigando durante hace algún tiempo sin poder terminar de entender en que momento debo usar cada una de estas diferentes opciones. Entiendo que cada numero son las cantidades de fotogramas por segundo y que cuando utilizamos 60i la imagen es mas fluida. Ahora la pregunta es, ¿cual debo elegir? ¿en que momento debo utilizar cada uno? ¿Alguna de estas opciones me da algún look mas profesional?. Ha llegado el momento en que tengo la oportunidad de hacer vídeos de alta exigencia, como vídeos musicales, comerciales, etc? y quiero estar sumamente sabido de la opción que estoy eligiendo. Gracias a cada uno de ustedes por su aporte, saludos.
#9
Creo que no es necesario pintarse la cara de verde, si es una toma a cámara fija y no movemos la cara, sino solo la boca y los ojos podríamos hacer una mascara y listo...
#10
BluffTitler / Re:Como se hace este trabajo de la naranja?
03 de Octubre de 2010, 17:41:53
No se como lo puedes hacer con Blufftitler, pero aquí tienes un tutorial de como hacerlo, el tutorial es para AE, talvez te des una idea.

http://ae.tutsplus.com/tutorials/vfx/put-your-face-onto-an-inanimate-object/
#11
Estas en lo correcto Aritz.
A veces nos quebramos la cabeza mas de lo que debemos.
Efectivamente así es como lo haré, ya que prácticamente es arrastrar el archivo .veg y soltarlo donde se desea y listo.
Muchísimas gracias por tus instrucciones.
#12
Muy buen punto Aritz.
Aunque buscaba la manera de crear una transición que solo fuera de arrastrar y listo.
Dado el hecho que si fuera una transición habría que animar tanto imagen a como imagen B y es ahí en donde veo el inconveniente. Verifique otro hilo sobre un tema similar y han llegado a la conclusión que esto no es posible mas que para un programador.
Tu planteamiento es muy bueno para los que desean realizarlo una sola vez.
Gracias por tu respuesta.
#13
Me ha surgido una duda.
¿es posible crear una transición que quede con las predefinidas de vegas?
Es decir, para que la puedas arrastrar al espacio asignado para la transición y no la tengas que estar trabajando por pistas.
Dado el caso que la tengas que utilizar en repetidas ocasiones, seria mucha perdida de tiempo.
#14
Vegas Pro / Re:Se ven las lineas en el video
16 de Mayo de 2010, 23:18:28
Prueba en las propiedades del proyecto, cambia a Cuadro el tipo de desenfoque de movimiento. Pueda ser que esto sea la solución a tu problema.
#15
Hola amigos.
Estoy en una verdadera encrucijada.
Estoy realizando un proyecto, con archivos .mts, ahora mi problema es, como puedo trabajar algunos clips en AE CS3, ya que no acepta este formato.
Si lo convierto, perderá calidad y se vera la diferencia con los demás clips.
¿Estoy en lo cierto?


¿Que puedo hacer para trabajar en AE CS3 sin perder tanta calidad?


Saludos.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk