Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Emman

#1
Vegas Pro / Re: SUBTITULOS SELECCIONABLES
18 de Noviembre de 2009, 21:10:43
Pero como hago entonces para que queden coordinados con lo que se canta, porque al no hacerlo en vegas no lo puedo ver
#2
Vegas Pro / SUBTITULOS SELECCIONABLES
18 de Noviembre de 2009, 03:13:48
Tengo un video al cual le estoy poniendo subtitulos desde el vegas y quisiera que al montarlo con el DVDARCHITEC se pueda poner la opcion para verlos o no.
Alguien sabe de que manera o se hace antes en vegas?
Gracias.
#3
Vegas Pro / Re: Smart Render MPEG2 Vegas 9
18 de Noviembre de 2009, 03:11:16
Ahora entiendo, gracias Jimenez.
#4
Vegas Pro / Re: Smart Render MPEG2 Vegas 9
18 de Noviembre de 2009, 01:47:28
Donde esta esa opcion compañero?
#5
Tengo un dvd full de un recital musical y lo que quiero hacer en vegas es abrirlo y ponerle subtitulos a las canciones, vegas me lo abre bien e incluso con las lineas marcadas en cada tema, mi duda es la siguiente: Al renderizar, como lo tengo que hacer para que quede todo como estaba mas los sub pegados o sea que me mantenga los menus y sus respectivos links y no perderlos?

Gracias a todos.

Modificado el asunto.
el moderador.
#6
Vegas Pro / Problema con video con 2 audio
15 de Septiembre de 2009, 06:36:46
Al abrir un video que tiene 2 audio o por lo menos tiene dos pistas de audio,supongo que sera el dolby 2.1 me abre el video y cuando va cargando el audio, me tira el error "HA OCURRIDO UNA EXCEPCION" pongo aceptar y se me sale.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Gracias.
#7
Sony DVD Architect / Duda sobre boton GIF
30 de Julio de 2009, 23:59:37
Tengo una imagen gif y quiero que solo aparezca al ir seleccionandose los capitulos, por ende en RESALTE Coloco personalizado y luego al querer cambiar por ese gif me dice "QUE NO ES EL TIPO REQUERIDO" Ahora si yo coloco el gif desde el apartado MEDIOS me anda todo bien...pero el problema es que tengo los 6 botones correspondientes a los 6 capitulos mostrandose a la vez, y yo solo quiero que me muestre el que esta seleccionado.

Que hago mal o es que no se puede?
#8
QUE GRANDE QUE SON!!!!!!!!! Gracias ARIEL estaba por preguntar si tienen alguna imagen, porque la verdad qno encontraba por ningun lado.
Y CURIKANO ya mismo veo el tutorial, GRACIAS POR TU AYUDA!!!.

Luego les cuento.
#9
Ya me pongo a hacerlo ¡¡¡GRACIAS JOSEBA!!!!
#10
Vegas Pro / Efecto de disparos sobre imagen de fondo
30 de Julio de 2009, 02:23:50
Hola a todos, tengo un problema que es como lograr un efecto de disparos sobre una imagen de fondo, que se vaya agujereando a medida que vayan sonando los disparos,y hacerlos coincidir con los agujeros que se vayan haciendo en la imagen de fondo.

Desde ya gracias como siempre a todos.
#11
Gracias muchachos lo consegui!!! Gracias a los dos NIJ Y DELSTE.
#12
Sony DVD Architect / Re: problemas con botones
19 de Mayo de 2009, 18:37:59
No entiendo lo que me dices? yo le he bajado desde la paleta hasta alfa y no muestra nada despues y si subo me muestra un color,pero nunca la imagen tal cual esta.
Gracias.
#13
Sony DVD Architect / Re: problemas con botones
19 de Mayo de 2009, 17:29:39
He estado leyendo varias explicaciones y logre hacer el boton invisible y que al seleccionarlo se vuelva visible.
Ahora tengo otro problema...la imagen que que hace de boton es una pelota de fuego con extension PNG y al ser seleccionado el boton en vez de mostrarme la imagen tal cual, me la muestra amarillenta.Entonces supuse que eran los colores pero al poner alfa nunca me muestra la imagen.
Que me esta faltando?
#14
Sony DVD Architect / problemas con botones
19 de Mayo de 2009, 03:04:08
Quisiera saber como hacer cuando tengo 3 botones y quiero que la imagen en miniatura al seleccionar el segundo boton pase esa imagen alli pero que desaparezca del boton 1 y asi sucesivamente,al seleccionar el boton 3 que se pase al 3 y desaparezca del 2 y asi ....
o sea que siempre se va a ver una imagen.
Espero que entiendan y gracias.
#15
El dvd que estoy preparando es de videos musicales, y puse 6 botones correspondientes a 6 videos. Cada boton esta linkeados a un clip de unos 6 seg y ese a su vez linkeado al video pero sin orden, que arranque solo.

El problema es el siguiente..quiero colocar un boton que diga PLAY ALL para que si no se quiere presionar uno por uno colocar PLAY ALL y ver todos los videos unos seguidos de otros sin parar,hasta terminar.
La pregunta es, como hago para poder linkear y se vean todos,porque estan todos separados o sera que tendre que renderizar en vegas todos juntos? si fuese así, estara dos veces cada video por ende ocupara mucho mas?

Gracias.

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk