Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tripode

#1
no se si funcionara bien pero yo es lo que estoy haciendo lo estoy metiendo todo en disco duro externo  es lo mas comodo no se si estara mi coleccion de video mejor protegido que  en dvds, en un principio creo que si. no cofio en guardar cintas dv, porque todas las que guarde de vhs de 15 años atras estan  fatal hay cintas de una hora de duracion y solo he podido recuperar diez minutos.
dentro de 15 años os cuento
#2
Tarjetas gráficas / Re: TARJETA CON DOBLE SALIDA
09 de Septiembre de 2007, 22:14:23
muchas gracias por vuestra respuesta,son dudas que tengo que aclararmelas,ahora me encuentro mucho mejor.
#3
Tarjetas gráficas / Re: TARJETA CON DOBLE SALIDA
09 de Septiembre de 2007, 17:17:06
perdonar mi ignorancia,pero mi curiosidad me lleva ha haceros una pregunta que quizas sea algo graciosa para vosotros.supongo que el doble monitor es para editar.¿para que se necesita?
#4
Encuestas / Re: ¿Editas el vídeo de tus vacaciones?
09 de Septiembre de 2007, 16:58:47
suelo grabar siempre mis vacaciones,desde hace mucho tiempo ,con la vhs ya gravaba, y ahora con el video digital es una pasada.con la cantidad de opciones que se tienen al editar cosa que con la filmadora vhs nunca hice.aunque cada vez utilizo menos transiciones,efectos etc.hago unos aregliyos elimino lo que verdaderamente queda mal,y como jordicor hago dos menus  .ahora es una pasada con las maquinas digitales todo lo que podemos hacer.
y disfuto viendo videos de aficionados como yo ,porque veo cosas que yo no haria o que podria hacer.
#5
hola,pues si ,aguanta el objetivo con una mano para que no te gire,y con la otra gira la visera haciia la izquuierda .luego para introducirla tienes que mirar que configuren las pestanas,introducirlas y girar a la derecha,es muy facil   
#6
gracias j .girona en la proxima ediccion recordare este consejo,si vuelvo ha tener problemas eres una maquina
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: pinnacle studio 11
22 de Julio de 2007, 22:07:09
muhisimas gracias por tu generoisidad j. girona,ya no tengo la duda
#8
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: pinnacle studio 11
22 de Julio de 2007, 20:24:58
ola de nuevo ,es que soy el mas novato de esta foro ,quiero hacer una pregunta ,y se pueden reir si quieren,¿ que son los plugins?
#9
hola, estoy utilizando pinnancle 11.1l la captura y ediccion me ha ido fenomenal ,pero a la hora de crear disco he tenido problemas,en varias ocasiones me rechazaba el dvd y me envviaba el mensaje de - introduzca un dvd en blanco o regrabable- despues de varios intentos consegui grabar el proyecto pero he quemado 7 dvd para grabar 1. si alguen sabe porque pasa esto ,con el pinnacle anterior y w xp nunca tuve ningun problema.
gracias, ah y la maquina cumple los requisitos para la ediccion de video
.
#10
Captura analógica / digitalización / capturas
28 de Mayo de 2007, 22:51:34
no hay forma de capturar con el pinacle ,cada vez que le doy para que empieze a capturar me  envia el mensage que si tengo la camara encendida.no se si hago algo mal,pero hace unos meses me capturaba bien,por favor socorro
#11
hola a todos .primero deciros que soy un poco negao para esto de la imformatica .creo que este no es el sitio indicado para poner este post,pero es el unico sitio que me deja escribir.mi problema es si me puedo descargar un programa de ediccion de video por internet  y  si se puede co lo hago.
gracias de antemano a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk