Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ROBOCOPTOTAL

#1
Un saludo, quisiera saber si existe la forma de poder proteger ante copias los trabajos digitales que realizo para amigos y familiares no a nivel profesional. Agradecería me pudiéseis aconsejar alguna forma de hacerlo.
#2
Adobe After Effects / Re: TUTORIAL ROTOSCOPIA
05 de Diciembre de 2007, 22:52:54
Fenomeno sobrenatural se queda corto para explicar las cosas tan sorprendentes que puedes llegar a hacer, el tutorial es impresionante gracias por enseñarnos cada día un paso más en la edición de vídeo.Un saludo y felices fiestas.
#3
Me gustaría ir pero me pillas currando aunque no te lo creas, un saludo y felices fiestas navideñas.
#4
[HIGHLIGHT=#d9d9d9]Un saludo, me interesabo mucho en curso que impartiréis en breve, es uno de los cursos de bastante interés para mí, pero tengo un problema que no soy desempleado, y me gustaría que me informárais si habría alguna forma de puede realizar dicho curso, se que va a ser muy difícil, pero habría forma alguna de poderlo aprovechar, hasta pronto y un cordial saludo.[/HIGHLIGHT]
#5
Me inicie en el pinacle studio el cual me abrio gran capacidad para editar y comenzar mi primeros pasos a ediciones de más alta calidad con el vega sony, para mi personalmente el vega sony, ha sido y es el programa de edición de vídeo con el que me siento más atraido, por la forma de trabajar con el, no puedo tampoco desvalorar los demás editores existentes en el mercado ya que no lo he utilizado en su mayoría, pero a por el VEGA SONY. 
#6
Sony DVD Architect / Re: boton menu
03 de Noviembre de 2007, 16:19:01
Al utilizar yo el programa de edición de vídeo Vega Sony, lo que hago una vez realizado la presentación y colocada las escenas que quiero que me salgan en la tele, arrastro de los diversos botones situados en las menús de botonería que posee el programa el que más me gusta y una vez colocado, lo previsualizo y eguala, al pulsar sobre el puedo volver sin problema alguno al menú principal, del cual me da opción a pulsar otra escena que quiera ver. Un saludo y espero haberte ayudado. Hasta pronto.
#7
Para empezar ya tenemos en el mercado aunque aun precio todavia elevado el vega sony 8 pro, el cual me parece que puedes convertir la película editada por ti a formato Blue - Ray al igual que crearte una edición de sonido de 5.1
#8
Adobe Photoshop / Re: OJOS ROJOS
14 de Septiembre de 2007, 10:51:11
Te recomiendo si quieres tener resultados casi igual de buenos para el tema de ojos rojos y no complicarte tanto, descargate de internet gratuitamente el Picasa, es rçapido de utilizar y para retoques simples es menos complejos que el photoshop, lo podrás quitar posiblemente incluso automático, al igual que manual.Un saludo
#9
Vegas Pro / Re: Montaje de fotos
28 de Junio de 2007, 01:04:57
Un saludo, yo normalmente me baso para realizar un album fotografico en colocar como haran los demas fotos de buena calidad, canciones que acomoden a la visualizacion de las fotos para las personas que vean el album y me gusta colocar algun efecto que otro, no abusar de ellos ya que cansan, pero alguno que otro no esta mal, y gusta. Espero que consigas buenos resultados.
#10
La camara debe de tener una salida de audio la cual mediante un cable de conexion que debe de traer tu camara o si no deberas comprar, lo conectas de la camara al ordenado, es decir salida audio de la camara a entrada de audio especificada en la tarjeta de audio del tu ordenador, creo que de esa forma podras obtener los resultados que buscas, eso si ten en cuenta de que seguramente tendras que hacer la correspondiente configuracion, como te han comentado anteriormente los demas compañeros del foro, suerte, un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk