Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - peregrino06

#1
Hola, perdon si no es el sitio adecuado pero alguien sabe como hacer bien de verdad el efecto en flash de pasar hojas o páginas? o en su defecto enlace a tutoriales que lo explique detalladamente.
Gracias
#2
Encuestas / Re: ¿Editas el vídeo de tus vacaciones?
02 de Septiembre de 2007, 00:25:20
no, aunque respeto a quien lo hace, pero en MI opinión es tiempo perdido y disgustos cuando te la juegan a los que filmas y te has tomado la molestia.
#3
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
10 de Junio de 2007, 01:29:12
Entendido, mil perdones  
#4
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
07 de Junio de 2007, 01:16:46
Es curioso como funcionan las cosas, seguramente los que tienen las respuestas a las preguntas que nosotros, en nuestra ignorancia pero con ansia de aprender hacemos, lo ven como algo que no tiene la menor importancia. Puede que algunos incluso se dejen llevar por cosas mas directas pero esa gente está completamente errada ya que la misma pregunta o duda que yo o pedrito formule al aire, osea al foro, está en la mente de muchos la misma y son muchos pues, los que necesitamos unas respuestas. Pedrito o pablito se pueden llevar mal con alguien pero eso no quiere decir que los centenares de pedritos o pablitos aparte que pasen no necesiten la respuesta que para eso han venido a buscarla. Asi que se ruega pues, a los que sabeis las respuestas a las preguntas que yo, en nombre de muchos-as hice que la contesteis.
Gracias
#5
Hola, necesito hacer (sin uso de programas 3d de ningún tipo por favor), una simulacion de terreno escarpado o montañoso para mapas. Como se puede hacer eso aqui? Gracias.
#6
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
31 de Mayo de 2007, 17:44:36
Temo mucho que la ayuda que tan bien se me prestó al principio haya muerto por no considerar bueno este tema. Creo que no se me ha entendido cuando he mencionado la palabra urgente . Ojalá me equivoque y pronto el amigo recientemente MOderador Cardenal eche una mano pronto porque esto es humillante para mi, pedirlo constamente en publico y ni caso.
#7
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
30 de Mayo de 2007, 15:30:12
acordaos de mi...
#8
Estaria bien que dijeseis la solucion en publico para que los demás aprendieramos ya que lo he leido y tambien me interesaría aprenderlo
#9
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
25 de Mayo de 2007, 13:48:05
Lo entiendo y que me disculpe si eso pero es que sin el 3D Max y sin orientación de subC para el TrueSpace, el empezar el Blender desde la nada, se me hace muy cuesta arriba...
#10
jejeje, me temo que ya le casi sobreexplotado la demo, no, no funciona eso. intentaré con el TrueSpace a ver si se puede aplicar lo tuyo
#11
Desgraciadamente, ante la falta de ayuda con lo del mapa en 3d quiza haya que abandonar esa magnifica idea cuyo ejemplo tu soberbiamente ilustraste. No creo tener 3500 $ para adquirir el 3Dmax original y no hay manera de que nadie me diga como usar un programa gratuito para hacer lo que tu hiciste, ojalá se te ocurra alguna idea porque si no se habrá perdido una magnifica ocasión.
#12
Infografía y 3D / Re: URgente ayuda mapa 3d
25 de Mayo de 2007, 01:41:19
Nadie puede ayudarme por favor? De verdad hay que gastarse 3.500$ porque solo hace esas cosas el 3D Max? se que no es para exigir cosas aqui sino para pedir ayuda pero, si algunos se ofrecen y luego pasan varios dias no ya sin poner nada sino que olvidándose del tema, quizá fuera mejor que desde el pincipio no pusieran nada y no nos tendrían a mas de uno (que seguro que hay pendiente) en vilo y sin poder continuar.
#13
Entendido, siguiente fase y preguntas:
Como poner texto describiendo la situación, como en subtitulos de cine pero sin voz?
Como poner música o efectos de pasos militares o algo asi?
Salud!
#14
ME temo maesttro que no me has entendido, no tengo problemas con tube sino con cómo hacer lo que es la linea de tiempo. Expando el imperioo bien pero no puedo llegar como me pasó con la prueba que hice y que tan ardientemente anuncié a hacer que se ajuste la timeline, a ponerle los minutos adecuados, a que funcione, en una palabra.
Si pudieras re-explicar (no hace falta V.tutoriales) sino desde que coloreas la máscara en adelante, para que quede definitivament claro? No es culpa tuya sino mia de mis cortas entendederas. Hazlo asi please
#15
a ver si el gran f.Cardenal nos cuenta como poner lo de la pelicula bien, que obviamente es imprescindible saber
El spam de este foro está controlado por CleanTalk