Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - trypt

#1
Buenas noches,


Después de buscar el lugar apropiado para postear esta pregunta, la lanzo aquí, ya que la manipulación a la que me refiero se puede hacer con cualquier editor de vídeo medianamente decente. Yo quería saber si existe una forma de averiguar si faltan fotogramas en un vídeo que se ha grabado y se ha colgado en internet ¿se puede detectar eso sin disponer del vídeo original? ¿y con el vídeo original?


Muchas gracias.
#2
Gracias nij.
#3
Perdonar si no hablo con toda la propiedad debida, ya que no soy un experto. Desde hace tiempo transfiero las miniDV que grabo con la HDR-HC3, mediante firewire y usando el ulead VideoStudio 11, a un Qosmio G30. Últimamente ocurre que, al poco de iniciar la transferencia, el archivo resultante tiene parones y pixeladas (que veo inmediatamente en la ventana de captura del ulead), sin embargo, si visiono la miniDV en la cámara, se ve perfectamente bien.

¿Puede alguien decirme a qué podría deberse?

Muchas gracias.
#4
Ulead VideoStudio / Re: Se puede tapar las caras?...
13 de Abril de 2009, 22:32:31
Cita de: novel en 01 de Octubre de 2005, 09:49:48
Pones el video a tapar, en la 2 pista insertas un cuadro negro, lo puedes hacer con cualquier programa de edicion fotografica, inclluso con el video estudio, guardando la foto en el momento que esta todo negro (tools> save current frame as image), lo ajustas moviendo los tiradores amarillos, si tiene mucho movimiento, tendrias que usar otro software, pero, pienso que tendras suficiente,

Yo estoy usando el Ulead VideoStudio 11, ¿alguien sabe si con él se puede conseguir lo de tapar las caras (con bastante movimiento en la imagen)? ¿o hay que hacerlo frame a frame?

También dispongo del premiere pro cs3.

Gracias!
#5
Videocámaras / Re: Opinión Canon MD101
08 de Mayo de 2008, 17:32:59
Muchas gracias.
#6
Videocámaras / Re: Opinión Canon MD101
08 de Mayo de 2008, 16:23:11
Sí, sí, ese anuncio es muy optimista, ya lo he visto y no es correcto. Es un modelo descatalogado. Imagino que habrá que hacerse con una tarjeta capturadora y cable firewire (no estoy seguro que tensa ni siquiera salida) o conectarla a un dvd grabador con disco duro (¿?)...
#7
Videocámaras / Re: Opinión Canon MD101
08 de Mayo de 2008, 16:05:06
En el apartado conexiones: AV Out, DV Out

Ni firewire, ni usb.
#8
Videocámaras / Re: Opinión Canon MD101
08 de Mayo de 2008, 15:59:23
Sí, es la Canon MD101.
#9
Videocámaras / Re: Opinión Canon MD101
08 de Mayo de 2008, 15:11:43
Eso es lo que hago yo con la mía que sí tiene firewire, pero tengo una amiga que está un poco perdida con el tema, y si conoces esta cámara, la del título del post, verás que no tiene conexión firewire.

Gracias.
#10
Videocámaras / Re: Opinión Canon MD101
08 de Mayo de 2008, 14:52:25
¿Alguien sabe cómo se puede capturar con esta cámara?

Quiero decir si existe algún adaptador para poderla conectar al PC y no tener que capturar en analógico.

En caso de que no exista, y para capturar en analógico, ¿qué me recomendáis? ¿La carcasa vhs porta miniDV o a través del AV?


Muchas gracias
#11
Bueno, bueno, bueno...!!! Qué lástima no haber encontrado este foro hace más tiempo!!!

Cita de: "videoed"Un vídeo así es complicado porque es muy personal. Tu y tu compañero lo podréis ver mil millones de veces y os encantará, no os aburrirá. Un motero como yo lo verá y pensará "joder, con la guapa que está esa carretera y lo lejos que me queda" o, "mira... trazan que te cagas" y, sólo con eso, mantenemos la atención en el vídeo. A cualquier persona fuera de este mundillo le llamarán la atención los 10 primeros segundos, por eso de "mira, una cámara en la moto, cómo mola..." Y a partir de ahí mirará la pantalla esperando "a ver si pasa algo". Como no pasa nada porque el vídeo es monótono, y ahora aclararé lo de monótono, pues antes de un minuto la mayoría de usuarios habrán cerrado el vídeo

Aclaro lo de monónoto. Está claro que el paisaje y las curvas cambian, pero no los planos. El encuadre es siempre el mismo, en este caso por motivos evidentes de imposibilidad de operar la cámara en marcha.

Para un montaje así a mí, lo único que se me ocurre, es decorarlo de efectos. Algún sepia, cámara lenta, varias ventanas en movimiento mostrando diversas escenas a la vez, uso de velocidad variable (llegar "normal" antes de la curva - cámara lenta durante la curva - recuperar velocidad normal a la salida), uso de algún mapa para localizar el vídeo, añadir alguna fotografía de ese lugar (aunque sea de otras ocasiones o incluso descargada de internet) para mostrar con más detalle lo que en movimiento es más difícil de apreciar, alguna imagen de vosotros parando a hacer una pausa o hablando como "comentando las mejores jugadas", haber hecho alguna parada y grabaros a alguno de vosotros pasando a pie de carretera, en algún momento puntual haber montado en la parte de atrás del compañero y haber hecho algunos planos "manuales" y luego haberlos ido entrelazando con el vídeo principal, planos de detalle (ruedas girando, mano embragando-frenando-acelerando, cuentavueltas)...

Como ves la imaginación al poder. Todo depende del interés que tengas en que el vídeo quede bien. No siempre lo más complicado es lo mejor, pero a veces hay que currárse un poquito los vídeos si luego quieres que queden resultones.


Completamente de acuerdo, sólo un motero se traga los 14 minutos, y estrictamente por las razones que tú tan bien detallas. Tomo nota; faltan planos de recurso; efectos; imagen fija; y muuuucha imaginación.

Tengo especial interés en incluir imágenes del mapa de ruta que, como ves, está insertado en la misma página del video en forma de enlace a google maps. ¿Con qué soft lo podré hacer más sencillo? (tengo casi todos, y después de probarlos creo que me quedo con Liquid 7, me parece el más profesional (y más complejo...), ¿o es mejor el vegas 7?

Cita de: "videoed"Por otro lado, dos impresiones acerca del sonido. Sobre el segundo 50 cambias de música. Yo no habría hecho ese cambio. Por los motivos que antes te comenté un espectador no apasionado de las motos se aburrirá en, aproximadamente esos 50 segundos. Con el cambio de música su "sentido de espectador" le prepará par un cambio en las imágenes que acompañe al cambio de la música pero, oh... no cambia nada. Mejor entonces una canción completa y no un ese corte (en mi opinión)

Por último, sin lugar a dudas, habría dejado el sonido original de las motos, aunque hubiera sido con poquito volumen. Esas imágenes, sin duda, mejor con sonido ;)

Gracias por compartir tu vídeo

Un saludo  

Ese video lo titulamos "paseo" por algo. Veníamos de Andorra, escapando de una nevada monumental que cayó ese día. Mientras yo compraba la cámara, mi amigo Nazza cambiaba la goma delantera de su rockster , y yo, que soy el que sale en la cinta, "el tieso", iba con la bolsa sobredepósito de dos pisos llena hasta los topes, y con un traje que no hay quien lo levante del asiento de lo que pesa, además la carretera estaba notablemente sucia. Total, que decidimos tomarlo con calma. Con el mono es mucho más fácil sacar el culete. (Tú, que eres motero, pincha el enlace videos 'del usuario' y verás otras rutas a diferente ritmo).

Otra cosa, con el equipo que tengo, ¿no creéis que la calidad (de imagen) del video colgado es para suicidarse? He visto en el foro un video HDV de sólo 166MB, sobre unas fuentes y unos jardines, con una calidad espectacular, que yo sólo puedo conseguirla con un peso de 1GB aprox!!! ¿Cómo tendré que hacerlo?

Muchísimas gracias por lo didáctico de la respuesta. Espero hacerlo mejor a partir de ya.

Saludos
#12
Viendo el nivel que hay por aquí me ha costado decidirme a abrir el post. Pero ya que sin crítica es imposible mejorar, aquí os dejo el primero de los videos que estoy haciendo desde hace poco más de un mes.


Os ruego que me aconsejéis cualquier cosa que se os ocurra, porque ya véis que estoy en pelotas...


  http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6515&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6515&hl=es
#13
impresionante, un crack, sí señor
El spam de este foro está controlado por CleanTalk