Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - crafProducciones

#1
Edius Pro / Re:salida de video
08 de Enero de 2014, 19:53:05
Si lo vas a utilizar para emitir notas o progrmas si o si necesitas una placa digitalizadora o capturadora para hacer eso en el edius 6 tiene una opcion que podes ver por placa de video el previo por el 2 monitor es parecido a hacerlo con una placa capturadora pero no tiene muy buena deficinion perdes la misma...
Solo lo que quieres hacer si es para un medio televisivo comprar si o si placa capturadora o una HDMI
#2
Edius Pro / Problemas con proyecto en Edius 6.07
04 de Abril de 2013, 00:45:00
Hola a todos tengo un problema con un proyecto en Edius 6.07 el mismo es que lo abro perfectamente es un edicion con fotos y son muchas ya llevo gran parte editada y es compleja la edicion.
El tema es que se me cierra el proyecto cuando quiero editar o si lo reproduzco un calculo de 2 min se cierra lo quiero guardar con otro nombre y se cierra lo que quiera hacer se cierra alguien sabe como solucionar un problema asi.

Desde ya muchas gracias.


#3
Edius Pro / Nuevo edius 6.06
26 de Enero de 2012, 23:19:12
EDIUS 6.06 agrega más funcionalidad
Última versión de Grass Valley EDIUS añade más funciones para la edición en un mundo multiformato

San Francisco, California, 22 de noviembre 2011 - Con cada nueva versión, Grass Valley EDIUS ® ™ multiformato software de edición no lineal sigue cada vez mejor y más popular entre los editores de todo el mundo.  La última versión (6.06), añade un aumento significativo en el rendimiento del sistema y el nuevo y valioso de terceros compatibilidad que hacer el trabajo de un editor es más rápido y más eficiente.

El nuevo software incluye nuevos controladores de hardware que proporcionan apoyo a los proyectos de 1080 50p/60p en el Grass Valley HDSPARK, HDSPARK Pro, plataformas TORMENTA móvil de edición, así como salida de vídeo en formato 50i/60i 1080.

También hay un nuevo flujo de trabajo mejorado para los usuarios de P2 la cubierta de cámara / fuente, dándoles la capacidad dentro de EDIUS para crear archivos de forma de onda en una carpeta del proyecto, no en el medio extraíble y demora la creación de archivos de forma de onda caché hasta que sea necesario.

La nueva versión del software también ofrece una mejor compatibilidad con XDCAM MXF almacenados en tarjetas de memoria SxS de estado sólido.  También se incluye soporte para la estación de XDCAM de Sony con el último firmware XDS (1,14) de actualización.

Por primera vez, los usuarios de EDIUS puede aprovechar el hardware de terceros, con el apoyo para el diseño Negro Magic tarjeta de captura de Intensity Pro.  EDIUS 6.06 también es compatible con la última versión de QuickTime (7,7).

"El software es ahora más abierta y su rendimiento es mejor que nunca, a medida que seguimos para agregar nuevas características, basado en comentarios de los usuarios", dijo Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley.  "Como editores de hoy multiformato tienen el reto de más formatos y nuevas fuentes de vídeo que tienen que incorporar en sus proyectos, EDIUS ha mantenido el ritmo y avanzó con ellos."

Precio y disponibilidad
La actualización estará disponible a 30 de noviembre.  Registrado 6,0 EDIUS o usuarios anteriores pueden actualizar a la versión 6.06 de forma gratuita haciendo que su versión actual se registra en http://www.grassvalley.com/login .

# # #

Acerca de Grass Valley - Video Premier Technology Solutions Company

Con una rica historia al servicio de la difusión y las industrias de vídeo profesional, el nombre de Grass Valley es sinónimo de innovación, liderazgo y rendimiento.  Con una amplia gama de productos y servicios de apoyo a muchos de la mayoría del mundo de alto perfil de eventos en vivo, Grass Valley ofrece la cartera más completa de software, servicios e infraestructura de TI.  Los clientes que utilizan soluciones de Grass Valley incluyen la mayoría de los líderes de radiodifusión del mundo y teleproduction instalaciones de TI, profesionales independientes de vídeo, así como emergentes creadores de contenido y proveedores de distribuidores de banda ancha, telecomunicaciones y servicios de transmisión.  Cuando estás viendo las noticias, los deportes o programas de entretenimiento, ya sea en un televisor, la Web o un teléfono móvil, que está viendo Grass Valley en el trabajo en el mundo conectado.

Para obtener información sobre los productos de la hierba del valle, por favor visite www.grassvalley.com
#4
La cafetería / CONCURSO FACEBOOK!!!!!
07 de Enero de 2012, 16:33:30
Hola amigos como estan espero que bien.
Espero que no les moleste este hilo es que necesito juntar votos como ven el el titulo dice CONCURSO FACEBOOK!!!!
El tema es el siguiente yo trabajo en el canal tres de san martin, mendoza, argentina y una productora de un programa nos saco fotos a todos los hombres del canal y realizo un concurso al cual hizo este video 
http://youtu.be/XfEGJC3malo y el mismo conta de ""Concurso de belleza CANALTRES!! Quien es el más atractivo, el más simpático, el más dulce... Elegí a tu favorito"""
Entonces ando buscando votos todos aquellos que tienen facebook les pide un votito no cuesta nada este concurso termina el viernes 13 de enero de 2012 momentaneamente esta esa fecha.


Aca les paso el Link recuerden voten a "RAUL"  voto  http://www.facebook.com/questions/278346542214159/?qa_ref=qd


Desde ya muchas cgracias y disculpen las molestias.


DP: se que mayuscula es gritar,en este caso lo hice solamente para remarcar ni nombre espero que nadie se ofenda
#5
La cafetería / Avances de programa de TV
29 de Octubre de 2011, 17:37:40
Hola amigos queria mostrar algunas de mis producciones y ediciones pero en la seccion de producciones de los usuarios ne me deja crear tema asique los hago por aca.
Estos son dos avances del programa MOTORSPOT TV que saldra pronto por la pantalla de canal tres de san martin mendoza argentina el cual la edicion la voy a hacer yo con el edius 6.03 espero que les guste:

Primer avance:

Segundo avance

Desde ya muchas gracias
#6
Laverdad que muy buena data yo lo que hacia es bajar el dvd al disco rigido y desde ally abrirlo como cualquier archivo de video pero por hay tenia problemas con el audio que no lotomaba,loque hacia era esa porsion de video trasnormarla con algun programa a mg2 y perdia calidad ahora voy a probar lo que dices.
Muy util
#7
Edius Pro / Re:Dudas con captura-exportación de video
29 de Octubre de 2011, 17:16:39
Mira loprimerono entendi bien lo de los frames y el tiempo lo que si te puedo decir que no se porque lo llevas a otro programa para hacer el dvd si edius tiene un muy buen creador de dvd a menos que quieras hacer algo con movimientos y musica que eso todavia hasta el edius 6.03 no esta la opcion.
Sino fijate si podes usar el dvd architec algo asi era de sony que es un muy buen crador de dvd.
#8
Hola mira en este momento no tengo el edius 6 a mano pero si el 5 y la cosa es mas facil que usar filtos que estos al momento de agregar efectos / u otros filtros en audio o video se acumulan y hacen mas pesado el video.
La cosa es asi te vas a la pista de audio donde tenes una A ally le das monoaural y el canal que quieras si 1 o 2. mas simple imposible.
espero que te sirva esto.
#9
Edius Pro / Re:Pluggins After EfFect en Edius 6.03
25 de Octubre de 2011, 22:40:33
Ok muchisimas gracias lo voy a probar y te comento.
#10
La cafetería / Re:TV online en Vivo!!!
25 de Octubre de 2011, 22:37:39
Como justin.tv solo te deja trasmitir por web cam gratis y si queres emitir por una placa capturadora y/o otro metodo de captura debes pagar un strimer yo hice algo legal y se puede trasmitir sin problemas y gratis.

Los pasos son los siguientes:

Hacer un cuenta en es.justin.tv despues crear el canal se van a trasmitir y bajan la configuracion de escritorio, despues bajan el programa de adobe flash media encoder. Abren este programa y ally en openfile abren esa configuracion ally todo bien y listo para transmitir pero solo por escritorio.
Ahora van a www.transmitilo.tv se crean una cuenta y crean un canal y bajan la configuracion de ese canal.

Despues van al adobe encoder y en la parte del steamer copian la direccion del servidor desalida la del justin.tv y la guardan en un txt. una ves hecho eso abren en el adobe la configuracion de transmitil.tv una ves hecho esto reemplazan la direccion que habian copiado que es a donde va a salir la trasmision.

Despues la configuracion de la fuente desde donde transmiten la configuran a su gusto.

Espero que entiendan y les sirva la expliacion desde ya muchas gracias y hagan su comentario .
#11
La cafetería / TV online en Vivo!!!
25 de Octubre de 2011, 21:56:46
Si señores ahora para todo el mundo el canal tres de san martin mendoza a donde yo vivo y trabajo lopodes ver online en vivo toda la programacion y si te perdiste algo queda ally grabado todo es en es.justin.tv/canaltresmendoza y lo mejor que transmitimos por es web de forma gratuita y legal por streaning si quieren saber ejem.........

Desde ya muchas gracias por visitar en canal.

Vos tambien podes tener tu canal en justin tv gratis.
#12
Edius Pro / Pluggins After EfFect en Edius 6.03
05 de Octubre de 2011, 00:26:17
Hola a todos como andan tanto tiempo.

Una pregunta me actualice al edius 6.03 antes tenia el 6.02 y el after effect CS5 como es de 64bits no funcionan lo plugins del after en edius entonces me consegi el after CS4 que dice que si andan los plugins.

La pregunta es tengo edius 6.03 y after effect cs4 como hago para que el edius me reconozca los plugins?

Tambien instale el After effects CS5 para usar el mismo.

Desde ya muchas gracias.
#13
Edius Pro / Re:PLUG-INS para EDIUS 6 / Información Actualizada
30 de Septiembre de 2011, 20:35:07
Hola a todos como andan tanto tiempo.

Una pregunta me actualice al edius 6.03 antes tenia el 6.02 y el after effect CS5 como es de 64bits no funcionan lo plugins del after en edius entonces me consegi el after CS4 que dice que si andan los plugins.

La pregunta es tengo edius 6.03 y after effect cs4 como hago para que el edius me reconozca los plugins?

Desde ya muchas gracias.
#14
La verdad yo he estudiado al edius en varias versiones y lohe probadoy estoy trabajandocon tal programa y la verdad el edius no genera temporales que queden en la maquina si es la misma pc que usas para internet mal hecho porque la misma te llena de virus y cosas quete la afectan en el funcionamiento lo mejor es tener una para ediatr y unaparainternet.
#15
Edius Pro / Re:problema con edius 5 con dvstorm 2
10 de Junio de 2011, 13:13:31
Muy importante esto:

Ya solucione el problema de la canpous dvstorm 2 pro con el previo y esto sirve para cualquier modelo hay que hacer lo siguiente:
En eledius 4.6 ir a setings/hardwarwe seting ahora desplegar las opciones en el mas e ir a dvstorm 2 ally a la opcion "video overlay setings desplegar esa pestaña en el mas ally cambiar la opcion de "none" por alguna de las dos siguientes "lock/unlock" o probar "update overlay"ver cual funciona o funciona mejor y listo tenemos solucionado el previo del edius ya sea el 4xx como el 5 xx

Espero que les sea util

[gmod]Msg combinados por el Moderador[/gmod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk