Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iyalex

#1
Avid Xpress / Re: CONSEJO PARA COMPRAR MAC
30 de Julio de 2007, 09:25:55
Muchas gracias Alfredo por tu repuesta, como yo nunca he trabajado con Mac me referia a especificaciones de Procesador, Tarjeta Grafica, y todos esos detalles, lo unico que me parece es que tenian que tener procesadores de Intel, aunque creo que las ultimas versiones de Avid tambien trabajan con sobre procesadores de Apple, me refería a esos pequeños detalles, pues no tengo ni idea de Mac.

Gracias de nuevo

Alex
#2
Avid Xpress / CONSEJO PARA COMPRAR MAC
27 de Julio de 2007, 14:57:38
Hola a todos; llevo unos años editando en AVID con PC, me voy a comprar ahora un portatil y pensaba comprarmelo de MAC, me lo recomiendan para trabajar con AVID, es mucho mas fiable o la diferencia de precio no vale la pena. Que especificaciones recomiendan.

Gracias.

Alex
#3
No, no he probado con otro proyecto, ya lo mirare; no en realidad nunca antes habia realizado el Digital Cut, pues  normarmente los proyectos los exporto, pero esta vez tenia que entregar un trabajo en DV y al intentar hacerlo me da este problema, mirare con otro proyecto y ya dire algo.

Saludos.
#4
Gracias Falele por contestar; yo trabajo con Avid Xpress 4.6, el video esta capturado desde Avid con esa misma cámara que es un minidv de Sony y el problema me da al intentar bajar el mismo para la cámara; solo ahi, pues cuando exporto no tengo ningun problema, espero que con esta información me puedas ayudar.

Gracias.

Alex
#5

Al intentar realizar el Digital Cut en Avid Xpres Pro mesale este mensaje de error  ExceptionAdmAdm Overrun, y no puedo descargar las imágenes para la cámara.

Alquien me puede ayudar con este problema. Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk