Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - neoAVCR

#1
Todo un derroche de genialidad, es siempre un placer observar tus propuestas audiovisuales: son simplemente únicas.
Te tengo una pregunta pequeña: Con respecto a la salida del texto "Ariel García Realizador de Videos" el efecto que es como un wipe hacia a la derecha con unos puntos al ir desapreciendo, ¿cómo lograste esos segundos tan maravillosos?
#2
Vegas Pro / Re: Me paso de Premiere a Vegas.
21 de Noviembre de 2008, 23:04:20
Pues el Vegas poco a poco se está colocando en un lugar privilegiado con respecto a las soluciones de Adobe y Avid para el broadcasting. La verdad es que desde que incursioné con la edición de video no he desprendido del Vegas por ser robusto, de interfaz simple pero poderosa, grandes prestaciones de audio (inclusive hasta para hacer ediciones sencillas de audio es muy funcional), edición multicámara intuitiva, y lo más importante: usa pocos recursos del sistema.

He de decir que esta herramienta combinada con After Effects, Photoshop y el DVD Architect Pro es una maravilla; ahora que estoy editando un anuario para mi grupo de bachillerato me doy cuenta de lo bien que trabajan estas herramientas en conjunto, es simple, rápido y muy intuitivo.

Pero, acordemonos que no es el programa es que hace al editor, es el editor el que hace al programa, después de todo somos nosotros los que nos sentamos a crear sobre ellos...
#3
Correcto, eso hice, pero al hacer el render procesé un archivo anterior a ese cambio y plop! así quedó, me dí cuenta después de que lo entregué   . Muchas gracias por tu comentario curikano  
#4
Caballero, mis felicitaciones la verdad es que admiro su estilo y entrega en cada evento que usted honra compartir con este foro. Este video, tiene mucho sentimiento y mucho arte en la fotografía. Me encantó el recurso de usar la voz en off del cura párroco para crear una atmósfera intima del teaser.

Mis felicitaciones sinceras
Bendiciones!
#5
Gracias VertigoFlow, creo que en lo simple siempre se encuentra lo bello, y más para este arte que es la videografia de bodas
#6
Oye, tiene un excelente trabajo en locución, y como reconoces tiene algunas carencias visuales, pero el concepto es muy bueno, adelante!
#7
Muchas gracias lgg!  
#8
Hola keydrum, el efecto de opacidad en el Sony Vegas se logra jugando con el efecto de video Cookie Cutter (no sé cual sea su equivalente en español, quizá cortadora de galletas jeje!), en el puedes jugar con las figuras y la suavidad de los bordes, es cuestion de que lo adaptes a lo que quieras realizar
#9
Este videoclip es un extra del matrimonio de Sivia & Alejandro. En esta ocasión el recurso audiovisual fue exquisito pues el guitarrista contratado permitió una sonorización natural del evento puesto que su intervención fue grabada en un medio aparte de la cámara de video, haciendo que fuese más flexible al trabajar con el audio, además que se puede apreciar que no existe sonido ambiental, focalizando la atención en la excelente ejecución del interprete. Esto permitió el montaje de un clip muy emotivo de la pareja al tiempo que aparecen en la pantalla fotografias de ellos y paisajes de Costa Rica. Notese que además el video con el cantante fue tratado para que solo el mismo tuviese color y su entorno estuviese en segundo plano a blanco y negro. Cabe decir que la canción e interpretación es bellisima.

Software Utilizado: Adobe Photoshop CS2 - Sony Vegas Pro 8


http://es.youtube.com/v/VaK7zVoH8YA
#10
Fotografía e imagen (general) / Ayuda con logotipo
10 de Junio de 2008, 04:29:44
Hola amigos, estoy en un proyecto de desarrollar un logotipo para una iglesia cristiana de manera ad honorem y luego de mucho estudio de su filosofía se logró esto:

Pero quiero corregir los trazos del logotipo, pero ¡no sé cómo!, pues estoy comenzando con el Illustrator (CS2), aquí les dejo el detalle del logo para que lo vean y el adjunto del logotipo en Adobe Illustrator.
Acepto con mucho gusto todas sus sugerencias!. Gracias por permitirme crecer con ustedes.
#11
Este vídeo tiene la finalidad de presentar el logo diseñado para laRed de Jóvenes de la Iglesia Trono de Dios. La característicaprimordial de este video es su simpleza pues se basa en el movimientosobre una imagen y con texto sin mucho efecto, para permitirprofundizar el mensaje.Fue realizado en After Effects y Photoshop, esteúltimo jugó un papel importante pues permitió descomponer esta imagenen dos capas (escalador y fondo):
Esta composición de capas facilitó recrear un entorno 3D con elAfter Effects, mediante movimientos justificados de la cámara,añadiendo un matiz imponente a lo que el texto va marcando. Lastransiciones con la cámara (acercamientos rápidos) ayudaron a marcaracciones sonoras y a la vez, escenas con las cuales trabajar de maneraindependiente, como la del dibujamiento del logo en su versión final,para dar paso al resultado final:
tado final:
[flash=425,350:127ocfns]
http://www.youtube.com/v/RIn7oE5mzzo[/flash:127ocfns]
#12
Videocámaras / Re: Canon HV-30
13 de Mayo de 2008, 04:01:14
Que se me escapa, entonces puedo adaptar la entrada un micro normal, como los de TV (Shure, Sennheisser) o no?

A TheGameHHH, ¡te has ganado mi envidia con esa cámara que tienes!
#13
Videocámaras / Re: Canon HV-30
13 de Mayo de 2008, 03:58:08
Muchas gracias Joseba, por tu respuesta. Es muy valioso siempre contar con ustedes!
#14
Videocámaras / Re: Canon HV-30
12 de Mayo de 2008, 04:06:30
Una pregunta, se que este cámara tiene una entrada de microfono; ¿cual clase de micro se puede utilizar con ella?
#15
Miscelánea / Re: Sugerencias para un logotipo
29 de Abril de 2008, 23:14:27
De acuerdo totalmente con esto, gracias por tus comentarios. Es importante la sana discusión para crear una base de datos util para nuevos usuarios.

A todos mil gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk