Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Miqui

#1
Para Ar-Mario,
No sé si ya has resuelto la compra del Sony Architec Studio.
En el caso contrario te sugiero si no lo hiciste, llamar al teléfono gratuito de Sony Vegas en EEUU el 900.811.251 de 15 a 23 h. te atenderán en castellano dándote toda la información que precises.
Por mi parte adquirí la actualización al Vegas Pro 9.0 juntamente con DVD Architect Pro 5.0 con descuentos promocionales, assesoramiento y consultas posteriores sobre la instalación por cambio de PC etc. y siempre con la mayor cordialidad.
Saludos.
 
#2
Disculpar, pero yo tengo un problema similar con el mismo resultado pero con otra programa fuente.
Utilizo el Vegas 9 Pro y Architect 5.0. Al leer las anteriores respuestas pensé haber obtenido la solución, pero resulta que la opción AVI DV no está en el desplegable de renderizado del VEGAS y con las opciones de PAL DVD Y PAL DVD (Widescreen) en MPGE-2 de 720x576 25 fps el resultado final resulta el recorte vertical de la imagen y las franjas horizontales.
- Para aclarar: Utilizo registros en Ful HD con la maxima calidad.
- Renderizo como pista nueva con VEGAS-9 PRO y creo menu y el DVD con ARCITECT 5.0
- He probado el resultado con 2 reproductores y modificado distintas configuraciones incluido el TV.
- Para edición con discos BD no tengo ningún problema, únicamente para crear DVD's.
Saludos y gracias.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#3
Felicidades LENNON por la primera lección.
Sólo dos consultas:
-1 En el  HDV o HD ¿existen diferencias como PAL i NTSC así como fps o es el mismo para ambos?
    y cual seria la opción mas adecuada a utilizar (i) o (p) con cámaras que registran en  Ful-HD 1920x1080i)
-2 ¿Existe la segunda o mas lecciones de este estupendo curso)
Gracias.
#4
Aprovecho el tema iniciado, una vez completado el ciclo con los programas adquiridos.
  Si me permitís, os voy a exponer un problema que ya me sucedia con el Vegas 8 y que me continua con el Vegas 9.
  La visión en el editaje se me reproduce a saltos de imagen y a destiempo. He cambiado la configuración de la resolución de visionado, pero ni así consigo mejorarlo. Esto me dificulta la realización de cortes precisos.
  Creo que dispongo de suficiente memoria Ram, tarjeta y procesador para que esto no me pasara.
  Agradeceria saber que debo hacer para solucionar el problema.
  Muchas gracias

Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.
#5
Vegas Pro / Re: Grabar un DVD desde Sony Vegas
07 de Marzo de 2010, 19:23:42
De nuevo para completar lo prometido.
Para vuestra información el trato con Sony Vegas de USA via telefónica y gratuita fue exelente tanto para la compra como para las consultas posteriores de instalación.
Una vez todo instalado, ya he completado por fin la grabación de un DVD utilizando el editor de menús de Sony Vegas DVD Architect Pro 5.0
Ahora debo aprender a utilizar todas sus funciones, por el momento sólo he comenzado por lo mas simple.
He incluido en el menú de DVD 1 video creado con Vegas y 1 compuesto de fotografias creado y exportado de Magix Foto sin ningún problema.
#6
Vegas Pro / Re: Grabar un DVD desde Sony Vegas
26 de Febrero de 2010, 14:17:16
La ampliación es a Vegas Pro 9.0/DVD Architect Pro 5.0 en español.
Para completar la información os comunicaré el resultado final una vez lo halla recibido así como del resultado conseguido.
Una semana es el plazo que me indicaron para recibirlo.
Saludos
#7
Vegas Pro / Re: Grabar un DVD desde Sony Vegas
25 de Febrero de 2010, 16:41:31
Como continuación a mi anterior consulta, así como supongo que será la solución definitiva, después de varias consultas con Sony España me redirigieron a Sony Vegas al tel 900.811.251 con un horadio americano es decir para España de 15 a 23 h. al cual se me dió respuesta a mi solicitud.
Si dispones como mi caso del Vegas 8 Pro se me facilitó no la compra de todo el lote, si no la actualización al Vegas 9 Pro + el Architec Studio Pro 5.0 (que es el único que además de crear DVD clásico sirve para Blu-Ray).
El coste que además incluye un Dto. adicional del 20% para quien se encuentre en el mismo caso y adquiera la opción física con portes incluidos es traducidos del $ a 167,89 €.
Para la actualización precisas del Nº de serie de tu versión anterior.
Saludos.
#8
Vegas Pro / Re: Grabar un DVD desde Sony Vegas
21 de Febrero de 2010, 23:51:03
Gracias maestrom i nij por vuestras respuestas. También pido disculpas si incluí mi consulta en un apartado incorrecto.
En respuesta a nij te diré que el resultado después del rendarizado con el Vegas es correcto, quizá el problema puede ser que sea incompatible con Magix, aunque en este último y justo después de crear el menú la previsualización continua siendo correcta, es en la grabación del DVD que sale catastrófico.
Puede que con el Architec Studio 4.5 o Pro 5.0 sea la solución, pero me fastidia que se me obligue a comprar éste juntamente con el Vegas 9 disponiendo el de la versión 8.
Agradecería si recibiera alguna orientación para subsanar mi problema o si existe algún programa completo de precio medio.
Saludos
#9
Vegas Pro / Re: Grabar un DVD desde Sony Vegas
21 de Febrero de 2010, 12:55:57
Me encuentro con el mismo problema.

No logro grabar un DVD de video correctamente. Procediendo de un proyecto generado y renderizado con Vegas 8 pro y renderizado mpge-2 con distintas resoluciones (el original es 1920x1080) utilizando el MAGIX CD & DVD 8 de luxe como menú y grabación cuyo resultado final es:

Menú: Recortado verticalmente
Pantalla: La relación 9-16 del original sale achatada y con franjas
Resolución: Peor que la típica de un DVD
Reproducción: Escalonado (o sea como a pocos fotogramas por ssegundo)
Conclusión: Inservible

Gracias anticipadas a posible respuestas.
#10
Gracias de nuevo Doris, creo que tengo mucho que aprender, seguiré tus consejos y visitaré los subforos que me indicas.
He comenzado a mirarlos y hay de muy interesantes.
#11
Aunque no puedo resolver el problema con mi primer proyecto cargado en el Vegas con varias horas de montaje, atendiendo a Doris he creado otro de nuevo. Y sorpresa o no sorpresa, este si puedo manipular el audio y me funcionan los comandos para esta función correctamente.
Por lo tanto quizá no importé correctamente el proyecto o por algún otra razón no me obedecian los comandos.
Hasta ahora habia utilizado el Premier 6.5 pero al comprarme la nueva cámara Cannon HG-21 en el lote me facilitaron el Vegas-8 Pro original con su licencia y trato de valorar características con respecto al anterior.
Muchas gracias Landidiego y Doris por la ayuda.
#12
No encuentro respuesta a mi problema.
Dispongo del programa original Vegas 8 Pro, he cargado una gravación directamente con la cámara Canon HR21 en calidad 1080 sin nigún percance, pero a la hora de trabajar con las pistas de audio no logro modificar ni silenciar el sonido de la pista original de la gravación ni se escuhan las pistas de sonido que agrego adicionales.
Disculparme si ya se comentó anteriormente este tema, yo no he conseguido ver nada.
Saludos.


Muevo a un foro más adecuado a la consulta. Saludos, Doris.
#13
Ok! gracias, ademas he descubierto más de este foro, no habia profundizado a fondo al estar pendiente del tema tratado. Se puede aprender mucho sólo con leer.
#14
DavidMC, es cierto he tardado en finalizar el proyecto, no disponia de todo el material necesario para acabarlo y el tiempo vuela. Ahora de nuevo y después agradecer tu atención en responderme y de valorar tu comentario seguiré con el 6.5 que aún hoy estoy aprendiendo y descubriendo nuevas detalles, y como tú comentas tienes mejor control para la selección de clips a través de Fast Forward. Por comentarios en este foro se comenta otros programas para la edición, pero sólo he trabajado con Premiere y al desconocer los demás seguiré con éste. Cambiando de tema quiero preguntarte, ¿Como se puede formular un nuevo mensaje en este foro?, Sólo puedo contestar y no he sido capaz de saber como se hace. Saludos
#15
Finalicé el montaje com Premiere 6.5 y Fast.Forwarrd (DV.now) y el resultado fue correcto, ya que no pude trabajar con Premiere Pro por imcompatibilidad con Fast.Forward.  Ahora me vuelvo a preguntar si vale la pena emigrar de nuevo con la versión Pro o mantengo el 6.5. No sé si existen mas información de personas que acrediten haber trabajado con Pro y valoren positivamente esta versión. Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk