Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - j82aime

#1
Adobe After Effects / Re: como conseguir este efecto
27 de Junio de 2009, 19:15:17
psi igual mente pero lo mas seguro es que se use mascara con motion esa cosa todo lo puede para explicarlo es un poco enredoso pero es lo mas seguro usando mascara en motion
#2
bueno no dudo en lo de la perforaciones lo uqe no me queda claro es por donde exactamente donde se perfora no podran subir una fotomas
ya que la que esta en linea anteriormente no habre
y que se vea bien es que si es interesante eso de perforacion.
#3
hola lo esta intentado hacer con un dvd +R pero no logro hacerlo o que tipo de dvd se puede emplear esos tipos de metos bueno tambien me gustaria saberlo me pase toda la santa noche intentandolo pero nunca pude lograrlo
siempre se copiaba o si no no se podia copiar y ni reproducir en nigonos de los dos (dvd de mesa y quemador de dvd)
#4
Videocámaras / Re: ayuda con la camara xha1
26 de Julio de 2007, 01:45:58
eso seria lo mejor  entoces quiere decir que la XHA1 es mas dificil de manejar que la canon xl2 es que la xl2 me va genial  el sonido exelente y esta   aunque deberia estar bien el sonido en forma automatica.
saludos
#5
Videocámaras / Re: ayuda con la camara xha1
25 de Julio de 2007, 23:33:30
hola disculpe por la tardansa bueno para empezar si la camara es completamente en HD  pues estube grabando en calidad dv  en programa (M) y el audio estaba en modo automatico  a calida de  16 bits  o es necesario ponerlo a 12 bits ya que utilizo el micro que viene incorporado a ella  le vuelo a contar que grabe en un salon un XV años y pues han de saber que los bailes son a todo volumen y el sonido grabado estaba totalmente distorcionado.    pues si me haria en favor los que tienen la camara XHA1  que han grabado un baile o un disco de decirme sus configuracion de su camara ya sea de sonido o/y video para ver si podria ser esto o si pudiera estar defectuosa el microfono de la camara espero sus ayuda.
saludos
#6
Videocámaras / ayuda con la camara xha1
19 de Julio de 2007, 19:19:03
hola amigo  tambien me acabo de comprar la camara xha1 de canon y cubri el primer evento con ella pero valla sorpresa que me lleve con el audio la verda estaba horrible estaba distorcionado parecia una bocina rota a todo volumen era en un salon con bocina grandes. la camara trae sonido manual y automatico lo intente con manual y automatico y se escucha iguales las dos horrible alguienn que e explique por que se debe esto mientras que la camara xl2 se escucha precioso el sonido.  algo estoy haciendo mal?  ayudemen a salir de este problema o duda porfavor y alguien sabe como corregir sonido distorcionado en avid liquid 7 me podra explicar  se los agradesco mucho  sludos amigo y un gran abrazo desde Mexico.
#7
hola amigos
bueno tengo la misma camara y respecto al micro  tiene esa movilidad por razon de no dejar pasas nigun sonido al microfono cuando lo estamos trabajando ya sea de la misma camara o por nosotro por que siempre suele pasar que con nuestras unas los rascamos o por algunos objetos que tenemos (eslva o añillos etc.) se talla con la camara y produce algunos ruidos.
#8
saludo Mario
Pues muchas gracias por la informacion ya que mi ignorancia en HD es bastante. ya entendi para editar el HD-DVD se necesita otro quemador ya que la que tengo no me sirve tampoco los dvd comunes ysi con sony lo are en1080 50i y cual es para una canon XHA1 o sera la misma?
saludos y gracias como siempre
#9
Avid Liquid Edition / hacer un dvd en alta definicion
10 de Julio de 2007, 01:35:55
hola amigo
apena acabo de adquirir una camara canon la XH A1 y estoy practicando justamente con la alta definicion, entre algunas grabaciones por fin me decido de editar como alta definicion con el Avid (valla que si se necesita una buena maquina)al montarlo a avid todo bien pero al exportarlo al dvd valla sorpresa que me llevo en las espesificaciones me lo esta sacando como SD y no como HD como esta configurado la linea de tiempo alguien me podra explicar que es lo que esta sucediendo aqui acaso tiene  algo que ver con el quemador o el tipo de DVD que manejo o siplemente que no se configurar el AVID para una exportacion en HD necesito sus ayuda una vez mas se los agradesco mucho.
saludos
#10
hola amigo askan tengo ese mismo problema con mis plugin serias muy amable de explicar que es lo que havias hecho para que todos funcion ya que se me presentaros los mismo probles que tienes de los plugin l actualizar se me desaparecienron el adorage, el boris y los magic bullet.
#11
Avid Liquid Edition / avid liquid magic bullet loock
20 de Enero de 2007, 17:17:37
hola de nuevo como he dicho anteriormente soy nuevo en avid liquid 7  y he visto que hablan mucho de movie loock o  avid liquid magic bullet loock  y me gustaria saber, si avid  liquid ya lo trae incorporado en su instalacion, o es una actualizacion o es un plugin que se compra aparte y se instala al avid liquid.
#12
bueno amigo creo que no me pude explicarme bien anteriormente
pero lo que quiero decir es que con un dvd de 4.7 gb grababa yo esos tiempo de 2:40min y si era calidad bastante aceptables. con el liquid 6.1  seleccionando el dvd imagen 1 donde ya me ajustaba el audio con la calidad de mp3 ya que ese formato ya no ocupa mucho especio que utilizando el DOLBY  5.1 y tenia mas espacio para imagenes y al reproducir me salia todo bien  en cambio como lo ago AVID no se como hacerlo para que no se me vea tantos pixeles en la peliculas.
#13
hola amigo buen dia tenga todos ustedes

apena empece a trabajar con liquid avid 7. y todavia no me he acostubrado con algunas de sus herramiendas.

y para empezar  es que quiero grabar  2 horas 40 minutos a un dvd con una calidad buena pero no lo logro las que he intentado cuando lo reprodusco las imagenes,  en movimiento me sale con cuadritos o pixeles  o mas bien dicho de muy baja calidad y en cuando con liquid 6.1 no me pasaba eso, lo lograba quemar con buena calidad utilizando el dvd imagen 1.
 donde se controla la calidad del audio pasandola a sonido mp3 donde libera algo de espacio para mas calidad de imagenes  algien me podras explicar como podre mejorar la calidad de imagenes o utilizar calidad de sonido en mp3 o algo asi con tal de poder mete 150 minutos en un dvd si que me pixele las peliculas
El spam de este foro está controlado por CleanTalk