Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mogadj

#1
Hola que tal, mi experiencia en este tema es el siguiente, acabo de ir a grabar (8 dias antes de esta publicación) el día sabado y las personas que me contrataron querian su video y fotografias ya el lunes, les mencione y mostre el contrato y dice claramente 15 dias para la entrega logicamente puede ser antes 8 dias por ejemplo, pero se me pusieron muy "intensos" y me xijieron las fotos que abarca el contrato alegando que no se habian tomado fotos el contrato fue por 100 fotos y yo les mostre que habiamos tomado 215 ahi ya no pudieron reclamar mas, me dijeron que entonces les diera todas las fotos, y que para el siguiente viernes les entregara su video y el master en bruto en dvd, yo les dije que el master para que lo querian y me dijeron que para conservarlo asi...   logicamente voy a borrar muchas cosas, entre ellas platicas con mi fotografo, algunoz camarazos, carreras que pegue para alcanzar alguna toma no todo pero si algunas cosillas y les dije que les cobraria 300 pesos algo asi como 23 dolares, ya que mi contrato por grabacion y fotografia fue de 2600 pesos algo asi como 200 dolares.
#2
Gracias Otroyuca  de vez en cuando entro a la pag. ya tengo time registrado pero aportando muy poco  soy videografo aficionado y llevo 3 años haciendo grabaciones esporadicas de eventos sociales, pero este año he tenido ya 4 eventos y pues hay que actualizarse  y porque no aportar algo de lo que he aprendido viendo y experimentando.

gracias por la bienvenida y aki andaremos aportando algunas sencillas opiniones
#3
un sistema de tinta continuo es un adataptador con la forma de los cartuchos que ocupa la impresora los cuales contienen chips autoreseteables esto es que cuando la tinta esta llegando a un nivel bajo el cartucho manda una señal a la PC y los marca llenos de nuevo,  este sistema tiene unas mangueritas que van directo a unos depositos los cuales solo los que se van rellenando.

checa este video para que veas como trabaja la impresora junto con el sistema de tinta continua   aclaro el video no es mio lo tome como muestra


http://www.youtube.com/watch?v=Uq41Ab_Z1Kw#noexternalembed

y aqui uno de como se instala el sistema de tinta continua


http://www.youtube.com/watch?v=5njTOyjzMv0#noexternalembed&feature=related
#4
probablemente solo estas instalando el controlador de video pero no los controladores completos,   checale en las propiedades de pantalla ahi te deben aparecer las dos pantallas seleccionas la numero 2 y das click en la casilla que dice "extender el escritorio a este monitor"  en la gforce te debe aparecer una ventana en dodne te da las diferentes formas de conectar, externo, vgas etc.   y checa tambien como las estas trabajando en ntsc o pal.
#5
Hola que tal pues reviviendo un poco el tema, para trabajos con buena presentación no es recomendandble utilizar ligthscribe,  porque??   pues porque solo te da escala de grises sobre una cubierta amarilla,  y pues el cliente lo ve bonito pero sencillo.

utilizar pegatinas (etiquetas) tampoco ya que si no se pega bien hechas a perder el disco, y ademas hay lectores que por el peso de la etiqueta no lo van a leer correctamente.

Yo utilizo una impresora Epson R270 (ya es modelo viejito) pero da una excelente calidad, hago el diseño en corel draw  lo exporto como jpg y lo jalo en el programa que incluye la impresora se llama "Epson Print CD" y despues para proteger la tinta ya seco el disco le paso una capa de barniz  Siiii  simple y puro barniz y ahora si aunque le caiga una cubetada de agua no le pasa nada.

haaaa la impresora no pasa de 1500 pesos mexicanos algo asi como 85 euros.

En cuestion de tinta  yo le instale un sistema de tinta continua y solo gasto al rededor de 19 euros en los depositos comprando un cuarto de litro de cada color utiliza 6 colores, y me ahorro muchisimo dinero, entrego un trabajo excelente y mis clientes estan muy contentos  como dato acabo de entregar 500 dvd's promocionales y los imprimi en una semana (imprimiendo en fraccicones de tiempo porque trabajo en las mañanas)

ojala a alguien le sirva este comentario ya que a estas alturas existimos muchos que tenemos dudas en estas cuestiones...  resiban un saludo desde Zacatlan, Puebla, México.
#6
Hola que tal al, pues ya esta dada la solucion que es comprar una camara de video vieja y como dices pues ocuparla solo para reproducir....

pero que te parece esta solucion y a los demas que la quieran seguir...

VideoWalkman 8mm, Hi8 con salidas RCA  que no pasa de los 5000 pesos en mexico al rededor de 277 euros

y para no estar forzando la camara o el reproductor (lo que utilices) pues una rebobinadora 8mm  que no pasa de 25 euros  algo asi como 500 pesos en mexico.

yo creo que es una mejor solucion, dense una vuelta por las pags. de compra venta y a lo mejor se encuentra a mejor precio.
#7
Vegas Pro / Re: Elogios a Vegas
29 de Marzo de 2007, 21:57:30
Pues al = que los demas yo me sumo a los vegadictos, he trabajado con el por aprox. 2 años y no me deja de sorprender
saludos desde mexico.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk