Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - abenito

#2
Gracias Nij, así lo suponía... pero necesitaba que algún maestro me corroborase. ;)


Gracias, abenito.
#3
Hola a todos.


Nij, gracias por responder. Muy clarificador, pero trataré de abusar un poco más (en el buen sentido del término) de vuestra amabilidad: Estas carpetas, en la instalación por defecto del DVD Architect, se crean en el disco C, entiendo que lo más adecuado es usarlas en el disco dedicado al almacenamiento de datos (en mi caso la partición D o un disco duro externo), ¿estoy en lo cierto?


Gracias de nuevo.


Saludos,
abenito.
#4
Hola a todos:
mi pregunta consiste en cómo organizar las carpetas en las que Architect guarda tanto los archivos temporales como los archivos definitivos. En Preferencias se pueden elegir los directorios para la "Default prepare folder" y "Temporary files folder"; también hay una carpeta para el "Mastering output"... ¿cómo funcionan estas carpetas?, ¿qué misión tienen?, una vez grabados los DVDs ¿qué operaciones de mantenimiento (para mantener lo más limpio posible el disco duro) son aconsejables?


Saludos,
abenito.
#5
La cafetería / Re: Acto en Alcalá de Henares
28 de Febrero de 2010, 20:51:53
Hola amigo...
lo cierto, es que el trabajo me trae de cabeza y tengo apartados algunos hobbies. Me alegra leerte. Confío en poder visitar videoedicion con más asiduidad..., además echo de menos esto del video, y me noto un tanto oxidado.

Lo dicho, otro afectuoso saludo, amigo.
#6
La cafetería / Acto en Alcalá de Henares
28 de Febrero de 2010, 17:46:08
Hola a todos.

Hace tiempo que no ojeaba por aquí, sobre todo por falta de tiempo... pero sé que siempre es un buen recurso.
En fin, he de reconocer que he perdido las buenas prácticas, así es que, no sé si publico  en el foro oportuno, no obstante confío en el buen hacer de los administradores para que coloquen, en caso de necesidad este hilo en su lugar corresondiente.

Bueno, a lo que vamos. El próximo día 10 de marzo, se celebrará en Alcalá un acto de entrega de premios, y necesito que alguien, que estuviera interesado, me echara una mano con la grabación del mismo y posterior edición. Lo ideal sería que se tratara de alguien que viviera en el mismo Alcalá o en Madrid, es decir, cerca del lugar.

Os adjunto una web en la que se pueden ver el tipo de video que se pretende. Se trata de un acto sencillo en de, aproximadamente una hora de duración y de la que se quiere hacer una posterior edición en DVD y video para publicar en web.

http://www.fundacionrodolfobenitosamaniego.org

Si queréis más detalles no dudéis en contactar conmigo.

Saludos,
abenito.
#7
Amigo Joseba,... es el trabajo lo que me aleja. Creéme que os echo de menos... Ahora viajo mucho y tengo muy poco tiempo... y he tenido que aparcar un poco este hobby. De cualquier manera, siempre que puedo me doy una vuelta por aquí... siempre hay algo bueno.
 
Un abrazo,
abenito.
#8
La cafetería / Enlace de video que me ha sorprendido
21 de Mayo de 2008, 16:31:19
Hola a todos. Hace tiempo que no puedo visitar el foro, pero hoy me pasaron el siguiente enlace y pensé que tenía la obligación de compartirlo con todos vosotros. Quizás alguno ya lo conozca, pero yo me quedé completamente sorprendido (¡qué arte!). En fin, que lo disfruten.[/FONT]
[/FONT]
Saludos,[/FONT]
abenito.[/FONT]
[/FONT]
http://www.zappinternet.com/video/QeYbXerGoc/Muto[/FONT]
#9
Gracias a todos por vuestra atención y por vuestras respuestas.
 
Gimp ya lo conozco, también lo uso y aunque a mí me resulta un poco inestable, algunas herramientas son más fáciles de usar que en el propio photoshop.
 
Pedía que fuese editor online, porque en el ordenador del curro no puedo instalar nada.
 
Iré probando el resto de enlaces que habéis facilitado.
 
Gracias de nuevo, saludos, abenito.
#10
Hola a todos.
Hace no mucho tiempo creo recordar que se publicó una noticia en la portada en la que se comentaba que se podían utilizar funciones básicas de photoshop (o algún otro programa de edición de imágenes, que no recuerdo bien) a traves de internet.
¿Alguien recuerda esta noticia y puede facilitar el enlace a la página en cuestión?
 
Gracias de antemano.
 
Saludos, abenito.
#11
Hola juanma_porta.
 
Gracias por la información. Resulta que yo ya había utilizado esa técnica que aprendí de un comentario que hizo Firecardenal en un post, pero sin saber que se denominaba así. Gracias por la aportación.
 
Está claro que el neasting (o anidado) es muy útil y ahorra tiempo.
 
Saludos, abenito.
#12
CitarOtra manerade hacerlo,   consiste en meter  todas  las  fotografías en la línea de tiempo, y hacer un  render  sin compresión, el  cual  puedas meter  en   una  nueva composición, de esa manera podras  desplazar la duración de el mismo.

De la misma manera  puedes lograrlo  haciendo  un neasting.

Hola a todos.
No entiendo muy bien lo que quiere decir Fire en el primer párrafo cuando0 habla de desplazar la duración del mismo. Yo voy a tratar de explicar cual sería "mi método", el que yo uso:
tal y como dice Fire, en una pista incluiría todas las fotos con sus transiciones entre sí, es decir los fades de los que hablas y que ya han contestado como se puede hacer de manera automática. A continuación se renderiza esa pista, de tal forma que te queda un clip (continuo) con las fotos y sus transisciones. A continuación puedes incluir la pista de audio y el nuevo clip de video generado y con con CTRL pulsado, estirar/ encoger el video hasta ajustar el audio (estirar: si el audio es más largo que el video / encoger: si el video es más largo que el audio). Así quedará perfectamene ajustado sin necesidad de hacer cálculos numéricos (que es otra opción).
 
Por cierto, Fire, podrías explicar que es neasting?
 
Saludos a todos,
abenito.
#13
Vegas Pro / Re: Se me cuelga al renderizar
25 de Marzo de 2008, 15:06:29
CitarTambién se puede hacer a AVI DV y luego unir los vídeos en otro proyecto, para tenerlo todo junto como en el proyecto original.

Nij, yo trataba de renderizar en avi y ahí es donde encontraba los problemas. Ya os digo, pienso que quizás se debía a la cantidad de envelopes que estaba usando.
 
Saludos a todos, abenito.
#14
Vegas Pro / Re: Se me cuelga al renderizar
25 de Marzo de 2008, 13:02:33
Hola a todos,
yo he tenido un problema similar recientemente, con un montaje con varias pistas y sobre todo con muchos envelopes de audio y video. Lo que hice fue renderizar el proyecto por trozos a formato mpeg2 (el destino final era un DVD). Así conseguí salvar la situación.
 
Saludos, abenito.
#15
Hola a todos.
 
Excelentes trabajos y profundos mensajes. Enhorabuena a todos.
 
Saludos, abenito.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk