Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - cjjuanito

#1
Hola...mi consulta es la siguiente..
No he podido lograr hacer un svcd pero de extension m2v...algunas personas me respondieron que el m2v es video sin audio...pero aqui yo tengo archivos m2v que incluyen audio..y son compatibles con svcd..estandar de 480 x 480 audio 44100 16 bits estereo...la calidad de imagen es muy buena...pero no se con que programa lograrlo...por que todos los que tengo me dividen el video del audio..dejandolos como m2v y mp2...pero no es lo que quiero lograr..(los programas que utilizo..son TMPGEnc , VEGAS VIDEO , STUDIO 8 PINNACLE , ADOBE PREMIER 6.0 Y 6.5 CON TODOS LOS PLUG..QUE HAY..LIGOS,ADOBE MPG,CINEMA CRACF,PANASONIC,ETCCCC...INCLUIDOS LOS DE PINNACLE QUE TRAE LA TARJETA..
Si alguien sabe como lograr este archivo..por favor...publiquelo...gracias...los videos que tengo en mi pc..con la extension m2v los baje de lared..de la pagina de vidman....estan en 480 x 576 25,00 fps 44100hz - 16 bit-stereo  ... average data rate 316,98kb per second...y claro esta con la extension real M2V ....y es compatible.con SVCD
Muchas Gracias por sus comentario sy oo   respuestas,,
Saludos Juan Barrera
El spam de este foro está controlado por CleanTalk