Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gal

#1
Adobe After Effects / Error escribir metadatos
24 de Septiembre de 2013, 13:42:45
Hola,
Alguien sabe por qué cuando activo el desenfoque de movimiento en las animaciones con After Effects cs6, a la hora de procesar, cuando termina me aparece un mensaje de que hubo un error a la hora de escribir metadatos. Y de paso me gustaría saber si afecta a la calidad de imagen dicho error.
Muchas gracias.
#2
Adobe After Effects / Error en el libro de Anaya AE cs6
16 de Septiembre de 2013, 22:43:15
Hola,
Me compré el libro de Anaya Multimedia Adobe After Effects CS6 "libro de formación oficial de Adobe Sistems" que viene con un DVD con archivos.
No sé si alguien más lo tiene y si lo ha puesto en práctica.
En el capítulo 5 en vez de importar  los archivos de uno en uno te hace abrir directamente un proyecto en el cual ya está todo el material importado tanto al panel del proyecto como al panel de la linea del tiempo. cuando te dice que posiciones una capa en una coordenada concreta, no queda como el ejemplo y queda más grande, no hay problema lo arrastras desde el panel de composición y lo pones donde coincide con la foto del libro. El tema de la escala igual, queda demasiado grande, y presionando la S te saca la propiedad "Escala" y le das un 80%.
Esto son fallos que o sabes ya un poco de AE o te vuelves loco...
Donde ya me he quedado bloqueado es que si asocias una capa con otra indicándole en la columna "Primario" de la linea del tiempo que siga a la otra capa. Sin embargo, cuando cambio la propiedad de posición de la capa que manda, esta se desplaza pero la que tiene asociada, no. Si alguien sabe de lo que hablo... es que en el libro en la foto se ve que al solo mover una y esconderla fuera de cuadro, la otra se queda ahí delante a pesar de estar asociada... creo que en el libro han olvidado añadir alguna información...
Un abrazo
Chema
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / Acontecidos con S8.12.7.0
13 de Febrero de 2005, 15:54:49
Cuando compré la movie Box me "tocó" el Studio8 con ella, 1 semana más tarde salía el 9 pero mi impaciencia me hizo precipitarme. Al intentar registrar el producto me llevo la sorpresa de que ya estaba hecho por un Sr. francés. Bueno eso lo supe después de llamar al nº de telefono de atención al cliente etc. Me dijeron que debía enviarles la factura del Corte Inglés escaneada, el cd escaneado para empezar a confiar en mí. Después de enviarles 3 ó 4 veces los mencionados archivos les llamo para pedirles ayuda ya que es Studio8 no hacía nada. Debí darles pena porque después de insistir muchísmo con toda mi historia una de las personas entendió que no podía bajarme ninguna actualización sin estar registrado etc así que me dió un acceso para entrar directamente y poder bajarme ese archivo. Ese archivo era el STUDIO 8.12.7.0 que me ha ido muy bien hasta esta última vez que no una vez realizado un proyecto jamás conseguí hacer el dvd a pesar de verlo perfectamente en el proyecto. A veces se conseguía hacer un DVD de los 10 primeros minutos ( el proyecto era de 50 min) con el audio por un lado y el video por otro...
Después de muchas consultas por aquí y por allí se me ocurrió convertir el proyecto en un AVI (previamente poco comrpimido, cosa que tuve que rehacer ya que un AVI de más de 2 Gb...) lo comprimí para que ocupara 1,8Gb (el proyecto duraba 50minutos).
Una vez hecho ese AVI, abrí un nuevo proyecto de S8.12.7.0 y coloqué el AVI en la regla de tiempo y le pedí que me hiciera el DVD. Resultado: He conseguido no tirar las miles de horas dedicadas a confeccionar el proyecto a la basura y tener mi DVD. Lo único que he notado es que el audio del AVI llega unos 10 frames tarde sobre la imagen y como la como los cambios de planos obedecen al ritmo de la musica y otros efectos también, a veces da pena pero insisto en que por fin salvé lo que pensé que nunca conseguiría.
#4
He leído en varios hilos pero después de seguir los consejos sigo igual:
Hasta esta semana editaba con el Studio 8 y grababa con él mismo en DVD´s Princo.
Esta semana he capturado unas viejas cintas de 8mm con la modalidad para que cada toma se forme automáticamente en un clip nuevo, pues bien no sé si es por la escasa calidad de las cintas pero si pego todos los clips uno detrás de otro en la linea de tiempo, en cada corte de plano hay pixeles en cada extremo ( principio y final de cada clip) acompañados de un espantoso ruido ( crrrrrrrc). Pues por si acaso me los he cargado uno a uno (sin darle importancia al montaje ya que el dueño de las cintas lo quiere como recuerdo sin quitar nada). creo el disco para DVD directamente ( como siempre he hecho) y las 2 primeras veces no pasó nada los DVD´s están bien.
El tercero me apareció un mensaje diciendo que hubo un error en la grabación en el paso de grabación al cd (yo usaba DVD pero creo que utiliza ese término para todo).
Despues de varios intentos con la misma suerte, leo en todas partes lo que ya sabemos de los DVD´s Princo y cambio a Think Xtra (recomendado por el de la tienda).
Sigo con el mismo problema.
instalo el NERO y siguiendo vuestros pasos arrastro los .IFO,.BUP y .VOB y consigo a la primera quemar sin ningún problema. Pero el Nero me avisa antes de  que voy a hacer una grabación de multisesión de una sola escritura y que el resto de las sesiones podrán no ser leídas en algunos DVD ROM ni en sistemas anteriores a WIN XP. elijo la opción de 1 sesión.
Al final el NERO comprueba la grabación y a la mitad se para y me informa de que no se pudo hacer la comprobación.
Para terminar, todos esos DVDs (incluso los primero que hice sin problemas desde hace un año, no son detectados por mi grabadora PIONNER 105 pero si por el estacionario  BASIC LINE lo que pasa es que este último los lee hasta el minuto 20 donde empieza a tener pixelados con ruido y termina 3 o 4 minutos despés quedandose colgado ( tan colgado que no lo puedo apagar tengo que desenchufar y volver a enchufar)  Los que he grabado todo el año hasta esta semana solo se ven bien y enteros en el estacionario en la Pionner ni se reconocen.

Perdón por el ladrillo pero después de leer todo lo posible en el FORO he visto que hay cosas parecidas incluso algunas se han solucionado pero ya no sé si es mi grabadora que se agotó y ya no puede leer y no sé si necesita leer para cerrar cuando graba...
Acabo de quemar un antiguo proyecto ( de los que si pude grabar en su momento bien) Con el NERO y también falla...

Y todo esto esta semana 1 año después de empezar en este mundo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk