Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - sumerio23

#1
Hola, agradecería que me aconsejarais sobre la digitalización de cintas VHS.

El pasado mes compré un convertidor con entradas RCA Y s-VIDEO. Mi objetivo  era y sigue siendo pasar las cintas tanto de la videocámara como del viejo video LG.
En el primer caso no tuve ningún problema. Las cintas se digitalizaron sin ninguna incidencia empleando el cableado vetusto de la cámara, sin necesidad de ingeniármelas con adaptadores. Ahora bien, al pasar las VHS del LG la conversión ha llevado consigo un deterioro de la imagen. Con un adaptador euroconector-RCA como medio, la imagen que llega a mi pc es realmente mala. Mientras que el audio se conserva bien, el vídeo ha empeorado mucho. Aparecen rayas multicolor en pantalla y, en ocasiones, la imagen llega a desaparecer casi por completo permaneciendo únicamente el audio de fondo. Dado que el resultado era malo, pensé en utilizar el propio output del reproductor LG pensando que el problema podía venir del "falso" euroconector. Para ello, compré un cable S-video (ya que el LG no tenía entrada de vídeo compuesto) y lo combiné con los cables rojo y blanco del RCA. Pero, lamentándolo mucho, el problema persiste. El formato de vídeo lo he cambiado de PAL a NTSC, y de NTSC a PAL no sé cuántas veces y nada.

He de precisar que las cintas reproducidas en el televisor por mdeio de un euroconector se ven perfectamente. Sin entrelazamientos ni interferencia alguna.

¿Se os ocurre alguna posible causa o alguna solución?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk