Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - CATRonin

#1
Adobe Premiere / Problema de ... "ghosting"?
15 de Marzo de 2023, 16:03:12
Buenas tardes a tod@s.

Soy bastante nuevo en esto de la edición de vídeo y quizás la duda que voy a proponer es de cajón, pero he buscado información y o bien no la encuentro, o bien no sé buscar por el nombre en concreto del problema que tengo.

El tema es que grabo videos con cámaras de acción tipo GoPro, normalmente en 2,7K o 4K a 30 o 60FPS.

Cuando edito, creo las secuencias a 30FPS y 720P de resolución, porque mi equipo es bastante antiguo (un i7 de 3ª generación) y no da para más.

Aprovecho las fuentes a 2,7k o 4K para poder realizar paneos y distintos efectos, ya que básicamente realizo videos de los partidos de futbol sala de mi hijo.

El problema me viene que cuando hago un seguimiento de algún jugador, me genera el efecto "estela" que se puede ver en este vídeo:


Los seguimientos los hago mediante keyframes y voy variando la posición y la escala, ya que como digo, al grabar en 4K y editar en 720 me da margen para hacer estos movimientos de cámara aunque en la fuente original no existan.

Porqué me hace ese efecto de estela? A ver si me podéis echar un cable.

Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk