Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Dannx98

#1
Proyectos en Vegas / Error al cargar archivo de proyecto
29 de Noviembre de 2020, 21:28:47
Buenas, llevo ya un tiempo usando Vegas Pro para editar mis vídeos y nunca me había pasado esto. El caso es que van dos veces seguidas que el programa no me ha cargado un proyecto que tenía a medio, con un mensaje que dice
 "Error al cargar el archivo de proyecto (insertar nombre).veg

No se encontró el elemento.

Y lo peor es que he visto que hay gente que le pasaba lo mismo y mirando la barra que sale abajo a la izquierda pueden saber qué archivo está corrompido o yo que sé. No es mi caso, ya que directamente el mensaje sale en el 0% y no sale el nombre de ningún archivo en concreto, solo pone "abriendo proyecto". He probado a abrir el archivo desde dl veg.bak, pero también sale ese mensaje. No he movido ningún archivo ni he borrado nada, no he hecho nada diferente a otras veces, y ya me ha mandado todo el trabajo a la porra dos veces seguidas. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Actualización*: he probado una cosa que he visto de cambiar de ubicación todos los archivos de video y audio que utilizo en el proyecto, pero es que da igual, no me sale lo de que no encuentra los archivos, es que directamente sigue saliendo el mismo mensaje de error del principio.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk