Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - elmiguel75

#1
Buenos días a todos, ante todo me presento, soy Miguel y os escribo desde Medina del Campo, Valladolid.

Os comento, grabo con una Cámara Gopro hero 4 silver, que me funciona de miedo. Grabo vídeos en moto, normalmente onboard. Siempre grabo en 1080 x 60 frames, ya que da muy buena calidad en este formato.

El ordenador que tengo es un ASUS, con procesador intel core i7 - 5500 2.4 ghz up to 3.0 gh, con 12 Gb de ram, windows 10 64 bits y disco duro SSD 480 gb.

Cuando empece a grabar vídeos, cortaba los fragmentos de vídeo con el programa gopro studio y editaba los vídeos con esos fragmentos, vídeos del teléfono, fotos y música, con el movie maker. Sí.... se que era un programa muy muy sencillo pero para un novato como yo me valía. El caso es que he hecho una instalación desde cero en mi ordenador para limpiarlo y este programa ya no existe, no lo suministra windows, por lo que tras mirar en comparativas, estuve probando varios gratuitos y me quedé con el shotcut. Cual es mi sorpresa, que al empezar a editar vídeo, y poner los fragmentos de vídeos de la gopro, en el cuadradito para pre visualizar, va a tirones el vídeo y desacompasado el sonido. La linea de tiempo comienza a ir más lento de lo normal. Eso sí, cuando doy a exportar, el vídeo que exporta se ve perfecto y funciona perfectamente. Es decir solo va a tirones durante la edición.

Aquí es donde viene mi duda, soy un novato en esto, y desconozco la mayor parte de programas, por lo que me gustaría que me aconsejaseis algún programa que pueda funcionar bien en mi equipo.
Otra duda que tengo es si quizá, pueda haber algún componente de mi equipo que sea lo que haga que esa edición no funcione fluida. Esto mismo de quedarse pillado, me pasaba antes con el gopro studio a la hora de editar también.
Gracias por adelantado a todos y gracias por aceptarme en este gran foro!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk