Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - TIRANO

#1
Vegas Pro / ¿Como meto un vídeo pequeño en uno grande?
07 de Septiembre de 2018, 22:16:59
bueno, me explico, Yo tengo 3 videos que son el mismo video, solo q visto de distintos lugares, ejemplo (en un video juego hay varios jugadores, pues un video es lo q yo veo y el otro es lo q el compañero ve) pero la diferencia de los 3 videos es q uno es de 1600x900 y los otros 2 son de 450x250 tienen ese tamaño porq solo le grabe una pequeña esquina al video.

ahora lo que quiero hacer es esto: 


pero a la hora de editar el video en sony vega pro 15 los videos salen siempre grandes, los videos mas pequeños tapan al mas grande, y cuando quiero hacer los videos pequeños para q el grande se vea pierden calidad, lo que quiero saber es como hago para hacer q el video grande se vea a su tamaño real y meter los pequeños en su tamaño real al video sin nesesidad de usar la herramienta panomarizacion, asi es como se ve el video pequeño tapando al grande, lo pongo con transparecia para q vean como lo tapa:


El spam de este foro está controlado por CleanTalk