Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Pachu

#1
Buenas,

Antes de nada indicar que he buceado por el foro pero no me aclaro, disculparme si me repito o cometo algún error puesto que soy muy novato en estas lides.

Recientemente he comenzado a dedicarme al analisis deportivo mediante grabación de video.
Anteriormente había editado videos con Windows live movie Maker.(WLMM)
Ahora, grabo en FullHD (1920 x 1080) a 60fps e intento editarlo en WLMM pero el editor no me acepta los videos , los carga pero no se ve nada en la vista previa (puede que se trate de codecs?, no lo sé y no sabría como solucionarlo puesto que los videos si se me ven con los reproductores en el PC)

Lo único que quiero realizar con los videos, son cortes, uniones con otros videos, agregado de texto sobre video en movimiento y sobre video en pausa si es posible.

La cuestión es que he visto todos los editores free que se recomiendan en el foro (para el uso que le voy a dar preferiría uno free) y no me cada claro cual me da estas funciones y puede con el video fullHD a 60fps.

¿Me podrías recomendar cual usar?

Muchas gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk