Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Purry

#1
Primero que nada, soy nuevo en este foro así que no sé si estoy posteando en la sección correcta, en caso de no ser así, le pido por favor a un moderador que mueva mi tópico a la sección que corresponde.



Quiero grabar con una cámara que tengo al alcance pero no sé cómo, no sé nada sobre ella. No es mía, es de mi padre, y si le digo que me enseñe a usarla, no me lo va a permitir; la voy a usar a escondidas. He buscado información por internet, google, etc, y no encuentro nada sobre el modelo de cámara que poseo. Es una handycam Sony NP-F330. Es una cámara muy vieja pero tendré que comenzar con ella y luego ir reuniendo para comprar una más actualizada. Esta cámara usa cassette, así de vieja es (2001). Quisiera saber si alguien aquí sabe cómo usarla y me pueda explicar: cómo grabar, cómo ver lo que grabé en la pantallita de la misma cámara una vez que lo haya grabado a ver si quedó bien, cómo pasar el video de un cassette a la PC (digital), etc. Todo lo que necesite saber sobre ella. O en su defecto dejarme un link de donde pueda averigüar todo esto.


¡De antemano, muchas gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk