Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - A.Gould

#1
Hola a todos!

Tengo un proyecto en Premiere CC 2014 que trabajo desde un disco duro. Hace unos días formatee el ordenador y al volver a conectar el disco duro donde guardo este proyecto y abrirlo me aparecian todos los clips de las secuencias como media pending.

Le di a vincular medios aunque no tenía sentido porque el proyecto ni ninguna carpeta ha sido cambiada de su origen en ningún momento.

Al salir la pestaña de búsqueda, directamente el premiere me lleva a la carpeta donde están los clips y al aceptar me sale el siguiente mensaje:

Discrepancia de medios
El archivo seleccionado no contiene medios de video utilzados por referencias de clip en una secuencia o varias. Estas referencias de clip de vídeo se eliminarán y no pueden deshacerse ¿desea continuar?

Si le doy a aceptar me elimina el clip de video de la secuencia y deja la de audio que si lo reconecta.

He probado a abrir un nuevo proyecto e importar las secuencias pero pasa lo mismo. También he cambiado de ubicación los videos y los he reconectado nuevamente y tampoco. He probado hasta abrirlo con otra versión de premiere pero nada funciona.

No se que más podría intentar y no encuentro nada por internet. Agradecería vuestra ayuda un montón porque llevo meses trabajando en este proyecto y sería un marrón tener que volver a empezar.

Muchas gracias!

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk