Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Alvaroguga89

#1
Buenos días,


Tengo una duda con la velocidad de obturación al grabar. Tengo claro que por lo general debe ser "1/fps*2" pero yo suelo grabar a 60 o incluso 120 fps para poder hacer cámaras lentas y luego configurar el proyecto a 24fps y mi duda es si debo poner la velocidad a 1/50 teniendo en cuenta como irá el proyecto o por el contrario grabar a velocidades mas altas teniendo en cuenta como estoy grabando en ese momento.


Un saludo!
#2
Adobe Premiere / Pequeña duda Premier CC
11 de Agosto de 2016, 17:22:02
Hola a todos,


Me estoy iniciando en el mundo de la grabación y edición de video y como suele pasar soy un mar de dudas pero hay una cosa que me trae loco y no consigo la manera de solucionar. Es posible que a los mas expertos os parezca una tontería pero no encuentro información al respecto en ningún sitio. La cuestión es que no consigo que la barra de reproducción vuelva a la posición inicial al parar.


Un saludo y gracias de antemano. Espero que en un futuro no muy lejano pueda ser yo el que ayude a otros que se encuentran en mi situación.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk