Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Anita L

#1
Amigos, por favor necesito ayuda para poder capturar cintas antiguas que tengo!!! necesito hacerlo desde una Handycam  video Hi8 Stteady Shot hacia mi notebook para luego poder gravar a DVD.
[/size][/color]Tengo . . .
[/size][/color]- Una cámara Handycam  video Hi8 Stteady Shot
[/size][/color]- Esta cámara tiene dos entradas o salidas en el costado, arriba (una de esas entradas es color amarillo)(foto 2)
[/size][/color]- La cámara trae un cable con una entrada, a mi parecer, exclusiva a la cámara, no encuentro otros cables que me sirvan para conectar. (foto 3)
[/size][/color]- Tengo una capturadora Easy Cap (foto 4)
[/size][/color]- Tengo 3 conectores para cables (foto 7)
[/size][/color]- Tengo cable de tres entradas doble (foto 7)
[/size][/color]
[/size][/color]Teniendo todo esto, no logro hacer las conexiones para poder capturar las cintas grabadas y pasarlas a mi notebook.
[/size][/color]Bajé el programa de prueba Cyber Link Power Director.
[/size][/color]Al hacer las conexiones entre la cam y mi notebook, que creo deben ser. usando el cable que viene en la cam (sin usar el cable de entradas dobles y los 3 conectores) + la capturadora y luego utilizando el programa (Power director que tampoco se mucho como funciona pero algo logro) . . .  solo escucho el audio y no veo.
[/size][/color]
[/size][/color]Alguien sabe como debo hacerlo para que me pueda ayudar? Necesito pasar cintas antiguas a digital. Quizas es el programa escogido o las conexiones que hago mal, no se.
[/size][/color]Gracias!!Espero alguien me pueda ayudar.
[/size][/color]Anita
El spam de este foro está controlado por CleanTalk