Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Eliseo.alu2598

#1
DVD y Blu-ray (general) / Cómo copias un DVD
19 de Abril de 2016, 23:53:50
Buenas,


Tengo unos cuantos DVDs de vídeos caseros que grabé hace unos 5 años, y me encuentro con la sorpresa de que prácticamente todos cuando los reproduzco ahora se quedan trabados cuando se reproduce, como si estuvieran rallados. Intento hacer una copia y no hay manera, error de lectura. Supongo que no, ¿pero hay alguna otra forma de poder copiarlos y no perderlos???
#2
Buenas,


Desde hace varios años he usado como editor de video el Pinnacle Studio, de hecho es el único editor que he usado. Es muy intuitivo y para aficionados da mucho juego, pero siempre me he quejado de los muchos fallos que suele tener. Acabé muuuuuuy cansado del Pinnacle Studio 14 porque era muy lento y porque cuando finalizaba un proyecto y lo pasaba a formato DVD, en 2 de cada 3 veces lo hacía mal (el vídeo se cortaba a la mitad o antes). Por eso decidí pasarme al Pinnacle Studio 18, el cual es mucho más rápido pero qué sorpresa que acabo mi primer proyecto y las dos primeras veces que lo exporto a DVD el video sale mal, las dos veces por el defecto de que llegado un punto del mismo el audio deja de estar sincronizado con el video. En las dos veces además se desincronizó en partes distintas, por lo que no es un error en el proyecto. Y sin embargo he mirado el foro y no veo a nadie quejarse por esta razón. ¿Qué puedo estar haciendo mal?. La última vez que lo intenté modifiqué las opciones de audio para que no lo codificara en 5.1 sino en 2.1, a ver si así cambiaba la cosa, pero cuando iba por la mitad de la renderización me salió el típico mensaje de 'NGStudio dejó de funcionar'. Empiezo a estar desesperado. Los proyectos los exporto en imagen ISO para así poder probarlo antes de pasarlo a un disco, pues de otra manera no ganaría para comprar DVDs
El spam de este foro está controlado por CleanTalk